|
||
|
||||
|
||||
Por ejemplo la de t*v España premium
|
|
|
||||
|
||||
De georgemix
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No consigo ver en digital**al +, el pl**u**acci**on,pl*us**dcine y el plu*s comed**la, en la lista de huraivza, alguno + le pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Amigo imere,comprobados ahora mismo y se ven los 3 perfectamente,con la version anterior y con el repro+ductor del wi+se+pl+ay
|
|
||||
|
||||
Gracias por la comprobación, pero se siguen sin ver al segundo de conectar se congela la imagen y de ahí no pasa, tengo la versión 4.1.6 , cuando comentas que las ve con la versión anterior a que te refieres
|
|
||||
|
||||
A los que os falla la nueva versión, habéis probado a borrar caché y datos desde el administrador de aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Prueba en prefe+rencias a desacti+var acele+raci+on HW haber si asi te va mejor Última edición por huraivza Día 19/05/15 a las 00:06:52. |
|
||||
|
||||
Como vereis ya estoy preparando La Co+pa A+me+rica Ch+i+le 2+0+1+5
empieza el 11 de ju+ni+o,Espero que la disfruteis. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todos habeis vuelto a la versión 4.1.6? Alguno está con la nueva?
Otra cosa, Canovic sigue con sus listas o por donde anda?. En su blog pisa de higos a brevas. Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Por ejemplo, 25TV si funciona en Vlc pero no en la lista con android tv y muchas andaluzas como Lebrija, Lucena y similares pasa lo mismo. A vosotros os funciona?. |
|
||||
|
||||
![]() Te queria comentar una cosilla....
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
control parental
un saludo,esta pregunta se la queria hacer al compañero huraiviza,en la ultima version de wise hay control parental que me viene de perlas por que tengo dos peques,el caso es que en la lista de georgemix funciona pero en tu lista no va,deja ver los canales adultos,es por algo en especial o hay que hacer alguna cosa?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
De to2 mo2 pasa por el foro y ponlo. Tampoco creas que a mi me hace mucho caso. ![]() |
|
||||
|
||||
un saludo,esta pregunta se la queria hacer al compañero huraiviza,en la ultima version de wise hay control parental que me viene de perlas por que tengo dos peques,el caso es que en la lista de georgemix funciona pero en tu lista no va,deja ver los canales adultos,es por algo en especial o hay que hacer alguna cosa?
muchas gracias ![]() |
|