|
||
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy por probar la rom y antes de hacerlo me gustaría saber opiniones respecto a 2 temas principalmente, que son batería y fluidez. Actualmente tengo puesta la newrom v2, alguien que haya probado las dos y pueda comentar diferencias e fluidez y batería entre ambas? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de activar y probar las llamadas con el wasap y la verdad es que son de bastante buena calidad. Lo he probado de wifi a wifi y de 4g a 4g y las dos muy bien, Supongo que la calidad ira mermando en funcion de la cobertura que tengan los interlocutores y el tipo de conexíon ya sea 4g o 3g. Pero la verdad es que me ha sorprendido.
Para los que no lo sepan, para que se activen las llamadas se ha de tener instalado el wasap oficial y que alguien que las tenga activadas os llame. Cuando finalice esa llamada (una perdida tambien es válida) saldran tres pestañas en la parte de arriba de la pantalla de inicio, una de ellas es "llamadas". Una vez activadas en el oficial, ya se puede desinstalar (haciendo copia de conversaciones) e instalar cualquier otro. Yo estoy con el reborn v1.80 y todo va como la seda. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si lees un poco más atrás tienes capturas de pantalla de asta 7horas de pantalla, pero cada móvil es un mundo y fluidez ni te cuento, por eso lo mejor es probar por uno mismo y sacar tus conclusiónes. Pag-68, POST-1358 video del máster. http//www.youtube.com/watch?v=3Ic1EBM1Uy8%27%20rel=
![]() Última edición por arrow89 Día 26/03/15 a las 22:22:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto de estar de vampiro es lo que tiene tocar mucho el móvil Jejeje y como va como la seda pues ay queda
![]()
|
||||
|
||||
Lo más detallado posible es meterte aquí : ![]() ![]() ![]() Recuerda instalar sin wipes.. Nos comentas a ver que tal.. Hay otros temas también.. Solo cuestión que busques todo lo compatible con la V16.. Éxitos.. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy por probar la rom y antes de hacerlo me gustaría saber opiniones respecto a 2 temas principalmente, que son batería y fluidez. Actualmente tengo puesta la newrom v2, alguien que haya probado las dos y pueda comentar diferencias e fluidez y batería entre ambas? Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema IOS como se instala xq lo instale y me salio sistem ui se detuvo acada rato que pasos hay que seguir para instalar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compi es del zooper y aquí la imagen para el que la quiera https://www.dropbox.com/s/ua5423i0rf...uture.jpg?dl=0
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la versión de Whatsapp 2.12.5 y me han hecho ya una llamada, y he reiniciado,pero no me aparecen las llamadas activadas. Alguna idea????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La activacion de llamadas suele ponerse por poco tiempo y siempre con la version oficial instalada y hay que estar al tanto para que os llame alguien que las tenga activadas en ese espacio de tiempo, no suele llegar ni a un dia, son horas. Al menos eso es lo que he leido. Se activó la madrugada del viernes y estuvo ayer todo el dia para poderse activar. Si la llamada os la hicieron en el dia de ayer y no era muy tarde, probad a ir a ajustes/aplicaciones buscar wasap y forzar detencion y borrar datos (haced copia de conversaciones) reiniciais y volveis a instalar siempre la version oficial. Si hecho eso no os sale la pestaña de llamadas es que no se activaron y habreis de esperar a la proxima vez que abran las activaciones.
|
||||
|
||||
buenas simple y epurado
|