![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe como quitar el S finder de la barra de notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Wanam installer? No me deja instalar me sale unas letras rojas diciendo que aún no es compatible con mi rom o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el instalador xposed? Has activado el módulo de Wanam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que al final, la resolución de la pantalla es la que es... y todo lo demás, imaginación nuestra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Estoy probando la App de OpenMic+, que para quien no sepa de que va, es una app que emula el nuevo sistema del Moto X en el que siempre te está escuchando, aun estando con pantalla apagada, y cuando escucha la "palabra caliente" se activa y abre Google Now. La verdad es que está chulo, pero el consumo de batería me parece un poco elevado. Además... las funciones de GoogleNow todavía no sé sacarles el partido que debería. Me es mucho más fácil coger el teléfono y hacerlo que ponerme a hablar con él (mi madre me mira raro...jajaja) Alguien más la ha probado? Qué tal? Saludos |
|
|
|
Hola, estoy notando que al alejarme a un par de habitaciones del router se desconecta y me sale un mensaje diciendo que debo volver a iniciar sesión. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, flasheado un widget de tiempo del s5 y me daba FC he puesto de este hilo el normal y transparente y lo mismo.para volver todo a la normalidad sería flasheando la rom de nuevo pero solo con wipe caché y dalvik ya vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Es raro, pués a mí si me ha aceptado dicho módulo. Mira a ver si desde las aplicaciones, y borrando caché y datos, puedes hacerlo funcionar. O si nó, desinstalándola y volviendola a instalar. Suerte. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto. Solo con wipe y dalvik cache instalas de nuevo la ROM pero sin cambiar/perder nada. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver si la rom lleva a_X_b Y al instalar un zip que modifica lleva a_X_b_c Lo más seguro es que al instalar la rom solo con wipe cache y dalvik Se modifique a_X_b quedando en el sistema la c Lo mejor seria que haga backup con titanium de sus aplicaciones La instalará con full wipe y después recuperará las aplicaciones Yo creo que seria lo mejor para después no tener fc raros Pero ya digo de un principio que no estoy seguro Última edición por Notemania Día 23/03/14 a las 14:15:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cable MHL no funciona verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone en any app la aplicacion del sfinger?? Esa que sirve para buscar dentro del note, lo pregunto porque no me sale dentro de la any app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, a la tercera intalación e logrado que el Wanam me deje descargar la ultima versión. Gracias.
Otra duda que tengo es, a desaparecido la transparencia de la barra de tareas o solo me pasa a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O del launcher que lleves instalado |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Nova pero con la 4.3 usaba el Nova también y tenia la barra transparente. No e podido aun tocar ningún mod pero por si a caso voy a desinstalar el Wanam Xposed .
No se que pasa pero ni los cambios que hago en el Wanam se aplican. Última edición por Gtsito Día 23/03/14 a las 14:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes intenta borrar datos de la app weather widget y forzar detección. Después pon otra vez el widget
|
|
|
|
Gracias por responder👍 pero ya he reinstalado la rom y de momento no la tocaré jejeje pero pa la próxima la se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer lo mismo y sin problemas. Cuando pueden salir las cosas mal es cuando cambia la base. Ahora como dice notemania, siempre backup de la rom porsiaca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema