|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Compatible con Bluestacks? A mi no me va, desde hace mucho, simplemente cuando intentó abrir el canal con Live Media se queda la pantalla en negro, el problema no es saber instalar Bluestacks, sino que algún complemento falta que hace que no funcione bien, y no sólo me ocurre a mi, a varios nos pasa, pero aún no damos con el clavo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sube una captura si puedes. Prueba borrar los datos splive en aplicaciones, limpiar cache general en almacenamiento, copiar la lista "madre" (la de todas las listas) y cargarla de nuevo. Ojo con el icono con cual debes cargar la lista, esta explicado en los ultimos comentarios, en el tutorial o en la web splive. Comenta los resultados.
|
||||
|
||||
|
En la galaxy tab 3, he instalado la nueva actualización que ya permite esta tablet, y las listas las pilla todas salvo la de Mediaset que dice que la dirección es incorrecta, inténtelo de nuevo....
Sabéis algo? Os pasa? Ha cambiado la dirección de la lista de Mediaset? Yo he puesto la que está en el post principal |
|
|
||||
|
||||
|
En la galaxy tab 3, he instalado la nueva actualización que ya permite esta tablet, y las listas las pilla todas salvo la de Mediaset que dice que la dirección es incorrecta, inténtelo de nuevo....
Sabéis algo? Os pasa? Ha cambiado la dirección de la lista de Mediaset? Yo he puesto la que está en el post principal ![]() Has cargado las listas de una en una?
|
||||
|
||||
|
La dirección de enlace único no carga
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el mensaje citado ya que ultimamente se lee poco el tutorial.
|
||||
|
||||
|
Grache mile primaelparp
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
No visualizo nada
He instalado esta ultima version y ahora no puedo visualizar nada.
Al ejecuar algun canal se habre el live media player (que he tenido que instalar) pero al momento sale un mensaje como que se ha detetino y sale del programa. En la secion de reproductores indica que abajo encontraras el reproductor que te recomendamos pero no aparece nada. El caso es que ahora mismo tengo la nueva version pero no puedo visualizar nada de nada. Tengo la Samsung Galaxy Tab 3 Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ultima version y ahora no puedo visualizar nada.
Al ejecuar algun canal se habre el live media player (que he tenido que instalar) pero al momento sale un mensaje como que se ha detetino y sale del programa. En la secion de reproductores indica que abajo encontraras el reproductor que te recomendamos pero no aparece nada. El caso es que ahora mismo tengo la nueva version pero no puedo visualizar nada de nada. Tengo la Samsung Galaxy Tab 3 Un saludo, ![]() Tengo una tablet Asus memo pad fhd 10 cpu Intel Atom Z2560 android 4.3 stock sin root y ahora mismo sin problemas a la hora de ver splive tv. Capturas con el reproductor nativo(splive) ![]() ![]() Capturas con el reproductor live media player (ultima versión 2.1) ![]()
|
||||
|
||||
|
Una alternativa a splive tv: Pasate por aquí y leete el tutorial y el post #3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862017 Saludos ![]() Si estas seguro de haber seguido el tutorial del primer post y aun no te funciona, prueba desinstalar todo(splive+live media player) limpia cache general en almacenamiento y prueba de nuevo instalar todo segun el tutorial de aqui(primer post) Si no va, pues no se… ponte en contacto con splive, tienes la web en el primer post y el email de contacto o tira de alternativas como la del mensaje citado. Comenta los resultados por aqui para ayudar a otros usuarios con el mismo problema, si quieres. Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar en el pc la última versión de Bluestacks y no me deja descargar Splivetv, siempre me da un error, alguna idea de que puede ser?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me iba perfecto, pero desde que se ha instalado la nueva actualización no me conecta a ningún canal. Se queda en conectando 1/5 hasta que hace el 5/5 y dice que no se puede...
He borrado datos, caché, eliminado listas, metidas de forma individual... todas juntas... y nada, no hay forma de que conecte. Lo mismo en el móvil que con Bluestack, que iba a probar ahora con la versión anterior pero... también se ha actualizado él solo sin querer. ¿No os pasado a nadie? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ..a mi también me pasa desde ayer.Pero han informado en Facebook que están arreglado,toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfectamente.Ahora mismo estoy viendo el canal+liga,el partido en directo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decir que canales no podéis ver?...acabo de comprobar la lista deportes y funcionan todos los canales menos el canal+ golf.
Probado en LG g2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo una duda sabéis si teniendo el Chromecast se puede pasar a la tele lo que se ve en el splive? estaba pensando en comprarlo pero me surgio la duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activas el mirroring y luego arrancas la app y listo. A mi con el reproductor propio de splite se me veía fatal pero me instalé un reproductor alternativo y ya se ve cojonudo por tv |