|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I´m very happy ![]() Esta es la web de descarga -- > https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22747 Y en la imagen la que yo descargué e instalé la he señalado con un círculo rojo. Hay dos con el mismo nombre. A ver si el problema de algunos de los usuarios es ese, que utilizan la versión que tenía errores.
Última edición por Maussolo Día 08/04/15 a las 18:44:47. Razón: Añado información |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar las Gapps 5.1, me pone installation aborted.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 5.4.0 con el kernel stock. Pero repito, continuo observándola. Hoy está gastándome más. A pesar de ello, aunque tras varios días constate que es más tragona, ya no la quito. Con las anteriores que instalé (5.3.7, 5.3.8, 5.3.9, BLISSPOP 2.1, 2.2 y 2.3 y nightlys varias) siempre en más o menos medida el terminal se calentaba, a mi pobre entender, más de los deseable con el uso intensivo del mismo. Con esta versión tal cual salió de cocina todo me va correcto, incluso no se calienta lo que antes con otras si.
I´m very happy ![]() ![]() ROM: Version 5.3.8 Kernel: "arter97-kernel-4.0-beta2 Y el uso es bastante ligero: telegram/whatsapp/correo un poco de nevegador 50% vía wifi y 50% vía 3G. Con ese uso antes me duraba 1 día con la ROM stock con 3h de pantalla y ahora con el mismo uso, con los datos anteriormente mencionados, no llego a medio día (no llego al almuerzo). Probaré un par de días más y si no se soluciona cambiaré de ROM aunque me guste mucho pero es una barbaridad lo que me consume de batería. Lo he comentado antes, 2 minutos cronometrados con telegram abierto (con brillo medio) me ha consumido un 3% de batería. Son muy malos datos de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Yo he probado varias ROM, entre ellas varias nightly y esta me gusta mucho con la salvedad de que consume mucha batería y que calienta la batería en las condiciones que he descrito antes:
ROM: Version 5.3.8 Kernel: "arter97-kernel-4.0-beta2 Y el uso es bastante ligero: telegram/whatsapp/correo un poco de nevegador 50% vía wifi y 50% vía 3G. Con ese uso antes me duraba 1 día con la ROM stock con 3h de pantalla y ahora con el mismo uso, con los datos anteriormente mencionados, no llego a medio día (no llego al almuerzo). Probaré un par de días más y si no se soluciona cambiaré de ROM aunque me guste mucho pero es una barbaridad lo que me consume de batería. Lo he comentado antes, 2 minutos cronometrados con telegram abierto (con brillo medio) me ha consumido un 3% de batería. Son muy malos datos de batería ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Yo he probado varias ROM, entre ellas varias nightly y esta me gusta mucho con la salvedad de que consume mucha batería y que calienta la batería en las condiciones que he descrito antes:
ROM: Version 5.3.8 Kernel: "arter97-kernel-4.0-beta2 Y el uso es bastante ligero: telegram/whatsapp/correo un poco de nevegador 50% vía wifi y 50% vía 3G. Con ese uso antes me duraba 1 día con la ROM stock con 3h de pantalla y ahora con el mismo uso, con los datos anteriormente mencionados, no llego a medio día (no llego al almuerzo). Probaré un par de días más y si no se soluciona cambiaré de ROM aunque me guste mucho pero es una barbaridad lo que me consume de batería. Lo he comentado antes, 2 minutos cronometrados con telegram abierto (con brillo medio) me ha consumido un 3% de batería. Son muy malos datos de batería ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
K os parece esta aplicación para ahorrar bateria?
https://play.google.com/store/apps/d...elbatterysaver |
|
|
||||
|
||||
|
K os parece esta aplicación para ahorrar bateria?
https://play.google.com/store/apps/d...elbatterysaver ![]() |
|
|
||||
|
||||
veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el wifi? Desde que tengo instalada esta rom la velocidad de mi internet ha disminuido en el dispositivo, ojalá alguien me ayude, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que llegó la actualización por fin
Ya esta para descargar la nueva versión Cuando llegue a casa la bajo al cel.
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 09/04/15 a las 06:37:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablopool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
* #ResurrectionRemix *#Lollipop * 5.1.0_r3 *- v5.4.1
* The Changelog * - Lock screen Weather panel* - Add membar to recents options* - Quick settings customizations - Volume panel timeout - QS :Make tiles visible behind of transparent detail view* - Add RR boot dialog - Make G notification font colors more compatible with dark and light themes - keyguard: dont show enter key when quick unlock is enabled* - Use actual storage type of sdcard/usb - follow charging notification settings also for wireless charging - Hide secondary icon and divider on expanded volume panel - Add brightness settings to Profiles - If a wake key is disabled by the user, do not wake from doze.* - Themes: Remove unnecessary query in updateWallpaper* - SystemUi: Nuke secondaryIcon. - bootanimation: Set CPU boost hint - Materialize volume panel in/out animation* - long press back to kill configurable timeout - remove redundant ic_qs_signa* - don't use SIM display name if there isn't available info l_hp.PNG* - Move default value for Settings.Secure.ADVANCED_MODE to core* - Make forward/reverse lookup default overlay - add back permission-group SECURITY to fix blacklist* - System ui : Restore text Styles to stock - systemui: Boost when expanding the notification shade* - fix BluetoothControllerImpl formatting issues* - Fix FC after starting screen recording - policy: don't allow app switch/recents key to be pressed on lockscreen - included all cm 12.1 updates and fixes - For extended changelog, track github activities - Enjoy * Downloads will be available for Andriod 5.1 capable devices* |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el enlace de la nueva #ResurrectionRemix *#Lollipop * 5.1.0_r3 *- v5.4.1
edito: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934552802 que kernel recomendais? Última edición por cordoba_091 Día 09/04/15 a las 10:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, estaba al final del todo, lo he puesto para facilitar las cosas unos post mas arriba
para las Gapps cual de todas recomendais? desde la pico hasta la full.. para el que lo quiera mas rapido le dejo la chuleta Actualización- Descargue la versión más reciente - copia de seguridad nandroid - Flash ROM - Flash GAPPS - Limpie caché - Wipe Dalvik caché - Reinicio - Disfrute! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, asi que ya esta la nueva version, genial !!!
cosas a decir, sobre lo mio, la reunion salio mejor de lo esperado, creo que me ausentare unos dias largos jajaja segundo: no instaleis otro kernel que no sea el stock, por muchas promesas que os hagan la rom esta cocinada para el kernel que lleva de serie, los otros tras muchas pruebas y milongas solo han acabado dando problemas, ya sea reinicios, sobrecalentamientos, lag a los pocos dias, errores en apk....etc he realizado un estudio curioso sobre que cosas son las que consumen mas en la 5.4.0 mediante el betterbatterystats y otros similares, he aqui los resultados: - proceso com.google.android.gms : concerniente a las gapps, el proceso que mas veces despierta al movil en reposo, vere si se puede hibernar o cambiar por otro que consuma menos - whatsapp: el uso de esta aplicacion ha aumentado notablemente desde que se actualizo al tema de las llamadas, despierta mucho mas el movil de su inactividad y crea picos de tension de arranque en cada vez, curioso, pero asi es. estas dos son las principales, el resto de aplicaciones entran en los parametros normales, la primera le lleva ventaja a la segunda, pero ambas estan muy por encima de los terminos normales de cuando la bateria me aguantaba sin consumos en bloqueo. en proximas entregas: la solucion, pero antes pondre la nueva version recordar que hay dos versiones, la que nos interesa es la que pone NEW Cita:cm-Resurrection_Remix_LP_v5.4.1-20150408-i9300.zip
229.3MB Apr 08, 2015 | 05:01PM cm-Resurrection_Remix_LP_v5.4.1-20150409-i9300_new.zip 229.1MB Apr 09, 2015 | 04:08AM ![]() Última edición por Metzen83 Día 09/04/15 a las 11:00:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de enviar a pantalla funciona?
|