Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 24/06/15, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Hola, no vendemos la funda ni otros accesorios separadamente, todo depende del paquete ofrecido por el fabricante, si el teléfono lleva con la funda, entonces sí, si no, no enviamos una funda. saludos.
Los compañeros hablaron hace tiempo con representantes de Elephone, y les aseguraron que todos los P7000 los mandaban a las tiendas igual, osea que todos incluyen los accesorios.
Mira aquí puedes ver como SI los tenéis a la venta @gearbest
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pirulaaaaaaaa.jpg (53.8 KB, 84 visitas)


  #1982  
Viejo 24/06/15, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Me han confirmado por ticket que se va la preventa hasta el 5 de Julio ¿esta seguro de lo que esta diciendo? No osbtante muchas gracias por atender nuestras dudas y comprender nuestros mosqueos...
Hola, estamos seguro de lo que decimos porque ninguna tienda quiere perder sus clientes si el P7000 esté en stock, saludos.
  #1983  
Viejo 24/06/15, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Los compañeros hablaron hace tiempo con representantes de Elephone, y les aseguraron que todos los P7000 los mandaban a las tiendas igual, osea que todos incluyen los accesorios.
Mira aquí puedes ver como SI los tenéis a la venta @gearbest
Hola, podemos presentar tu realimentación al fabricante, saludos,
  #1984  
Viejo 24/06/15, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Hola, estamos seguro de lo que decimos porque ninguna tienda quiere perder sus clientes si el P7000 esté en stock, saludos.
Hace una hora no era asi, por eso mi sorpresa:

Thank you very much for your recent order with Gearbest.

I am have checked your order, we are so sorry to tell you that your order is still in pre-sale now.

The supplier for the phone has contacted us in last week to defer the pre-sale time, so we only have to follow the requirement from supplier to defer the pre-sale time to 05/July.

We are so sorry for such a situation, do you mind wait for a few days more, after the pre-sale ending, we will send your package out in 3-5 business days.

Thank you so much for your understanding and patience.
If any problems more , please feel free to contact us anytime.

Best regards,
Ayden
Gearbest customer service
http://www.gearbest.com


Por eso me sorprende....haber si cambia mi estado del pedido que esta aun en pago autorizado....
  #1985  
Viejo 24/06/15, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

aquí se ve la url para que no quepa duda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg piruloooooon.jpg (77.2 KB, 83 visitas)
  #1986  
Viejo 24/06/15, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Hola, no vendemos la funda ni otros accesorios separadamente, todo depende del paquete ofrecido por el fabricante, si el teléfono lleva con la funda, entonces sí, si no, no enviamos una funda. saludos.
Eso es vender fundas separadamente @gearbest ?
  #1987  
Viejo 24/06/15, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Hace una hora no era asi, por eso mi sorpresa:

Thank you very much for your recent order with Gearbest.

I am have checked your order, we are so sorry to tell you that your order is still in pre-sale now.

The supplier for the phone has contacted us in last week to defer the pre-sale time, so we only have to follow the requirement from supplier to defer the pre-sale time to 05/July.

We are so sorry for such a situation, do you mind wait for a few days more, after the pre-sale ending, we will send your package out in 3-5 business days.

Thank you so much for your understanding and patience.
If any problems more , please feel free to contact us anytime.

Best regards,
Ayden
Gearbest customer service
http://www.gearbest.com


Por eso me sorprende....haber si cambia mi estado del pedido que esta aun en pago autorizado....
Hola, la respuesta del servicio al cliente es la más nueva noticia, y en general, si un producto está en preventa, la verdad es que tu dinero está en el centro PayPal antes de la finalización de preventa, saludos.
  #1988  
Viejo 24/06/15, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Hola, la respuesta del servicio al cliente es la más nueva noticia, y en general, si un producto está en preventa, la verdad es que tu dinero está en el centro PayPal antes de la finalización de preventa, saludos.
Entonces....no hay stock y nos toca esperar, no?
  #1989  
Viejo 24/06/15, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Hola, no vendemos la funda ni otros accesorios separadamente, todo depende del paquete ofrecido por el fabricante, si el teléfono lleva con la funda, entonces sí, si no, no enviamos una funda. saludos.
@gearbest no se si has visto las fotografías de la venta de fundas? me puedes contestar por favor?
  #1990  
Viejo 24/06/15, 11:42:50
Array

[xs_avatar]
YhonCortez YhonCortez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Hola cuando van a enviar mi pedido W1506161854510285
  #1991  
Viejo 24/06/15, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
NITECORE Intellicharger i4 Smart Charger for Battery

http://www.gearbest.com/chargers-bat.../pp_22023.html


14,63€



__________________
Don sin Din coxones en latin

Última edición por alvarex31 Día 24/06/15 a las 16:24:54.
  #1992  
Viejo 24/06/15, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Hola estoy pensando en comprar el movil gionee elife e7....es fiable la tienda? Problemas de aduanas? Saludos.
  #1993  
Viejo 24/06/15, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
Hola estoy pensando en comprar el movil gionee elife e7....es fiable la tienda? Problemas de aduanas? Saludos.

Fiable es xq es una de las grandes. Pero fiable en cuanto a stock desde luego que no. Aduanas si lo mandan por netherland post no hay y por Spain express tampoco y tarda menos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  #1994  
Viejo 24/06/15, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
9.6 inch VOYO Q901HD Android 4.4 3G Phablet MTK6582 Quad Core 1.3GHz 1GB RAM 8GB ROM


http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_193629.html


97,70€


__________________
Don sin Din coxones en latin

Última edición por alvarex31 Día 24/06/15 a las 16:27:50.
  #1995  
Viejo 24/06/15, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
Juankg3 Juankg3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cali, Colombia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
ULEFONE BE TOUCH 2

  • 3GB de RAM
  • 16GB de ROM
  • Android 5.1
  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Procesador MTK6752 Octa-core a 1,7 GHz
  • Incluye escáner de huellas dactilares


LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_194400.html
Buenas tardes @gearbest el dia 18 de Junio adquiri este equipo en preventa en color blanco (orden # W1506181632256463 ). Su pagina dice que la preventa termina el 3 de Julio pero en las respuestas que se encuentran en la pagina ( http://www.gearbest.com/cell-phones/...sk.html?page=2 ) dicen que se empezara a enviar el 25 de Junio. Mi duda es, cuando sera la fecha exacta del envio y cuanto mas o menos se demorara en llegar a USA? De antemano muchas gracias y espero poder hacer pronto la Review de este equipo.
PD: Gracias por haber enviado el Case antes que el celular
PD2: Me encantaria si me regalan algo (unos Piston 3 no estarian mal )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ulefone Be Touch 2 (2).jpg (27.1 KB, 71 visitas)

Última edición por Juankg3 Día 24/06/15 a las 20:34:46. Razón: Se me olvido la imagen ^^U
  #1996  
Viejo 25/06/15, 09:12:17
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Buenos dias @gearbest.
El día 19/06/15 compre en su tienda una Power Bank Xiaomi de 10000Mah. Como se puede ver en la imagen, elegi el envío express a españa (de 5 a 10 dias) que que costaba 2.99$, numero de seguimiento 1.99$ y seguro 1,27$, y el tiempo de proceso decia que era de 3 a 5 dias. Han pasado 6 dias y el pedido sigue en proceso y como es logico no va a llegar en el plazo elegido de 5 a 10 días, así que si no llega en el plazo pagado y no me dan una explicacion, voy a solicitar el reembolso de los gastos de envío o cancelare el pedido. Ya que ayer abri un ticket en su pagina y no me han contestado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xiaomi PB.jpg (29.1 KB, 55 visitas)
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.

Última edición por vladrakul Día 25/06/15 a las 09:15:12.
  #1997  
Viejo 25/06/15, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
@gearbest no os aclarais ni entre vosotros, tengo dos Tickets, el primero me dice que hasta el 5 de Julio la preventa y el segundo que me llego despues me dice que se me envia en 3-5 dias...lo unico que se que ayer varios compañeros de una conjunta del foro hicieron su pedido en FANTACY y hoy ya se los estan mandando ¿ahora tb la culpa es de @elephone de no tener stock? Porque esta tienda si que tiene... @gearbest ¿crees que esto beneficia a su empresa? Xq aqui estamos muchos muy enfadados y espero q lo comprendas....es que manda narices....
  #1998  
Viejo 25/06/15, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

MXIII-G - Updated versión de MXIII M82 con 1000M LAN pre-venta ahora sólo $59.

Buscando algo más que una caja de transmisión simple? El MXIII-G Android 4.4 TV Box lo hace todo. Ejecución de la plena Android 4.4 OS le da la capacidad de ejecutar prácticamente cualquier aplicación de Android en su TV. El potente procesador Amlogic S812 Quad Core con el motor ARM Mali-450 gráficos Octa Core proporciona un rendimiento estelar para la reproducción de vídeo de alta definición. XBMC funciona sin problemas con 4K x 2K hardware de decodificación de los medios locales y sus XBMC de streaming complementos favoritos. Disfrute de un alto rendimiento de streaming de alta definición a través de Internet y medios de comunicación locales a su televisor a partir de ahora!

URL:http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_202595.html
Price: $59.25 (1G+8G) $70.08(2G+8G)



Características Principales :
● Viene con un conector RJ45 para 1000M Ethernet que proporciona una extensión de la red fuerte.
● En un seguimiento OS, que se puede actualizar a Android 5.1.
● La verdadera resolución 4K x 2K, que ofrece la mejor calidad de audio y vídeo para usted.
● Potente CPU Amlogic S812 Quad Core y Core ARM Malí Octa-450 GPU: Estable y fiable.
● XBMC compatible. XBMC se puede utilizar para reproducir formatos de audio y vídeo casi todos los populares.
● Android 4.4 KiKat: Rápido y estable, le da acceso a más de 800.000 aplicaciones como Facebook, Youtube, Picasa y más.
● La tecnología de decodificación de vídeo H.265 Profesional y 2.4G Wi-Fi, que ofrece una se?al de WiFi más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
● 1 GB de RAM + 8GB ROM, capacidad máxima de 32 GB extendida le da más espacio para descargar tus aplicaciones y escondites favoritos para navegar por páginas web, jugar juegos, aplicaciones correr, ver películas con mayor suavidad.
● conectividad Bluetooth 4.0: emparejamiento fácil con dispositivos habilitados para Bluetooth mayoría (ordenador, teléfono móvil, teclado, y otros).
● HDMI 1.4 conector: Puede ir directamente a dejar el televisor y MXIII-G están conectados a través de un cable HDMI y configurar su cine en casa para el 4K x 2K mejor experiencia multimedia Full HD.
● 2 x USB y 1 puerto OTG: Conecte con el ratón y el teclado para ayudarle a operar más conveniente.
● Control remoto por infrarrojos le permiten disfrutar de su maravillosa vida que la radio pone a su disposición.
● Apoyo miracast, DLNA.
  #1999  
Viejo 25/06/15, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

VENTA FLASH SJCAM SJ5000 PLUS
Venta flash de esta cámara deportiva, es muy parecida a las gopro y seguro que no te defraudan, puedes ver más información acerca de ella aquí: http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_124334.html y comprar a 137,29$ solo las 50 primeras ventas!! después sube el precio




  #2000  
Viejo 25/06/15, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por YhonCortez Ver Mensaje
Hola cuando van a enviar mi pedido W1506161854510285
Hola, tu paquete está listo, un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 01:51:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /