Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 20/03/15, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
115días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre...
diciembre....
enero...........
febrero........
marzo..........

¿llegaremos a abril sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente


  #1982  
Viejo 20/03/15, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Vaya timo de tienda madre mía. En la garantía dicen que tienen SAT en España, tengo un problema con el móvil y ahora me dicen que tengo que enviarlo a China pagando 20€ de envío. Porque no cumplen lo que prometían?

SEÑORES NO COMPREIS EN ESTA TIENDA POR EL SAT EN ESPAÑA PORQUE ES MENTIRA. HAY TIENDAS CON MEJORES PRECIOS QUE ESTA Y SIN SAT EN ESPAÑA (RECUERDEN, ESTA TAMPOCO LO TIENE... PROMETEN ALGO QUE NO ES VERDAD)
Hola amigo, temporalmente dejemos el servicio de SAT. Ahora nuestra empresa tambien esta ajustando de nuevo para hacer un mejor programa para SAT. Vamos a restablecer el servicio de SAT en el futuro.

Si no quieres devolver tu movil fallo a China, podemos enviarte gratis el altavoz trasera para que puedas hacer una reparacion en tu pais. Un saludo.
  #1983  
Viejo 20/03/15, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por alemanco Ver Mensaje
Hola gente, os aviso que esta peña da asco, son unos estafadores de mucho cuidado, os cuento mi caso:

compro un terminal en octubre de 2014, llega tras 1 mes, en correos no me avisan de que ha llegado,ni nota, ni llamada, ni email, nada. El paquete es devuelvo a singapur, al correo postal. Okey, apartir de ahi, MUERTE

Estamos en casi abril de 2015 , 6 MESES señores, 6 meses, no tengo terminal, y no me devuelven mi dinero. Sus emails de mierda son:

""Hola cliente,

No podemos confirmarte cuándo nos llega el paquete, habíamos contactado con la empresa de transporte ya, dijo que la devolución es muy complicado, normalmente tarda mucho tiempo. Puedes contactar con el correo Singapur directamente para preguntar.

Saludos"""

Solo me dicen eso: hasta que no me devuelvan el paquete, te jodes. El correo de singapur es una mierda, y siempre se pueden tardar MESES.

Total, movil comprado hace 6 meses, perdido en singapur, sin rspuesta, sin reembolso, sin cancelacion de pago. Ellos con mis 150€ y yo sin telefono para navidad, y sin opcion a cancelar ni nada.

Solo me queda ir a la policia, poner una denuncia, y llevarla a mi banco.

Alguien sabe como podria solucionar este timo?
Hola amigo, no se cual es tu numero de pedido, pero para los paquetes devueltos sin firmar, solo podemos esperar que correo singapost los devuelva a nuestra empresa. Una vez recibamos tu paquete devuelto, vamos a reenviartelo o devolverte el dinero del paquete sin duda. Un saludo.
  #1984  
Viejo 20/03/15, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

EElephone P3000s

Elephone P3000s es un smartphone de Android. Tiene CPU de Octa Core MT6592+MT6290 1.7GHz y 2GB RAM y 16GB ROM. Tiene pantalla táctil de 5.0 pulgadas capacitiva (JDI IPS, HD 1280*720px). Soporta NFC 4G FDD-LTE 3G WCDMA Dual SIM GPS Wi-Fi Dual Cámara 8.0MP+13.0MP

http://www.alegrecompra.com/elephone...om-13-0mp.html






  #1985  
Viejo 20/03/15, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

El THL 5000

THL 5000 es un smartphone de Android. Tiene CPU de Octa Core MT6592 Turbo 2.0GHz y 2GB RAM y 16GB ROM. Tiene pantalla táctil de 5.0 pulgadas capacitiva (FHD IPS, 1920*1080px). Soporta NFC 3G WCDMA Dual SIM GPS Wi-Fi Dual Cámara 5.0MP+13.0MP

http://www.alegrecompra.com/thl-5000...h-bateria.html

  #1986  
Viejo 20/03/15, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola amigo, temporalmente dejemos el servicio de SAT. Ahora nuestra empresa tambien esta ajustando de nuevo para hacer un mejor programa para SAT. Vamos a restablecer el servicio de SAT en el futuro.

Si no quieres devolver tu movil fallo a China, podemos enviarte gratis el altavoz trasera para que puedas hacer una reparacion en tu pais. Un saludo.
Cuando van a tener el SAT en España? Porque quizás me viene mejor esperar.

Aun así, si me envían el altavoz trasero también pagan ustedes la reparación? O son unos irresponsables y no la pagarán?
  #1987  
Viejo 20/03/15, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Cuando van a tener el SAT en España? Porque quizás me viene mejor esperar.

Aun así, si me envían el altavoz trasero también pagan ustedes la reparación? O son unos irresponsables y no la pagarán?


ilusoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #1988  
Viejo 20/03/15, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
kamikazeta kamikazeta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: LOS CORRALES
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Vodafone
guiño Algún cupón descuento o regalo para el xiaomi redmi note 4g?

MUY BUENAS FELISA, QUERÍA SABER SI HABRÍA ALGÚN CUPÓN DESCUENTO O REGALO PARA EL XIOAMI REDMI NOTE 4G. GRACIAS.
  #1989  
Viejo 20/03/15, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
M10 M10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC S300

Buenas tardes!! Estoy interesado en comprar el Xiaomi Mi4 4G y quisiera saber si hay algún cupón de descuento.

Gracias y un saludo.
  #1990  
Viejo 20/03/15, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kamikazeta Ver Mensaje
MUY BUENAS FELISA, QUERÍA SABER SI HABRÍA ALGÚN CUPÓN DESCUENTO O REGALO PARA EL XIOAMI REDMI NOTE 4G. GRACIAS.
 Cita: Originalmente Escrito por M10 Ver Mensaje
Buenas tardes!! Estoy interesado en comprar el Xiaomi Mi4 4G y quisiera saber si hay algún cupón de descuento.

Gracias y un saludo.
Si comprais en esta tienda despues de lo que esta pasando es porque sois kamikazes !
  #1991  
Viejo 20/03/15, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
alemanco alemanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola amigo, no se cual es tu numero de pedido, pero para los paquetes devueltos sin firmar, solo podemos esperar que correo singapost los devuelva a nuestra empresa. Una vez recibamos tu paquete devuelto, vamos a reenviartelo o devolverte el dinero del paquete sin duda. Un saludo.
Mi numero de envio es este RS187458347NL . Primero, me dijisteis que era SINGAPUR, falso. AHORA "Natalia" la chica que supuestamente me atiende por email, dice que no, que se confundio y es correo de HOLANDA.

Que seriedad es esta?

Buscad mi paquete y dadme una respuesta YA, son 6 MESES desde la compra de este terminal , 6 meses rompiendome la cabeza por averiguar donde está el terminal, y 6 meses ignorandome por email.

Despues de tanto tiempo NO quiero ese terminal, quiero MI DINERO, y quiero el reembolso de inmediato.

Vuestra respuesta siempre es = hay que esperar a que llegue el terminal de la oficina de correos, pero NUNCA sabeis el tiempo, ni donde esta, ni si lo tendre, lo unico que decis es "espera MESES"

Es legal tener tanto tiempo algo pagado y sin entregar?

HTCMANIA no deberia permitir este tipo de vendedores fraudulentos en este site.

 Cita:
AlegreCompra Natalia
Archivos adjuntos2:59 (hace 19 horas)

para mí
Hola cliente,

Tu numero de seguimiento es RS187458347NL. Anteriormente he equivocado que el correo, debe ser correo Netherlands, no es correo Singapur, perdón. Puedes rastrear tu paquete en esta pagina http://www.postnl.post/tracktrace Y puedes encontrar la forma de contacto en esa pagina.

Saludos
Natalia

Un saludo

Última edición por alemanco Día 20/03/15 a las 22:43:13.
  #1992  
Viejo 20/03/15, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
lorderfel lorderfel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: htc daimond

Hola escribo para saber el precio de las siguientes tablets y si me daria codigo descuento

1- Cube U65GT TALK9X 3G MTK8392 Octa Core 9.7 pulgadas*Android 4.4.2 Tablet

Con una*funda y si se puede con el protector colocado

2- Onda v975S con una*funda*compatible de silicona a la que yo le haria los boquetes sino existe una compatible y protector de cristal templado

Muchas gracias
__________________
Seguidor de Ford Farlein

https://www.facebook.com/frikicartagena
  #1993  
Viejo 21/03/15, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alemanco Ver Mensaje
HTCMANIA no deberia permitir este tipo de vendedores fraudulentos en este site.




Un saludo
Es algo q yo tampoco entiendo. ..y además cuándo cerraron el hilo y lo volvieron a abrir sin explicación alguna. ..sl2 y ánimo.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1994  
Viejo 21/03/15, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
116 días sin movill¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre...
diciembre....
enero...........
febrero........
marzo..........

¿llegaremos a abril sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente
Gracias de parte de:
  #1995  
Viejo 21/03/15, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
Algun cupon para el mipad?
  #1996  
Viejo 22/03/15, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
117 días sin movill¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre...
diciembre....
enero...........
febrero........
marzo..........

¿llegaremos a abril sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente
  #1997  
Viejo 23/03/15, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Cuando van a tener el SAT en España? Porque quizás me viene mejor esperar.

Aun así, si me envían el altavoz trasero también pagan ustedes la reparación? O son unos irresponsables y no la pagarán?
Hola amigo, una vez restablecamos el servicio de SAT, vamos hacer un aviso en nuestra pagina. Sobre problemas de tu garantia, por favor contacta con nuestro departamento de postventa por email, va a responderte 24 a 48 horas habiles. Un saludo.
  #1998  
Viejo 23/03/15, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por alemanco Ver Mensaje
Mi numero de envio es este RS187458347NL . Primero, me dijisteis que era SINGAPUR, falso. AHORA "Natalia" la chica que supuestamente me atiende por email, dice que no, que se confundio y es correo de HOLANDA.

Que seriedad es esta?

Buscad mi paquete y dadme una respuesta YA, son 6 MESES desde la compra de este terminal , 6 meses rompiendome la cabeza por averiguar donde está el terminal, y 6 meses ignorandome por email.

Despues de tanto tiempo NO quiero ese terminal, quiero MI DINERO, y quiero el reembolso de inmediato.

Vuestra respuesta siempre es = hay que esperar a que llegue el terminal de la oficina de correos, pero NUNCA sabeis el tiempo, ni donde esta, ni si lo tendre, lo unico que decis es "espera MESES"

Es legal tener tanto tiempo algo pagado y sin entregar?

HTCMANIA no deberia permitir este tipo de vendedores fraudulentos en este site.




Un saludo

Hola amigo, he chequeado que tu pedido si fue enviado por postNL, segun Correo Espana tu paquete llego a destino en 20 de noviemre 2014, pero no fuiste a Correo local a recogerlo demasiado tiempo, por eso estuvo en proceso de devolución en el dia 9 de diciembre. Tienes el numero de seguimiento, deberia prestarte atencion tu paquete en la pagina de correo, porque Correo Internacional no hace cargo de llamar al destinatario para sacar el paquete, porque no es el envio expreso.

Como saben que los correos no les presentan mucha atención en los paquetes rechazados. Los correos prefieren concentrarse en los paquetes recibidos recientes por enviar porque cada dia les llegan muchisimos paquetes nuevos. No encargamos que despachar, lo que podemos hacer es meter prisa a Correo para devolvernos tu paquete. Actualmente tu paquete todavia no llega a nuestra emprea, porque en general los paquetes rechazados tardan varios meses en llegar. Cuando recibamos tu paquete devuelto, te vamos a avisar y devolver el dinero enseguida sin duda. Aqui recuerdo que todos prestan atencion al estado del paquete en la pagina de Correo para evitar este caso devuelto. Un saludo.
  #1999  
Viejo 23/03/15, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por lorderfel Ver Mensaje
Hola escribo para saber el precio de las siguientes tablets y si me daria codigo descuento

1- Cube U65GT TALK9X 3G MTK8392 Octa Core 9.7 pulgadas*Android 4.4.2 Tablet

Con una*funda y si se puede con el protector colocado

2- Onda v975S con una*funda*compatible de silicona a la que yo le haria los boquetes sino existe una compatible y protector de cristal templado

Muchas gracias
Hola amigo, actualmente no vendemos estos dos modelos, puedes revisar el Xiaomi tablet en nuestra pagina, esta en stock, gracias. Un saludo.


  #2000  
Viejo 23/03/15, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por kamikazeta Ver Mensaje
MUY BUENAS FELISA, QUERÍA SABER SI HABRÍA ALGÚN CUPÓN DESCUENTO O REGALO PARA EL XIOAMI REDMI NOTE 4G. GRACIAS.
Hola amigo, el cupon ha sido enviado por MP. Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:49:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /