![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas noticias
La Hele_pop saldra con tres relojes ![]() A ver si no haceis esperar a mi prima
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Con la HelePop a ver quien llega tarde !!!!
|
|
|
|
Joder juanillo a ver si presentas a tu prima en sociedad... Madre vaya culo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el culo no se le ve
|
|
|
|
Joder fijaros un poco mas para alla de las tetas y vereis que tiene unas caderas descomunales asi podeis imaginar el culo que tiene...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo q es para ellos muy bien, pero en las fotos q he visto por el foro y lo van diciendo los del G3 no he visto a nadie q sobrepase las 5h de pantalla, para mi éso no está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la HELEROM v8. Por ahora va genial!
Por cierto, se que no tiene mucho que ver, pero se me ha roto la pantalla de mi s4. El tactil funciona pero la pantella esta rayada. Me aconsejais cambiar el cristal solo? Me la juego? O deberia cambiar la pantalla entera con el tactil? Muchas gracias! |
|
|
|
Acabo de leer k los chicos de la Hele, le meten muchos adornos a la ROM, puesss la ROM arranca practicamente Stock, compy si lees mi post, no quiero peleas ni nada, pero la Hele diria yo, k es la ROM actual de htcmania k mas stock arranca, respetando la base stock del compy elxufas, una cosa es lo k los users la adornamos y otra cosa es como arranca la ROM tal cuál.....asi k nada...ya te digo k si me lees, no te lo tomes a mal....solo era por decir k la Hele arranca practicamente Stock
![]() Un Saludo chicos..... |
|
|
|
|
Cita:
Nos ha jodido...encima con exigencias... Hay gente que es que se cree que tenemos alguna obligación de hacer las cosas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
eso es la envidia que tiene de que esto va como un tiro... bueno esto y la S5... |
|
|
|
Seguro que si prueba la Hele, modifica lo de recargada y florituras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
Ya me imagino en qué se ha basado la mente prodigiosa que debe haber dicho eso. Seguramente se ha basado en que arranca con tres fondos que no son stock (pantalla de bloqueo, pantalla de inicio y fondo de ajustes) y en que tiene animación de inicio y de apagado personalizada.
Wowwww...qué problema, no? En la kitchen tienen todo para poner esas 4 cosas stock. Que me expliquen dónde está el problema... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Los toggles son con apariencia stock...vamos, es el no va más ya si se refieren a los toggles nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para utilizar la kitchen hay que configurar algo? Por mas que intento descargar algo no me lo descarga, carga el link en la barra de direcciones pero no notifica nada, o es que lo manda a alguna carpeta en particular?
Para lo de tematización de colores si necesitais una mano igual os puedo ayudar con el photoshop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al descargar algo de la kitchen , lo suele dejar en la carpeta download. LLevas alguna suite de office? Prueba a quitar la suite que llevas y intenta de nuevo descargar algo desde la kitchen. Nos podrias poner alguna captura para ver tu kitchen y si aparece algo raro? ![]() Un saludo compi |
|
|
|
|
|
Hola amigos. Después de haber instalado la base alemana y la hele 8.... Estoy en mi primer ciclo de carga completa..... Y miren como duerme el bebe
![]() ![]() Buenos dias caballeros |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007