|
|
|
La que llevo yo sólo que aún no he podido hacer ciclo completo. He estado sin móvil.
|
|
|
|
|
|
Este es mi primer ciclo......porque antes, con las pruebas, tu ya sabes....por eso digo que pinta muy bien. Vamos a ver cuando se estabilice
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿A día de hoy se nota diferencia entre art y davilk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos sí que lo noto. Si tienes la Kinder y no usas Xposed te recomiendo probarlo. Yo he quedado muy contento, la multitarea es aún más rápida y mira que era difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso dalvik
No tienes problemas con alguna aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo "mi truco" para poner art cuando flasheo la rom. Recien flasheada de 0 la rom cambio a ART y así al volver no me tiene que optimizar nada y luego ya instalo todos los programas y de esta forma me tarda mucho menos en eso de iniciar ya que si pongo todos los programas y luego cambio a ART te puedes morir "optimizando". |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias crack por tu aclaración . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He pasado a davilk y todos los limpiadores y nada, no me funciona. El temaspeak 3, por ejemplo, tampoco me instala, me sale el mismo error. No es de Google play, pero quiero cogerme el kitkat experience y tengo miedo de comprarlo y que no se me instale.
|
|
|
|
|
Cita:
Si la compras en play store y no te la instala creo que no te la cobra. Siempre puedes pedir reembolso en el momento. |
|
|
|
Nada, no va nada, que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de mil quinientas vueltas para aqui y para alli.....Reinstalacion limpia y VIVA KINDER v7.1
Pero estaria bien ir añadiendo a los primeros post las mejoras que vamos captando. Última edición por galacticoyo Día 13/03/14 a las 01:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy despistado mañana lo pongo.
|
|
|
|
Pues si que lo es, prueba con instalación limpia con el backup de kinder se hace rápido. Antes de restaurar aplis prueba con esas que te fallan. Suerte.
|
|
|
|
Por internet he visto que hay que conectar el móvil al pc y buscar una carpeta llamada android_secure y borrar un archivo, pero no me sale esa carpeta. Me da mucha pereza hacer instalación limpia, y como puedo prescindir de esas aplicaciones pues de momento no lo haré. Si veo que me pasa en alguna otra, pues si.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ni puedo instalarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si, el es file explorer, pero no encuentro o no tengo esa carpeta...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»