|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque , yo quiero tener eso activado A vosotros también pone en eso de la radio tantas horas activas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque la radio móvil activa del Google service esta siempre activa? A alguien mas le pasa? Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara... Con esta version.. Os funciona bien??? Estoy cansado de reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de la app no de la ROM , pasa mucho camera google si quieres descarga la nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tengo Pantalla 11%, servicios de google 10%, sistema android 8%, unas cuantas aplicaciones y Búsqueda de google 3% cuando no he buscado nada
Lo que no me va nada bien es lo de smart lock. Tengo puesto como sitio de confianza mi casa y con el móvil siempre en la misma habitación la mitad de las veces tengo que poner patrón y la otra mitad no Os va bien a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy sin tocar el telefono nada, ya que estuve en clases, el telegram de trago un 20% de la bateria, y todo porque estuvo casi 3 horas con lo de ma radio activa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso... La radio activa , es lo que consume, pero se ve que nadie sabe como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 40 principales siempre a tope jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que solo sea que ahora la distribución de los porcentajes de consumo este mejor optimizado. O sea, q antes consumía lo mismo pero no lo ponía en ningún sitio pero ahora sí. Lo digo porque a mi me pasa pero en general no me consume más que en kk.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es lo más probable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,no me va cenesys en esta última versión y lo necesito para que me ponga en 2g cuando me enchufo al wifi,que en mi piso no hay apenas 3g.
Alguien más con mi problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,pues esperando a que me diga de actualizar,que aun no me sale nada. |
|
|
|
Fuera del hilo perdón, pero puedes pasarme el link de tener el trickster mod full craked??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si te gusta la versión "de prueba" , recuerda comprarla, no me seas pirata que te conozco
|
|
|
||||
|
||||
|
A -100 da buenos resultados de batería , los.was llegan al momento, y no se queda la.pantalla en negro cuando te llaman etc etc??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que chip tiene tu nexus ? Aparte, te doy un consejo, debes probar por tu cuenta, es lo gracioso de esto, jiji. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|