|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el concepto de "montas la carpeta "a que se refiere (carpeta backup /con numeración) Hablo de restaurar backup, no de instalar zip de rom. Es saber de al dar a restore se puede generar ruta a otg usb. Gracias. Lo del flash cuando te llegan notificaciones nunca me ha pasado. Mi modelo es el 802. Saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia por otg y kernel dorimanx y tengo que decir que va muy bien tanto en rendimiento como en batería. Uso perfil extreme battery y como governor intellidemand, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de haber pasado por algunas lollipop( y lo que me gusta trastear ), siempre he vuelto a ésta. Está claro que las lollipop dan más fluidez, pero en el resto me quedo con kitkat y con ésta.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has vuelto, has restaurado tu backup y ya, o has tenido que flash bootloader JB y modem antiguo? O no es obligatorio (tengo kernel dorimanx en el respaldo)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ! Yo ayer mismo volvi de la Assics V12 plus, que aun esta verde a mi entender, o no se asienta bien en nuestro movil dando algunos FC con el teclado android y whatsapp, y detallitos que me ponen nervioso ;) Bueno a lo que iba...que he vuelto a Cloudy G2 y la instalacion fue limpia, formateando, wipes total, FLASEANDO BOOTLOADER KITKAT y luego la ROM, otra vez wipes dalvik y cache y listo...funciona como la seda...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judasaduj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, una consulta... habrá posibilidad de portar la función de "Almacenamiento Inalambrico" que tiene el g2 stock a esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para tener esos consumos? Mira los mios... yo probe todo tipo de roms y siempre vuelvo a la cloudy, pero la bateria no me esta yendo muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te cuento, comprueba que el móvil te entra bien en deep sleep (sueño profundo) cuando no está trabajando, lo puedes comprobar con la app CPU-spy (adjunto imagen). En xposed tengo trabajando amplify, Greenify, Intelli3g que mejoran el rendimiento. No suelo abusar del brillo (a no ser en exterior). Por la noche lo tengo en modo avión. Cuando me indica que está cargado lo dejo entre media hora y una hora más. Y eso es básicamente todo. Empieza por comprobar cómo gestiona el deep sleep. Saludos. Hoy cuando lo puse a cargar había hecho unas 35 horas, 5:30 de pantalla y quedaba un 12% ,aunque lo suelo cargar en el 7%/6%.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te cuento, comprueba que el móvil te entra bien en deep sleep (sueño profundo) cuando no está trabajando, lo puedes comprobar con la app CPU-spy (adjunto imagen). En xposed tengo trabajando amplify, Greenify, Intelli3g que mejoran el rendimiento. No suelo abusar del brillo (a no ser en exterior). Por la noche lo tengo en modo avión. Cuando me indica que está cargado lo dejo entre media hora y una hora más. Y eso es básicamente todo. Empieza por comprobar cómo gestiona el deep sleep. Saludos. Hoy cuando lo puse a cargar había hecho unas 35 horas, 5:30 de pantalla y quedaba un 12% ,aunque lo suelo cargar en el 7%/6%.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Ando viendo de instalarlo en mi G3, es posible hacerlo?
Alguien tiene un tutorial de como hacerlo? Disculpen por estas preguntas tal vez basicas. Pero recien empiezo con LG... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Todo lo referente a cada movil debe ir en su foro o subforo por lo tanto lo que aqui ves no es nada utilizable para tu G3, tienes que ir a tu foro para ver las opciones de tu terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien tiene la solucion para que aparezca los nombres de las personas que YO llamo y que a MI me llaman, ademas de la indentificacion de los mensajes gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Así sigue el proceso, ojalá que lollipop se ajuste a estos resultados (ojo, brillo moderado, lo necesario para ver pantalla en interior, en exterior al 100%).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un día con esta ROM y simplemente es fenomenal, un muy buen trabajo, es la primera custom rom que le coloco a mi g2 y no me arrepiento, ahora mi duda es que tengo que hacer para que me funcione la aplicacion xstana, trate de buscar xposed pero me salen diferentes app en play store, alguien que me ayude ya que los tema que salen en la aplicación xstana están buenisimos
|