|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17210982 Tambien lo puedes hacer facilmente con la app Texdroider DPi (playstore). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los dpi podéis bajarlo con la app que os pondré a continuación, es una app en la que podéis configurar el kernel, es básica pero muy buena. En la última opción es la de modificar el build.prop, hay podéis encontrar la entrada y modificarla, os recomiendo no bajar los dpi por debajo de 370... Yo por ejemplo los tengo en 420.
https://play.google.com/store/apps/d....kerneladiutor |
|
|
|
Fina filipina la de hoy 31. Con el mismo uso que hago siempre del móvil me está consumiendo mucho menos. Nandroid de esta versión a la de ya!
|
|
|
|
Buenos días!
v31 instalada... Bootanimation con el fondo negro (geniaaaal!!!, era horrible con el fondo blanco) pero me vuelvo corriendo a la v30 Me está haciendo cosas raras el móvil... ERROR UI, BOOTANIMATION durante más de 5 minutos, etc. No pasa nada... v30 y a esperar la siguiente. Última edición por ResidentEvilGi Día 31/01/15 a las 10:40:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con whatsapp hace dos vibraciones y cuando llama lo hace continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por vuestra informacion referente al cambio de DPI,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar dpi se queda en bootanimation y de hay no sale con la 30 no tenia estos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto a mi me acaba de pasar ,he tenido que flashear la rom de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La v31 falla... siempre que tocan el Bootanimation pasa algo (ya pasó con la v18). Almenos a mi... ya nada más reiniciar con v31 me ha dado mala espina! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sirve por desgracia, ya que aunque tengo permiso para tener el móvil encima, la puñetera vibración llama mucho la atención y no puedo tenerla. Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 31 y sigue funcionando la mar de bien esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de que salga una snapshot ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien pero si se te ocurre reiniciar se queda iniciando con la animación nueva con fondo negro de CM12 ( he estado unos 3 min ) hasta que me he cansado, le dado al boton de power unos 5-10 segundos y se ha reiniciado otra vez correctamente.
Hablo de CM12 nightlies 31 |
|
|
|
A mi de lujo la 31
|
|
|
|
|
||||
|