|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,por ahora todo perfecto con PA y The Green Machine,pero no se como activar las notificaciones de Hovert o como se llame
,sabeis como las activo¿=?.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cortina de notificaciones, el símbolo que tiene dos cuadrados, pulsalo y que el cuadrado de arriba quede relleno y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se como se usa el buscador, porque cuando busco algo me salen hilos de otros moviles, no de este... de todas formas si es un problema que da esta rom, no seria mas facil aunarlos en la primera pagina del hilo para ahorrar preguntas como la mia?, ya que se monta un hilo de una rom tenerlo bien organizado, con su faq, sus problemas comunes etc.. no se yo en algun hilo que tengo montado en otro foro de otros aparatos asi lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como se usa el buscador, porque cuando busco algo me salen hilos de otros moviles, no de este... de todas formas si es un problema que da esta rom, no seria mas facil aunarlos en la primera pagina del hilo para ahorrar preguntas como la mia?, ya que se monta un hilo de una rom tenerlo bien organizado, con su faq, sus problemas comunes etc.. no se yo en algun hilo que tengo montado en otro foro de otros aparatos asi lo tengo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
relaja viejo, yo me pregunto lo mismo, acaso les molesta a los demas si alguien pregunta? si les molesta la solución es tan simple como no responder, aparte que son ilógico porque perfectamente se saben la solución pero prefieren perder el tiempo dando sermones que buscar, etc en vez de dar la solución, aparte deberían dejar todos los bugs y soluciones en la primera página, seria mucho mas fácil, ahora a dormir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Offtopic OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo no usas el buscador correcto bro, no es donde pone "Google" esta un poco oculto esto si, en el marco superior de cada pagina viene "herramientas" (o algo así) y a la derecha mas chico viene el buscador con una flechita que despliega donde puedes poner el texto, vamos en la esquina superior derecha de los comentarios, espero sirva
Offtopic OFF ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el kernel green machine, pero hay varios en el enlace de descarga, descargue the green machine 2.0.0 mokee. No tendré problema? Disculpen la ignorancia..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al que dice cm variants? Acabo de ver que hay uno 2.0.1. Ese me funcionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom c-rom y ya me anda el gps, gracias!, ahora tengo una duda, que son los canales dev y nightly de las roms? en que se diferencia una de la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice el kernel tgm 2.0.0 y tampoco anda la cámara, al parecer los desarrolladores de kernels andan mas avanzados en sus librerías que los de paranoid, furnance 1.3.1 y 1.3.2 tampoco andan con la rom 4.45, eso si me desanima un poco, toca esperar a ver si en la próxima actualización renovan las librerias y se puede aprovechar las novedades de estos kernels...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice el kernel tgm 2.0.0 y tampoco anda la cámara, al parecer los desarrolladores de kernels andan mas avanzados en sus librerías que los de paranoid, furnance 1.3.1 y 1.3.2 tampoco andan con la rom 4.45, eso si me desanima un poco, toca esperar a ver si en la próxima actualización renovan las librerias y se puede aprovechar las novedades de estos kernels...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque el blackberry msn es incompatible para mi en esta rom? es que solo baje los dpi y luego los resta e a stock y sigue siendo incompatible segun play store jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les dije que no funcionaba jajaja el kernel es muy nuevo para las roms ya que dhacker actualizo el kernel aún así anerik hizo una rom paranoid compatible de prueba revisen hilo de xda, me imagino que en la próxima actualización se soluciona saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|