ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/14, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Bueno pues he instalado el hellscore y el proveedor de temas me da FC continuamente, ademas de que ya tampoco me deja cambiar temas , tengo dalvik
Sigues los tres pasos.
Yo lo que hago es. Paso 1. Paso 2 elijo el tema. Paso 3. Al darle atrás si sale un fc pero me aplica el tema perfectamente. Y lo he usado muchas veces. Si alguna vez te has saltado algún paso tendrás que reflashear encima para que te funcione.
EDITADO. Yo llevo hells b43, del kernel no es.

Última edición por veigan Día 16/01/14 a las 21:41:46.
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/14, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciocs28 Ver Mensaje
Si te refieres a darle al centro para enfocarla es cuando me hace eso le doy para enfocar se enciende el flash y es cuando suena algo raro en las bocina y se traba con el flash encendido no me deja ni tomar la foto
Es raro porque he hecho como 5 o 6 seguidas con flash y no me ha pasado.
Viejo 16/01/14, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de hacer 3 con flash auto, con flash y sin flash y sin problemas. Tengo hells 43
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Locksly su comentario:
Viejo 16/01/14, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno vengo a daros un poco de caña

Notaba con la v5 unos tinteneos a veces en la pantalla cuando navegaba o abria alguna aplicacion pero no le hacia mucho caso pero ya me empezo a mosquear, asi que meti la V4 y vi que no me pasaba.

Tras probar con otras roms todo por defecto con el mismo kernel y con la v5 con todo por defecto, y con la v4 con el mismo Kernel. Tras analizar con los logs, me he dado cuenta que es problema del "doble tap en la barra de notificaciones para apagar el telefono", asi que sugiero, y es una humilde opinio y constructiva, que se deshabilite si es posible esa cosita, que para mi es inservible ya que si pones en la navbar el boton de apagado hace la misma funcion pero solo con un toque y de la otra manera te obliga a coger el telefono con las dos manos para hacer el doble tap y acertar el sitio. Ademas de dar los oportunos tintineos en la pantalla. Es solo una idea. Solo para mejorar.

P.D: otra purity con cambios muy interesantes

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod

Última edición por txuki2005 Día 16/01/14 a las 21:51:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario:
Viejo 16/01/14, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Bueno vengo a daros un poco de caña

Notaba con la v5 unos tinteneos a veces en la pantalla cuando navegaba o abria alguna aplicacion pero no le hacia mucho caso pero ya me empezo a mosquear, asi que meti la V4 y vi que no me pasaba.

Tras probar con otras roms todo por defecto con el mismo kernel y con la v5 con todo por defecto, y con la v4 con el mismo Kernel. Tras analizar con los logs, me he dado cuenta que es problema del "doble tap en la barra de notificaciones para apagar el telefono", asi que sugiero, y es una humilde opinio y constructiva, que se deshabilite si es posible esa cosita, que para mi es inservible ya que si pones en la navbar el boton de apagado hace la misma funcion pero solo con un toque y de la otra manera te obliga a coger el telefono con las dos manos para hacer el doble tap y acertar el sitio. Ademas de dar los oportunos tintineos en la pantalla. Es solo una idea. Solo para mejorar.

Se tendrá en cuenta aunque no se exactamente a que te refieres, yo la tengo y no me ha hecho nada raro la pantalla y voy con el kernel por defecto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 16/01/14, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Buenas, una duda kisler, puedo usar el ultraquality de la cámara en la rom stock? Me gusta mucho pero soy mas de usar la stock.

Gracias

Up.

Gracias
Viejo 16/01/14, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Up.

Gracias
Si te refieres a la propia aplicación en una rom stock no, no se puede.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Si te refieres a la propia aplicación en una rom stock no, no se puede.
Si es a eso a lo que me refiero, que la aplicación funcione en stock.
Viejo 16/01/14, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
Nose que le esta pasando, ayer volvi a flashear la v5 con el hell's b43 y pam por sopresa mia, hoy me ha consumido mucho pero incluso estando en reposo con todos los valores por debajo del 11% aproximadamente, ademas se me ha actualizado el tapatalk y me da FC cada vez lo que abro estoy con ART es rarisimo la ultima vez que lleve v5 iva como un tiro en bateria, el tema del tapatalk sera cosa de la aplicación pero tambien lo dejo apuntado por si a alguien también le pasa !
Viejo 16/01/14, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
 Cita: Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
Nose que le esta pasando, ayer volvi a flashear la v5 con el hell's b43 y pam por sopresa mia, hoy me ha consumido mucho pero incluso estando en reposo con todos los valores por debajo del 11% aproximadamente, ademas se me ha actualizado el tapatalk y me da FC cada vez lo que abro estoy con ART es rarisimo la ultima vez que lleve v5 iva como un tiro en bateria, el tema del tapatalk sera cosa de la aplicación pero tambien lo dejo apuntado por si a alguien también le pasa !
Pues yo llevo hells la 43 beta y art. Y ningún problema con ninguna aplicación.
El consumo puede ser porque aun no esta asentado el kernel. Mira a ver mañana y pasado. Y sino pues franco u otro que hay mucho y buenos
Viejo 16/01/14, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Buenas noches, dejo capturas con hells 43 intellidemand y kinderV5
Viejo 17/01/14, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Despues de usar la Revo v9 me eh pasado al a Kinder v5 haber que tal, espero y ande mejor respecto a juegos que la revo, algun kernel recomendable para poder jugar agusto sin lag's?
Viejo 17/01/14, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tengo un día que la instale y de verdad me gusto mucho pero la bateria me dura muy poco llevo 6 horas de bateria y ya esta en el 40 % y apenas una hora de pantalla y otra cosa que me paso esquema estaba usando Google Chrome y de repente se trabo y se reinicio solo
Y cuando encendió tenia 20% de bateria menos

Hice instalación limpia alguien sabe si hay algo mal?

Última edición por mauriciocs28 Día 17/01/14 a las 01:14:45.
Viejo 17/01/14, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

A mi se me ha trabado varias veces, al final he vuelto a stock
Viejo 17/01/14, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
A mi se me ha trabado varias veces, al final he vuelto a stock
Si quieres una sin bugs busca rastakat rom no tiene mucha personalización pero de verdad va de lujo la tenia antes de probar esta con kernel hellscore y la bateria y el rendimiento estaba increible
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 01:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ah gustado la KINDER genial de rom, mueve mas rapido los juegos que revo y eso que estoy con el kernel stock, si echo de menos algunas opciones como modificar el nombre de operadora, poner fondo en el lockscreen, poner una imgen propia en el lockring, extender escritorio en la nav bar, etc, pero exelente trabajo de rom es rapida! espero que la futura version venga con cosillas como las que mencione :3 saludos!
Viejo 17/01/14, 01:48:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Os voy a expresar mi punto de vista por si a alguien le importa.

Primero no creo que sea el lugar de recomendar una rom ya que es como si vas a la Tienda de Mercedes y recomiendas un Audi.

Segundo es que entiendo que a la gente pueda tener algun tipo de problema pero no es cierto que se quede pillada ni que consuma mucho ni nada... No es logico que haga bitrate por ejemplo 5 o 6h de pantalla o a mi me consuma 2 o 3% por la noche conectado a wifi por decir algun ejemplo y a otros les dure la bateria 0.01 como comprendereis nuestros moviles no son especiales y seguramente es por algo que el propio usuario haga o use de una forma distinta.

Tercero siendo sinceros es mentira eso que se dice de la rom fulanita tiene una fluidez brutal tal y cual mas que la otra... Señores, todas las roms se basan en lo mismo y tienen practicamente el mismo codigo y optimizaciones, puede que algunas vayan 0,1 mejor que otras pero es que la diferencia no es tan grande ni por asomo. En todo esto influye el kernel que uses, las apps que tengas etc pero en general a veces es muy dificil de detectar, es mas posiblemente tenga mas impacto en ese rendimiento el kernel que la rom. Cuantas veces he oido es que la rom fulanita va como un rayo la diferencia es acojonante etc etc... Si tu tienes un ford mondeo y le quitas la radio, asientos con calefaccion, gps, reposa brazos etc y dejas solo el volante y caja de cambios pues seguramente le has quitado unos kilos extra y te va a correr un poco mas que antes pero las comodidades son muchas menos, y esta diferencia la notas si el coche es de gama baja pero si es un ferrari que mas da que le quites los asientos para ganar ¿potencia?

Cuarto la rom fulanita me consume muy poco en comparacion con la benganita es mentira tambien. Casi todas las roms consumen igual y lo que marca la diferencia es el uso de la persona. Es cierto que algunas roms pueden mejorar el consumo pero es levemente ya que usan algunas funcionalidades que por alguna razon consumen algo mas o menos pero la mayoria de estas son extras que pueden ser deshabilitados. Tened en cuenta que si no quieres poner active display, gestos o cualquier cosa no hace falta y entonces es como si usases una stock.

Quinto estoy seguro que si sacase 2 roms iguales e hiciese unas modificaciones para que no lo pareciesen pero internamente si lo sean algunos diran que la rom 1 tiene mejor consumo que la rom 2 o que va mas fluida etc por los motivos ya comentados anteriormente y esto demostraria que todo esto de cambiar roms no es mas que te guste el diseño, las opciones nuevas, te caiga mejor e que la hace o este traducida a tu gusto pero que tanto no cambia y menos en un nexus.

Stock va mal? Stock va perfecta, entonces porque usamos custom? porque queremos personalizar y nuevas opciones pero el resto del funcionamiento es el mismo ni para mucho mejor ni para mucho peor.

Esto me recuerda al anuncio de la lejia cuando dicen esta lejia aun mas blanca!! y aun mas blanca la otra!!! y dices como sigamos así con las lejias el blanco va a ser tan potente que cuando nos pongamos una camisa blanca vamos a tener que ponernos gafas de esquiar para que no nos dañe los ojos...

Pues con la rom pasa igual, sale una rom y a los 2 dias sale otra y no puede ser aun mas rapida y aun mas rapida cuando llevan todas practicamente lo mismo... a veces alguna mejora se nota un poco pero es imposible porque al final dentro de unos meses el movil sera tan tan rapido que sera mejor que el nexus 6...

Última edición por kisler Día 17/01/14 a las 01:58:53.
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 01:52:23
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por 'Shiino Ver Mensaje
Me ah gustado la KINDER genial de rom, mueve mas rapido los juegos que revo y eso que estoy con el kernel stock, si echo de menos algunas opciones como modificar el nombre de operadora, poner fondo en el lockscreen, poner una imgen propia en el lockring, extender escritorio en la nav bar, etc, pero exelente trabajo de rom es rapida! espero que la futura version venga con cosillas como las que mencione :3 saludos!
El escritorio extendido lo tienes el botón powe
Viejo 17/01/14, 02:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
El escritorio extendido lo tienes el botón powe
Se, pero es mas comodo en la nav bar, así lo usaba en otra rom, eso de tener que presionar el botón power para usarla como que no pero solo es un capricho mio nada especial

S30_HILOS_PC

Viejo 17/01/14, 02:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la segunda carga y llevo este consumo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 23:45:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /