|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco actualicé mi Note 3 a una Nightly de CM 12.1, ya me dio muchos problemas al intentar actualizarlo ya que ni el CMW ni el TRWP me dejaban flashear la Rom de cyanogenmod, me daba ERROR STATUS 7
, lo solucioné con Notepad++ borrando parte del código fuente de una carpeta de la Rom y al final me lo flasheó, pero el problema es que ahora cuando busco actualizaciones desde el dispositivo y reinicio en recovery (TRWP) para instalar la actualización me da un error (pone failed en rojo) pero que no me da tiempo a ver cual es ya que se reinicia y en teoría no la instala, pero cuando miro en la información del teléfono la versión de CM me sale que esta actualizada al día, querría saber si eso es ''normal'' o me puede traer problemas a corto o largo plazo que me de esos fallos aunque se actualice...
perdonad mi ignorancia con CM ya que es la primera vez que me instalo una Custom rom en mi Note 3 y no tengo mucha idea de si estas cosas son normales o al ser una Nightly es normal que pase... Un saludo y gracias de antemano. ![]() Os dejo los datos de mi terminal: SM-N9005 Versión de CM: 12.1-20150618-NIGHTLY-hlte <--La última Nightly a dia 18/06/15 Android 5.1.1 Banda base: N9005XXUGNG1 Kernel: 3.4.0-g7db381d build01@cyanogenmod #1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis consumos
Con arter 7.0.1 y nighlty del 16 uploadfromtaptalk1434618045650.jpguploadfromtaptalk1434618073770.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un wipesystem e instalar la última nightly..... El proceso NFC se me bebé la batería y esta desactivado.... Algo no me va bien....
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa que al apagar el terminal y conectado a la carga, no aparece la animación típica de la batería cargándose? me sale la pantalla en negro, como si no estuviera cargando... la versión es la 20150618.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desactivar el NFC.... Alguien quiere confirmarme si esto es normal.... No uso NFC y el proceso se me bebe la batería....
uploadfromtaptalk1434624980873.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco actualicé mi Note 3 a una Nightly de CM 12.1, ya me dio muchos problemas al intentar actualizarlo ya que ni el CMW ni el TRWP me dejaban flashear la Rom de cyanogenmod, me daba ERROR STATUS 7
, lo solucioné con Notepad++ borrando parte del código fuente de una carpeta de la Rom y al final me lo flasheó, pero el problema es que ahora cuando busco actualizaciones desde el dispositivo y reinicio en recovery (TRWP) para instalar la actualización me da un error (pone failed en rojo) pero que no me da tiempo a ver cual es ya que se reinicia y en teoría no la instala, pero cuando miro en la información del teléfono la versión de CM me sale que esta actualizada al día, querría saber si eso es ''normal'' o me puede traer problemas a corto o largo plazo que me de esos fallos aunque se actualice...
perdonad mi ignorancia con CM ya que es la primera vez que me instalo una Custom rom en mi Note 3 y no tengo mucha idea de si estas cosas son normales o al ser una Nightly es normal que pase... Un saludo y gracias de antemano. ![]() Os dejo los datos de mi terminal: SM-N9005 Versión de CM: 12.1-20150618-NIGHTLY-hlte <--La última Nightly a dia 18/06/15 Android 5.1.1 Banda base: N9005XXUGNG1 Kernel: 3.4.0-g7db381d build01@cyanogenmod #1 ![]() La tercera y última cosa rara que he notado es que al apagar el terminal y volverlo a encender si dejo aplicaciones abiertas antes de apagar me vuelven a aparecer las mismas aplicaciones abiertas cuando lo enciendo... es decir como si no se apagara del todo o estuviera en un estado de suspensión o algo parecido... |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desactivar el NFC.... Alguien quiere confirmarme si esto es normal.... No uso NFC y el proceso se me bebe la batería....
Archivo Adjunto 735704 ![]() uploadfromtaptalk1434631584357.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Activalo a ver si puedes desactivarlo luego?
|
||||
|
||||
|
Mirad ese puto proceso NFC. Wakelock
|
||||
|
||||
|
I aún no he hecho el wipesystem, pero igual me pongo las pilas esta tarde y lo compruebo
|
||||
|
||||
|
A veces veo desconectado NFC.... Vuelvo a entrar en ajustes y lo veo activado.... Pero esta sombreado y no lo puedo desactivar....
|
||||
|
||||
|
Tíos, era el P.... Kernel Arter 7.1....he vuelto al 6.0 y se acabaron los problemas.... A ver si luego miro por XDA por si alguien ha posteado algo similar.... De todo modos, de momento me quedo con el 6.0, que me iba de pm y es un mechero.... Luego comento si se ha posteado.
Comprobad si se os conecta y desconecta el NFC automaticamente los que tengais instalado Arter 7.1 y si teneis instalado Better Battery Stats, en partial wakelock veis por arriba el proceso NFC, que es el que me tenia el terminal en "AWAKE" continuo. Con el 6.0 vuelve a dormir.....
![]() Última edición por pringaguardias Día 18/06/15 a las 17:36:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de meter arter97 es un buen kernel en consumo. Pero, luego no funcionan todas las cosas...
A mí me enciende y apaga sin problemas el NFC Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el battery stats me dice que tengo que instalarlo como aplicacion de sistema o descargar un zip, como lo teneis vosotros? Por cierto, es aqui donde deciais que no os iba lo de enviar pantalla?? Me parecio leerlo, lo pregunto por que a mi si que me funciona.....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el battery stats me dice que tengo que instalarlo como aplicacion de sistema o descargar un zip, como lo teneis vosotros? Por cierto, es aqui donde deciais que no os iba lo de enviar pantalla?? Me parecio leerlo, lo pregunto por que a mi si que me funciona.....
Un saludo ![]() Cuando actualices nightly t volvera a tocar hacer lo mismo.... .Otra cosa que me he dado cuenta son los permisos de escritura en SD externa....capados por el señor Google... Cada vez que instalas nightly tengo problema con determinadas aplicaciones (P. ej Titanium que me escribe la copia de seguridad en la SD externa). Cada vez ue instalo nightly me toca ejecutar el NextApp SDFIX y vuelve a funcionar todo con normalidad......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido que quitar el 7.0.1 la pantalla me hacia cosas raras, el caso es que voy a hacer una instalacion limpia con la del dia 18 y asi aprovecho y hago limpia, me da un pco de pereza pero bueno.dejare el kernel de cyano que tampoco va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
E voila... Ya duerme
|
||||
|
||||
|
youtube me da error en todos los videos, no arranca ninguno...sabeis xq? gracias cracks!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|