|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno tiene instalado el MP3 Trimmer y le funciona? A mi me sale el icono pero no arranca el programa....
Por cierto, tamoco me funciona el informe de entrga de los sms... A ver si alguno encuentra cómo hacer k funcionen.... Saludos... P.D. Vausss, gracias por la ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va el mp3 Trimmer pero lo del informe de entrega de los SMS, no.
Instalé el progrma de recepción de avisos y el HTC messaging client y esta mañana me funcionó, recibí un informe de entrega de las pruebas k realicé... pero algo he tocado y ya no me va... no sé qué he podido modificar para k ahora no lleguen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les dejo un comentario, yo tengo la HTC HD2 LEO de USA de 1024, el tema es el siguiente, con la rom oficial de dicha HTC, y estando instalado el garmin, me funcionaba el GPS, y los mapas, pero e cambiado por la ROM de Vauss, y caramba, cuando termine todo, instale el Garmin, los mapas, y cuando entro, no me reconoce ni los mapas ni el GPS, e intentado de todo y no funciona el GPS de ninguna manera.
Podrán darme una mano para saber que problema puedo tener?? Saludos cordiales y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envio correctamente los MMS. Pero a mí no me llegan los que me envian. Me aparace un mensaje con toda la información del mms y me da la opción de descargarlo. Pero cuando lo descargo da error y me dice que no se puede descargar el MMS. Tambien he observado que aun teniendo la conexión WiFi se conecta usando 3G. Son los únicos problemas que he visto, por lo demas de momento me va todo bien. ¿sabeis si se pueden solucionar? Si no tendre que volver a la Pro3 :-( Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también envio correctamente los mms, pero al recibirlos no puedo descargarlos. Es un problema general de la rom, que de momento nadie ha sabido solucionar, o al menos no lo han hecho público en el foro.
Hago un llamamiento a alguno de los cracks de este foro. No conseguimos recibir mms. Ayuda please... por lo demás la rom va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también envio correctamente los mms, pero al recibirlos no puedo descargarlos. Es un problema general de la rom, que de momento nadie ha sabido solucionar, o al menos no lo han hecho público en el foro.
Hago un llamamiento a alguno de los cracks de este foro. No conseguimos recibir mms. Ayuda please... por lo demás la rom va de fábula. ![]() Me uno al llamamiento, es algo importante por lo menos para mi, ya que recibo un par de ellos por semana. Si alguien sabe algo, agradeceria muchisimo su colaboracion. Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos en el comm manager el wlan no puedo ponerlo en on o of que puedo hacer para activarlo de comm manager
gracias lo estoy intentando y la wiifi me va de pena, me va muy mal alguna solucion me respondo a mi mismo tenia enchufado en el pc x eso no iva bien Última edición por axterix Día 19/07/10 a las 18:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa un problema con el Volumen.. no se si a alguien le ha pasado...
Aleatoriamente se me pone solo el volumen bajo a tope... y tengo que volver a subirlo.... ?¿¿? |
|
|
||||
|
||||
|
que tal quisiera saber cual rom y radio me conviene mas o que es lo mejor para la Htc HD2 T-mobile Leo
OS version 5.2.21892 Manilla version 2.5.20121412.2 Rom 2.13.531.1 (90963) WWE Radio version 2.10.20.26
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal quisiera saber cual rom y radio me conviene mas o que es lo mejor para la Htc HD2 T-mobile Leo
OS version 5.2.21892 Manilla version 2.5.20121412.2 Rom 2.13.531.1 (90963) WWE Radio version 2.10.20.26
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, y es que en la version anterior, la edicion3, tenia cifrada la targeta de memoria y al actualizar a la version 4 los archivos se he han quedado cifrados y no los puedo leer, lo que quiero recuperar son las fotos si puerdo la musica no me importa, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, y es que en la version anterior, la edicion3, tenia cifrada la targeta de memoria y al actualizar a la version 4 los archivos se he han quedado cifrados y no los puedo leer, lo que quiero recuperar son las fotos si puerdo la musica no me importa, que puedo hacer?
![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un bug bastante molesto por lo menos para mi, no tengo mucha cobertura en ciertas zonas de mi casa, por ejemplo desde mi habitacion y cuando voy a enviar un sms no me deja mandarlo me dice que imposible y tengo que salir asta el balcon a mandarlo...
otro problema que tengo esque los mms que me llegan no puedo descargar las imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
instale una room y no me gusto quisiera probar esta pero mi duda es , que tengo que hacer para instalar otra room ? solo la instalo o tengo que hacer algo ? antes de ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pasarle el MTTy. Lee el primer post. Está muy bien explicado. Hay un Tutorial sobre el MTTY en el foro de Roms de HD2 y un link en el punto 2º del apartado INSTALACION del primer post.
Última edición por FACAF Día 21/07/10 a las 01:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea la htc hd2 de t-mobile le paso el mtty y luego la room que quiera y listo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede usar la radio si se tiene el teléfono en modo vuelo. hasta ahora se podía con todas las versiones de vauss. sale un letrero vacío y la radio no ser activa. casi todas las noches me duermo oyendo algún programa de radio y no me hace gracia tener el móvil encendido debajo de la cabeza.¿conoce alguien alguna solución? gracias
|