|
||||
|
||||
¿Cuál puedo instalar y donde lo busco?
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En htc tienes un post donde están, busca en los hilos de recopilatorio de roms, mod y demas que llevan chincheta, instala el últimos disponible para tu terminsl.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que modelo tienes 802. No?
Es q has seleccionado en el aroma 805 806? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a buscar algún modem. ¿Valen unos que he visto para kitkat u otro de Vodafone? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero no recupero los datos
He cambiado tres veces de modem y no rula con ninguno ![]() Creo que no identifica la sim porque no me pide el PIN para desbloquear ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La otra vez que me pasó, se arregló cambiando de rom
Pero en los dos casos me ha pasado sin hacer nada. De pronto no reconoce la sim. Ninguna sim Creo que voy a cambiar de rom ![]() ![]() |
|
bueno pues ya tengo al aroma dando el callo... jaja, es una pasada esto de poder elegir cosas en pasos, espero haber elegido bien los tamaños de la navbar y letras, etc,
al final he hecho wipes de todo menos de la memoria interna, ya contaré ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al compi @Mafaldo prueba en añadir manualmente el APN de tu operador.
BUeno pues más o menos lista, pero tengo un problema que ya han mencionado y que supuestamente se soluciona cambiando de kernel cosa que no entiendo el por qué ya que el kernel es independiente de una ROM. El caso es que para ir a ajustes manteniendo pulsado la tecla cuadrada para ir a ajustes éste no se abre...hace el amago de abrir pero nada. Eso sí si lo abres desde la caja de aplicaciones te la abre sin problemas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale la pena actualizar desde SL2 a SL2_1 o más bien deberíamos esperar de SL3?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado:
Solucion ver post 1999. Solución 3: Facilitada por Dr.C4ngr1,. Última edición por manuelmagix Día 09/05/15 a las 18:35:11 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y he recuperado los datos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Probado en el launcher stock y nova y no me iba tampoco. Cómo se llama la app realmente? que en TB no la encuentro... Edito: la aplicación se llama Settings en TB. Edito2: al desinstalar la app da FC al meterse a los ajustes, manteniendo el botón cuadrado desde el escritorio. Edito3: Solucionado, no se si por desinstaar y volver a restaurar esa app y luego reiniciar o por el reinicio... ![]() Última edición por iall5tar Día 09/05/15 a las 18:15:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de las 7 horas de pantalla con cuanto brillo es??
Tanto dura esta ROM? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probado, borrando la carpeta ARM de LGEasySetting (esta dentro de system/app
Se soluciona el problema. Al abrir los ajustes en modo pestaña Saludos ![]() ![]() Última edición por manuelmagix Día 09/05/15 a las 18:44:07 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramemte com los cambios habras puesto vista horizontal. El fallo da en vista pestaña. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
me salen muy pocas baterías en el 3minit... más que 1000 me parecen unas 100 como mucho en total
¿hay que instalar desde la magixrom otra vez? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprobado y perfecto!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david238 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No, cada autor tiene un buen nuevo, ademas las "colurable" puedes modificar el color al gusto.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|