|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿A día de hoy se nota diferencia entre art y davilk?
|
|
||||
|
||||
Yo siempre uso dalvik
No tienes problemas con alguna aplicación?
|
||||
|
||||
![]() No tienes problemas con alguna aplicación?
![]() |
|
||||
|
||||
Te digo "mi truco" para poner art cuando flasheo la rom. Recien flasheada de 0 la rom cambio a ART y así al volver no me tiene que optimizar nada y luego ya instalo todos los programas y de esta forma me tarda mucho menos en eso de iniciar ya que si pongo todos los programas y luego cambio a ART te puedes morir "optimizando". |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si te sirve mi opinion sobre art yo no tengo ningún problema con ninguna aplicación desde hace meses. Ademas pensar que si va a ser el runtime por defecto del próximo android será por algo... No van a sacarlo en 4.4 para que vaya mal y de pronto en 4.5 o como se llame harán unos super cambios radicales... Como mucho hay algunas pinceladas que mejoren ciertas cosas pero dudo que cambios muy drásticos y menos con algo tan importante como eso.
Te digo "mi truco" para poner art cuando flasheo la rom. Recien flasheada de 0 la rom cambio a ART y así al volver no me tiene que optimizar nada y luego ya instalo todos los programas y de esta forma me tarda mucho menos en eso de iniciar ya que si pongo todos los programas y luego cambio a ART te puedes morir "optimizando". ![]() Muchas gracias crack por tu aclaración .
|
||||
|
||||
Claro que me sirve tu opinión , y mas viniendo de ti .....yo la verdad que solo lo probe hace ya bastante tiempo y si tenia problemas con algunas aplicaciones al igual que otros usuarios con algunas aplicaciones y la verdad que no note mucha diferencia por no decir ninguna pero si tu dices que ya ha mejorado y mucho por lo que veo sera cosa de probar de nuevo .
Muchas gracias crack por tu aclaración . ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He pasado a davilk y todos los limpiadores y nada, no me funciona. El temaspeak 3, por ejemplo, tampoco me instala, me sale el mismo error. No es de Google play, pero quiero cogerme el kitkat experience y tengo miedo de comprarlo y que no se me instale.
|
|
||||
|
||||
Si la compras en play store y no te la instala creo que no te la cobra. Siempre puedes pedir reembolso en el momento. |
|
||||
|
||||
Nada, no va nada, que raro...
|
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de mil quinientas vueltas para aqui y para alli.....Reinstalacion limpia y VIVA KINDER v7.1
Pero estaria bien ir añadiendo a los primeros post las mejoras que vamos captando. Última edición por galacticoyo Día 13/03/14 a las 01:03:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por internet he visto que hay que conectar el móvil al pc y buscar una carpeta llamada android_secure y borrar un archivo, pero no me sale esa carpeta. Me da mucha pereza hacer instalación limpia, y como puedo prescindir de esas aplicaciones pues de momento no lo haré. Si veo que me pasa en alguna otra, pues si.
|
|
||||
|
||||
Por internet he visto que hay que conectar el móvil al pc y buscar una carpeta llamada android_secure y borrar un archivo, pero no me sale esa carpeta. Me da mucha pereza hacer instalación limpia, y como puedo prescindir de esas aplicaciones pues de momento no lo haré. Si veo que me pasa en alguna otra, pues si.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|