|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje prepare una pero la subi a xda y como cambie al edge no e podido hacer mas nada a ver si cuando termine la v9 preparo y subo una para el note 4
|
||||
|
||||
|
hombre seria perfecto si me pudieras pasar el systemui original, y sabras la solucion a que el wifi siempre olvide la clave para cada conexión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale amigo mañana cuando llege del trabajo lo subo a la kitchen en cuanto al wifi puede ser por el kernel prueba cambiando y me dice
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigo recien volvi a instalar la rom por el tema del wifi y aunque el fix hace que ya tenga señal sigue olvidando las claves siempre, le he cambiado el kernel y nada.. alguna otra idea? y por cierto se calienta un poco por la parte delantera y trasera superior.... es normal? dejara de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigo recien volvi a instalar la rom por el tema del wifi y aunque el fix hace que ya tenga señal sigue olvidando las claves siempre, le he cambiado el kernel y nada.. alguna otra idea? y por cierto se calienta un poco por la parte delantera y trasera superior.... es normal? dejara de hacerlo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Prometeus para cuando la Rom con base lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre no es el n9005 es el n900a que en hardware es lo mismo solo que es la variante de AT&T eso afectara demasiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, estoy encantado con esta rom, impresionante, me recomendais alguna apk para ahorra un poco de bateria con el wifi, ya que siempre lo llevo activado pero vale la pena una aplicacion para que no gaste tanto buscando o no vale la pena?, y mi segunda pregunta hay alguna forma de hacer que google + no gaste tanta bateria? lo tengo activado para que haga una copia de las fotos de forma automatica al estar enchufado y con wifi, pero el gasto de multimedia es muy alto, ya se que lo mas facil es hacerlo manual pero es por comodidad!!!
gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, estoy encantado con esta rom, impresionante, me recomendais alguna apk para ahorra un poco de bateria con el wifi, ya que siempre lo llevo activado pero vale la pena una aplicacion para que no gaste tanto buscando o no vale la pena?, y mi segunda pregunta hay alguna forma de hacer que google + no gaste tanta bateria? lo tengo activado para que haga una copia de las fotos de forma automatica al estar enchufado y con wifi, pero el gasto de multimedia es muy alto, ya se que lo mas facil es hacerlo manual pero es por comodidad!!!
gracias.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||