ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/14, 02:00:16
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Hola compañeros,por ahora todo perfecto con PA y The Green Machine,pero no se como activar las notificaciones de Hovert o como se llame,sabeis como las activo¿=?.Gracias

Viejo 01/08/14, 02:19:01
Array

[xs_avatar]
Nicoh Nicoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto One
 Cita: Originalmente Escrito por elburgo Ver Mensaje
Hola compañeros,por ahora todo perfecto con PA y The Green Machine,pero no se como activar las notificaciones de Hovert o como se llame,sabeis como las activo¿=?.Gracias
En la cortina de notificaciones, el símbolo que tiene dos cuadrados, pulsalo y que el cuadrado de arriba quede relleno y listo
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues por que lo que has preguntado, ya está varias veces solucionado en el hilo compañero, y no es tan difícil usar el buscador que tiene cada hilo.
no se como se usa el buscador, porque cuando busco algo me salen hilos de otros moviles, no de este... de todas formas si es un problema que da esta rom, no seria mas facil aunarlos en la primera pagina del hilo para ahorrar preguntas como la mia?, ya que se monta un hilo de una rom tenerlo bien organizado, con su faq, sus problemas comunes etc.. no se yo en algun hilo que tengo montado en otro foro de otros aparatos asi lo tengo
Viejo 01/08/14, 02:37:51
Array

[xs_avatar]
Nicoh Nicoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto One
 Cita: Originalmente Escrito por xuspialonsof1 Ver Mensaje
no se como se usa el buscador, porque cuando busco algo me salen hilos de otros moviles, no de este... de todas formas si es un problema que da esta rom, no seria mas facil aunarlos en la primera pagina del hilo para ahorrar preguntas como la mia?, ya que se monta un hilo de una rom tenerlo bien organizado, con su faq, sus problemas comunes etc.. no se yo en algun hilo que tengo montado en otro foro de otros aparatos asi lo tengo
relaja viejo, yo me pregunto lo mismo, acaso les molesta a los demas si alguien pregunta? si les molesta la solución es tan simple como no responder, aparte que son ilógico porque perfectamente se saben la solución pero prefieren perder el tiempo dando sermones que buscar, etc en vez de dar la solución, aparte deberían dejar todos los bugs y soluciones en la primera página, seria mucho mas fácil, ahora a dormir
Viejo 01/08/14, 02:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nicoh Ver Mensaje
relaja viejo, yo me pregunto lo mismo, acaso les molesta a los demas si alguien pregunta? si les molesta la solución es tan simple como no responder, aparte que son ilógico porque perfectamente se saben la solución pero prefieren perder el tiempo dando sermones que buscar, etc en vez de dar la solución, aparte deberían dejar todos los bugs y soluciones en la primera página, seria mucho mas fácil, ahora a dormir
si relajao estoy, que estoy tirado en el sofa viendo videos de rallys jajaja, yo creo que seria lo ideal, y entonces al que pregunte golpe de remo y se le reporta a la primera pagina, buenas noches
Viejo 01/08/14, 02:48:37
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
 Cita: Originalmente Escrito por xuspialonsof1 Ver Mensaje
Creo no usas el buscador correcto bro, no es donde pone "Google" esta un poco oculto esto si, en el marco superior de cada pagina viene "herramientas" (o algo así) y a la derecha mas chico viene el buscador con una flechita que despliega donde puedes poner el texto, vamos en la esquina superior derecha de los comentarios, espero sirva

Offtopic OFF
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 03:14:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danny17va Ver Mensaje
Creo no usas el buscador correcto bro, no es donde pone "Google" esta un poco oculto esto si, en el marco superior de cada pagina viene "herramientas" (o algo así) y a la derecha mas chico viene el buscador con una flechita que despliega donde puedes poner el texto, vamos en la esquina superior derecha de los comentarios, espero sirva

Offtopic OFF
aaaamigo, eso ya es otra cosa, gracias, yo buscaba en el de arriba, con razon..., bueno, he de deciros que me dura al bateria menos con esta rom que con la stock que tenia, le cuesta llegar al dia y eso que solo teno instalado el facebook el whatsap y el instagram, y cada vez que los uso mato el progreso...
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 03:15:41
Array

[xs_avatar]
jcorderot jcorderot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA XT1032 - MOTO G
Tu operador: Movistar
Voy a instalar el kernel green machine, pero hay varios en el enlace de descarga, descargue the green machine 2.0.0 mokee. No tendré problema? Disculpen la ignorancia..
Viejo 01/08/14, 03:17:05
Array

[xs_avatar]
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Si tendrás problemas baja el anterior y no el de mokee si no no funcionará la cámara
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 03:19:44
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
 Cita: Originalmente Escrito por jcorderot Ver Mensaje
Voy a instalar el kernel green machine, pero hay varios en el enlace de descarga, descargue the green machine 2.0.0 mokee. No tendré problema? Disculpen la ignorancia..
Descarga la versión 2.0.0 normal. El primer link que te pone ya que el siguiente esta optimizado únicamente para la ROM Mokee, a los demás nos queda instalar la del primer link
Viejo 01/08/14, 03:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descarga la versión 2.0.0 normal. El primer link que te pone ya que el siguiente esta optimizado únicamente para la ROM Mokee, a los demás nos queda instalar la del primer link
Mira lo que dice
Viejo 01/08/14, 03:23:32
Array

[xs_avatar]
jcorderot jcorderot no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA XT1032 - MOTO G
Te refieres al que dice cm variants? Acabo de ver que hay uno 2.0.1. Ese me funcionará?
Viejo 01/08/14, 03:32:46
Array

[xs_avatar]
freedoman.46 freedoman.46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia neo(mt15i)
Tu operador: TELCEL
He flasheado la rom c-rom y ya me anda el gps, gracias!, ahora tengo una duda, que son los canales dev y nightly de las roms? en que se diferencia una de la otra?
Viejo 01/08/14, 04:03:56
Array

[xs_avatar]
nelson_17 nelson_17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola moto g
actualice el kernel tgm 2.0.0 y tampoco anda la cámara, al parecer los desarrolladores de kernels andan mas avanzados en sus librerías que los de paranoid, furnance 1.3.1 y 1.3.2 tampoco andan con la rom 4.45, eso si me desanima un poco, toca esperar a ver si en la próxima actualización renovan las librerias y se puede aprovechar las novedades de estos kernels...
Viejo 01/08/14, 04:46:54
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por nelson_17 Ver Mensaje
actualice el kernel tgm 2.0.0 y tampoco anda la cámara, al parecer los desarrolladores de kernels andan mas avanzados en sus librerías que los de paranoid, furnance 1.3.1 y 1.3.2 tampoco andan con la rom 4.45, eso si me desanima un poco, toca esperar a ver si en la próxima actualización renovan las librerias y se puede aprovechar las novedades de estos kernels...
Me parece que es al revés, las ROMs están adelantadas a los kernels...
Viejo 01/08/14, 04:50:31
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
porque el blackberry msn es incompatible para mi en esta rom? es que solo baje los dpi y luego los resta e a stock y sigue siendo incompatible segun play store jajaj
Viejo 01/08/14, 04:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo les dije que no funcionaba jajaja el kernel es muy nuevo para las roms ya que dhacker actualizo el kernel aún así anerik hizo una rom paranoid compatible de prueba revisen hilo de xda, me imagino que en la próxima actualización se soluciona saludos
Viejo 01/08/14, 05:47:19
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Solo Apha por ahora. Supongo que la pondran en la estable cuando salga Android L
Yo digo que la meterán en la estable de KitKat si llega a funcionar al 100%
Viejo 01/08/14, 08:32:19
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por El Bankshooter Ver Mensaje
Yo digo que la meterán en la estable de KitKat si llega a funcionar al 100%
O lo harán cuando realmente android l salga para todos los dispositivos?

Viejo 01/08/14, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
isideoro isideoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G

La pondrán en la stable cuando salga la 4.5
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 16:45:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /