|
||
|
|
||||
|
||||
|
La excusa de TI fue un cuento chino, y todos saben que la política de Google es mantener actualizado los Nexus hasta 18 meses después de su puesta en venta. En conclusión, tenemos suerte que hayan actualizado nuestros Nexus 4, para la próxima ya no creo que tengamos esa suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaran alguna aosp con todo ??? Ya estoy esperando como agua de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi icono de servicios de google no es igual que ese
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias los cojones...
Pagué por un producto 50000 de las antiguas pesetas, que menos que recibir soporte durante varios años hasta que el teléfono se le note torpe o se rompa entonces sea hora de cambiar... nada de cambiar cada año como nos tienen muy mal acostumbrados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...diune.pictures |
|
|
||||
|
||||
|
a mi megusta la actualizacion, pero el problema que tengo es que compré un smartwacth weelop tommy y no me llegan las notificaciones con lollipop, en kitkat me funcionaba perfectamente. supongo que tendran que saca una actualizacion para lollipop,sino me joderia mucho tener que volver a kit kat para que me funcione, o sino venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta tal vez... No existe entonces el despertar con 2 golpes cual LG de marras?
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o con lollipop parece que por fin el N4 tiene una calibración de pantalla decente?
Me da la sensación de que han optado por un gamma mas frío y no tan "cálido" como antes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, sabéis si la versión AOSP tiene los tonos de Lollipop y lo de tocar la pantalla para despertar? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien lo tiene root tengo el twrp instalo el supersu .zip no funciona
Alguna idea
|
||||
|
||||
|
Los sonidos si, el despertar ay k ponerlo con el kernel hells core por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
En el play store esta la galeria antigua https://play.google.com/store/apps/d...radcam.gallery
|
|
|