|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ha llegado android M ya a alguien? Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha salido nada compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se espera Android M para el Nexus 4?
A mi la 5.1.1 no me ha supuesto ninguna mejora con respecto a 5.0 o 5.1 tengo los mismos bug Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no se sabe nada todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okok
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estaba en modo ironia eh jajaja, aun no se sabe ni si saldra para el N4
|
|
|
|
yo estuve a punto de picar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 5.1.1 sigo con el bug de los datos. Tengo que activar el 3g y seleccionar el apn. Y abrir el teclado para escribir. Si no, no se conecta. Me tiene hasta los huevs
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el modo avión
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que actives el modo avión y lo desactives y así ya tendrás red.
|
|
|
|
Para el bug de los datos activa y desactiva el modo avión y te volverán más rápido, desde la cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os pasa, lleváis la última banda base?
|
|
|
|
A mi me lleva pasando desde Android 5.1. En principio eso no debería actualizarse cuando se actualiza el sistema? Nos pasa a unos cuantos y hay un par de reports en el Android Issue Tracker uno de ellos de un desarrollador. Toca esperar a la solución pero desde Android 4.4.4 jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os puedo comentar que no tengo ninguno de los problemas que teneis,,eso si parece mas fluido el movil.Gracias
|
|
|
|
Yo estoy muy contento con esta ultima actualización pues me ha corregido todos los errores que tenia con el bloqueo/reinicio random, no poder reproducir ningún tipo de vídeo, lentitud en las aplicaciones y transiciones. Si no fuera por que voy un poco justo con la batería seria perfecto.
Tengo que limpiar la memoria para ver si lo arregla que no lo hice cuando instale esta ultima o instalar directamente con la imagen de fabrica. Última edición por Rammus Día 08/06/15 a las 18:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|