![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posiblemente tengas que flashear de nuevo la rom, sin wipes ni nada, asi no pierdes nada y en el aroma seleccionar el systemui stock y baterias, porque creo que el mod que has flasheado es el de la 6.3,por eso no te sirve, lo has descargado del kdw no?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá si que tenga que hacerlo porque veo que se bebe la bateria super rapido y veo algunos fallos. Gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ponla de nuevo y ya eliges el systemui que prefieras, dejala que se asiente dos o tres ciclos de carga para que se asiente, si quieres puedes cambiar el kernel y el modem, suelen mejorar la bateria, es cuestion de probar unos y otros, cada movil es un mundo, yo por ejemplo llevo el kernel lean 3.6 aunque ya esta la 3.7, ahh y si tienes algun fallo con la rom flashea el update, que esta en el primer post
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mi tambien compañero, y lo solucioné falseando la rom sin hacer ningún wipe. Le puse el toogle que queria desde la instalación y luego ya me dejaba cambiar de bateria. Y eso me pasó a raiz de i tentar meter otro toogle. Flaseala otra vez que son cinco minutos y a funcionar. Saludos gente.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vindelillo76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uys, perdon pero no habia visto que ya le habiais contestado al compañero. Son las ansias de saber resolver alguna duda, y no ser siempre el que las tiene. Me repito, perdon por si alguien se ha podido sentir molesto pero no era mi intención.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vindelillo76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que perdon ni perdon jajaja esta bien que haya varias respuestas y opiniones, asi tenemos mas puntos de vista y es mejor, nos podemos equivocar en algo y otro puede corregirlo, asi que no se aceptan las disculpas jajaja no habia porque pedirlas, saludos compi
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
Alguien que lleve el lean 3.7?, mejora el 3.6?, enlace por favor si lo teneis a mano sino busco por xda. Gracias
![]() ![]() |
|
Unas páginas atrás esta posteado yo lo flashe hace un instante haber como va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dicen que mejor que el 3.6,yo tambien lo acabo de poner y a vee como me va, cuando haga 2 o 3 ciclos os comento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante trabajo con esta rom, me he decidido a rootear y nos he puesto para probar y sencillamente brillante. Muchísimas gracias por este impresionante trabajo.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruvagu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El 3.7 en reposo apenas gasta pero gasta mucho cuando le das caña
![]() ![]() |
|
La aplicacion ajustes de bateria funcionara en otra rom?? me podrian pasar el apk para instalarlo y probar? gracias.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que funciona, pero no solo es con la app de la bateria
![]() ![]() |
|
Abra que agregar algun mod? ya que yo tuve la v7 y tuve que cambiar a Omega pk tenia muchos problemas con lo de responder las llamadas.. pero me encanta el mod de baterias.. mientras espero que salga la v8 :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosita... k a mi me pasa siempre..y no se si es un bug de esta rom o de mi instalación. .. cuando te llaman.. y no quieres coger la llamada..pulsas el boton home..y utilizas el movil para seguir x dnde ivas.. pues al hacerlo...se detiene una aplicación y el movil se queda pillado teniendo que quitar la bateria...
Alguien mas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he llevado los dos y no noto diferencia entre ellos, van de lujo los dos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Después de casi un año con el teléfono (me lo compré nada más salir), me he decidido a mandar a .... al knox e instalar esta rom. Llevo pocos minutos con ella, así que no puedo valorarla. Lo que sí he notado es que no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Cuando voy a ajustes y le digo cambiar el fondo en la pantalla de bloqueo o en inicio y bloqueo conjuntamente y selecciono fondos de pantalla, me dice que "Ajustes se ha detenido". No sé si se ha posteado ya, pero lo que buscado y no lo veo, aunque no me he leído todo el hilo, he de confesarlo. Si hay alguna solución y me lo indicáis, os lo agradecería, porque la otra posibilidad que veo es buscar yo el fondo que quiera y seleccionar el fondo de la pantalla de bloqueo desde la galería, que eso sí me lo permite hacer. Muchas gracias y saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compis iluminarme que no me acuerdo. Al instalar el recovery se rotea no?
No me acuerdo ya.... O es la rom? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Sí al meter el recovery es cuando se rotea. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«