![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos...quería deciros que los bootanimation que hemos hecho para la V6.0 son válidos también para esta rom (como es lógico). Así que durante el día de hoy os los subo a la kitchen. Y si alguno necesitáis alguna cosita de personalización pues pedidla y se os irá haciendo cuando se pueda si no es muy complicado.
Os dejo captura de los bootanimation: ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Bueno...la traducción al pie de la letra sería una mierda, porque Head es cabeza y Phones es teléfonos, así que la traducción sería "teléfonos para la cabeza", jajajajaja...pero bueno, son auriculares.
|
|
|
|
Sí, pero podían haberles puesto algo de orejas en el nombre...y no sale por ningún lado...jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que nos ponemos a pedir ó se nos solicita, jejejejejeje, el teclado con ñ seria una, que se que esta pendiente y otra seria adaptar un díaler de la V6, cualquiera ya que lo que interesa son.los archivos ya que no son los que ya se comentaron tiempo atrás y que no tengo narices a dar con ellos, con lo sencillo que es en la apk del S4, jejejejej.
Puestos a pedir, pues eso. Por cierto, el boot del tornado se ve guapo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tenéis las animaciones de inicio en la kitchen, en Tematizacion/Bootanimations. También tenéis la stock de la Hele S5 Edition por si después de probar decidiéseis que queréis volver a ella (que también está guapa).
Ahora me lío a preparar el teclado stock con Ñ, a ver si podemos conseguir que no pierda el volumen. |
|
|
|
Pero con sonido y vibración?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sonido y vibración, me la trae floja, no los uso jejjeejejejej
|
|
|
|
Vale...pues a los que no lo usáis os valdrá el que prepare aunque no tenga sonido y vibración, pero hay que intentar que no se pierda, porque hay usuarios que sí que lo usan.
|
|
|
|
¿Puedes probar el teclado que he preparado? Está en la kitchen en Tematizacion/Teclados. Me interesa que lo flashees y actives el sonido y la vibración previamente en el que ahora tienes (antes de flashear). La Ñ sé que saldrá, pero lo que quiero ver es si tiene sonido y vibración. Y tú si te gusta te lo puedes quedar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por alrodri Día 07/10/14 a las 14:28:11 |
|
|
|
Sí? Pues no sabes la alegría que me das. Jejejejeje. Bien, pues ese lo dejamos en la kitchen disponible para todos. ¿Puedes subirme una captura para que la use de miniatura para la kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ó asi: https://www.dropbox.com/s/gl3s2wwkzs...37-40.png?dl=0 Última edición por alrodri Día 07/10/14 a las 14:40:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de la rom, para mi gusto esta genial, e llevado más blanco y al principio muy bien, pero luego cansa y más si escribes mucho.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007