|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus, por favor, si es posible, apúntame en la lista con dos de 64gb.
Muchas gracias por el trabajo impresionante. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí! Estaba mirando el MI3 pero viendo que este saldrá mas o menos por lo mismo (supongo que cuando salga este, el MI3 bajará), me quedo por aquí esperando acontecimientos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta OFFTOPIC:
Alguien sabe donde comprar la televisión de xiaomi, y que la traigan a un precio razonable? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntame uno de 16gb. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha disparado por lo visto... sólo post para apuntarse, esto necesita carnaza!
Ureus una de tus noticias era mañana no? o dijiste día 2? sea lo que sea impaciente me hallo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menosssssssssssssssssssssssssssss,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
319 y subiendooooooooooooooooo......................
|
|
|
||||
|
||||
|
hacemos una porra ?????
yo digo que al dia 6 seremos 342................ |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus estamos habidos de noticias esta noche a partir de las 12 nos podrás ya contar algo no?
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Baron de la birra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesaria apuntarme, quiero uno de 16gb.
a ver si ponen precios buenos!! saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Si ya casi se llega a los 2000 mensajes!!! Espero que Xiaomi y Ureus se pronuncien pronto, que ya estamos impacientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus nos tienes abandonados. Que ganas de que lleguen noticias frescas. aporto mi granito para llegar a los 2000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un segundo listado a partir de los 300 incritos y en tal caso donde se puede visualizar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima de la columna A, pone 301 a 600 le pinchas ahí y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la pantalla que queréis, lo sé. http://www.tecnopasion.com/japan-dip...-iphone6-5782
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno de 16GB
|