![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede llevar a error indicar tales estadisticas a la gente que lee en el foro, que se van a llevar una desilusión de la hostia cuando vean literalmente bajar el % de batería a cada minuto que tengan en las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una persona que dice algo razonable.
Haciendo un uso normal el nexus 5 aguanta 1 dia con 2h y poco de pantalla. Activando lo que necesites (wifi, BT, ubicación, brillo medio, ...). Habrá días que por las apps utilizadas o por cobertura... llegues con un 25% y días que llegues con un 10%, pero ese desfase puede ser media hora de mas o de menos de pantalla. Para llegar a las 4 horas de pantalla, tienes que ser muy cuidadoso con las app utilizadas, las conexiones,... Solo con utilizar facebook media hora y algún juego 10 minutos (cosas que consumen bastante) no llegas a las 4 horas ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso Facebook ni juegos, yo uso muchas otras Apps de oficina, pero juegos y redes sociales 0.
Y lo dicho, no llego a 3h nunca, alguna vez he probado a meter un kernel, bajar frecuencias, voltajes... Pero la diferencia no es para tirar cohetes a cambio de la bajada de potencia. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una propuesta. Los que tengáis la última de loly, exceptuando la de ayer, podéis probar a cargar el móvil apagado. Yo lo llevo haciendo varios días y la batería me dura más que si lo cargo encendido. La radio móvil activada esta menos tiempo encendida so lo cargo apagado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo me conformo con que tras desconectarlo del cargador cuando suena la alarma, aguante hasta la hora de volver a conectarlo. Hay días que lo uso 1 hora de pantalla y me sobra batería y hay días que paso ligeramente las 2 horas y llego justo, justo de batería. Hubo un tiempo que con aproximadamente 1 hora de pantalla ya andaba con un 10% de batería, me quejé a google y me enviaron un refurbished que tampoco andaba muy bien de batería, aunque algo había mejorado. En julio me volvieron a cambiar el Nexus 5 por el problema de los signos de exclamación en las conexiones de wifi y de datos (ocurre en bastantes dispositivos con android 5.1.1 y todavía google no ha dado con la solución y que tiene su propio hilo en este foro y varios en los de google ) y con este último estoy más que contento. Con un tiempo de uso de 1,5 o 2 horas de pantalla, alcanzo sobradamente al final del día. Con eso me conformo |
|
|
![]() uploadfromtaptalk1442100720070.jpg uploadfromtaptalk1442100750566.jpg Consumo de hoy Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Creo que voy a pedir un «reemplazo del reemplazo». No es serio que un móvil que me llegó en junio tenga una batería en tal mal estado.
Sin embargo, lo que me da más pereza para hacerlo es tener que volver a configurar desde cero el que me envíen. Qué aplicación puedo usar (de móvil o pc, me es indiferente, aunque prefiero de pc) para hacer una «imagen» completa del contenido del móvil y posteriormente recuperarla? No quiero que requiera root Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ayer los servicios de Google devoraron la batería o fue sólo a mí?
|
|
|
|
A mí es lo que más me gasta, desde que puse la última actualización si hago 3 horas y algo de pantalla es un milagro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por aquí sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cepilló la bateria que da gusto. Me llamó la atención (a mi me dura más o menos 2 días la bateria... no soy usuario compulsivo), ayer sin hacer nada distinto, por la noche me tocó ponerlo a cargar de nuevo, no llegó a 24h de uso... (ya te digo que normalmente cargo un día si un día no...) 1Saludo |
|
|
|
Yo ya me olvido de las 4 horas de pantalla que hacía con KK. Ayer hora y media y en WiFi... muy mal.
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos no son normales. Has comprobado que no tengas algo pillado de fondo?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya he hecho. Al principio bien. Luego los servicios se disparan. Media hora de pantalla y 75%
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»