|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a la espera también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga pedido por EMS, sabe si para esta semana lo recibiremos? En que estado se encuentran vuestros pedidos? Mucho movimiento con el tracking?
Es que ya me estoy impacientando, mi UMI X1 se me ha muerto en el garaje, una mala caida..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la funda q trae no esta tp mal..silicona los borde y la parte posterior,suavecita..jeje lo único es el agujero del micrófono de la cámara lo tapa un pokito
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia!!!!En Marca,anuncia el desembarco de Xiaomi en España para el 3 trimestre del 2014...que chicos mas adelantados somos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ar está semana pero el mío no se ha movido de Shanzou desde el 18 |
|
|
||||
|
||||
|
Jonan que no se oye nada de noticias de sí el chino a recibido el de 64 y esta preparando ya los envíos!!!!! Que nerviossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con EMS miraba siempre en la web de correos...pq para cuando actualizan estos su web...uffff.creo que cuando estaba ya en España,en la web de EMS estaba todavía por esos lares del arrocito jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi desembarcara en españa!! Haber si es verdad!! Pero no lo tengo muy claro, no se lo pondran facil...o por lo menos no creo que tengan los mios precios |
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnnnnn haber si lo manda mañana
Si empieza a vender xiaomi en España yo creo que el precio subirá algo |
|
|
||||
|
||||
|
No se que me da que XIAOMI lo va tener complicado para instalarse en España (hay muchos intereses de compañias ya instaladas) y este es un pais donde muchas veces el libre mercado es solo ciencia-ficcion (la unica opción que tienen, para resolverlo rápido, es que lo que no se arregla con dinero se arregla con más dinero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil Arrived to Germany!!! Lunes en casa? Quizás.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Provincia o algun pueblo? Tienes muchos puntos para que llegue mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha enviado todos los pedidos pagados de 64gb! Esta noche me actualizara los codigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponferrada...., pequeña ciudad pero bastante bien comunicada, provincia de León........ Eso si me tocara ir por el porque toca curro jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a mandado??? Tomaaaaaaaaaaa ahora aver cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pensaba que enviaba mañana! He flipao jajaja voi a hacerle un monumento
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llegen para el viernes por ems... El monumento se lo hago yo!!!
Última edición por Nemetyson Día 23/02/14 a las 12:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|