|
||
|
|
||||
|
||||
|
No fallaba ni un día. Las parafilias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en el metro majo. Cuando empecé a trabajar en Madrid y pillaba la amarilla hasta Plaza España. Había un chico joven trajeado, y era de buen ver, que era muy atractivo, pues siempre iba a las chicas extranjeras (las que se le notaban que lo eran) y que manera de rozarse. Lo que no entiendo eran ellas que no lo notaran :-
No fallaba ni un día. Las parafilias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo bueno que tiene vivir en una ciudad chiquitita, que el transporte público no es muy terrible jajaja (en cuanto a malos olores y que haya demasiada gente y eso)
|
||||
|
||||
|
A comeeeeeeeer !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me fastidia todos los que cogeis el bus, el metro, cercanías y en algún caso hasta el avión.
Coger el taxi leñe! En el mío por lo menos: Vas cómodo, fresquito en verano y calentito en invierno, nadie te pone el sobaco en la cara, nadie te roza ni te quita la cartera, y hasta puede que tengas una agradable conversación. (Si no defiende uno lo suyo... Jiji)
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me fastidia todos los que cogeis el bus, el metro, cercanías y en algún caso hasta el avión.
Coger el taxi leñe! En el mío por lo menos: Vas cómodo, fresquito en verano y calentito en invierno, nadie te pone el sobaco en la cara, nadie te roza ni te quita la cartera, y hasta puede que tengas una agradable conversación. (Si no defiende uno lo suyo... Jiji) ![]() Porque tu bromista. No sé no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no uso el transporte publico jajajaja unico cuando voy a madrid que o me muevo en metro o me tiro 2 horas en atascos
|
||||
|
||||
|
Coger el taxi leñe! En el mío por lo menos: Vas cómodo, fresquito en verano y calentito en invierno, nadie te pone el sobaco en la cara, nadie te roza ni te quita la cartera, y hasta puede que tengas una agradable conversación. (Si no defiende uno lo suyo... Jiji) ![]() Precauchiooon amigo conductooor la chenda ech peligroooochaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comer una fidegua de marisco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el bar?... que malditos!, yo quieroooo.
Solo me ponen cubatas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, y yo esperando a que mi novio se decida a hacer la comida o no, es que desde luego...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento en el que asumiste responsabilidades y te convertiste en una adulta que ayuda a sus parientes ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||