iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Si,efectivamente es la misma modificacion que hablamos hace unos dias.
Solo que le ha puesto la pegatina despues.
Insegura es POCO DECIR ,realmente PELIGROSA!!! diria yo...

Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
Si,efectivamente es la misma modificacion que hablamos hace unos dias.
Solo que le ha puesto la pegatina despues.
Insegura es POCO DECIR ,realmente PELIGROSA!!! diria yo...
Que no chicos

Os voy a esplicar un poco, ya que soy italiano y tambien estoy metido en el foro de Androidiani.it (que es de donde viene ese video). Tambien hay que decir que la idea si viene del foro ruso 4pda.ru.

Ya llevo 4 baterias del THL W8 modificadas sin problemas.

La bateria del THL W8 aumenta bastante la duracción, ya que se pasa de 16 horas a 30-35 horas (eso lo he provado yo personalmente, con stock rom 1.0.4).

Eso de limar los contactos podeis dejarlo, ya que con un soldador vienen los 3 contactos sin problemas en unos segundos (y sin ensuciar todo, que mi novia me mata...).
Esta tarde voy a grabar un video en italiano-español-inglés de como hacer la modificación a la batería, ya que tengo otra pendiente de modificar.

Es todo super sencillo y sin riesgo

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokuo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/14, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc hero
¿A alguien le ha pasado en la pantalla lo que me ha pasado a mi? Se le ocurre a alguien cual puede ser la causa?
Perdonad que no corresponda el modelo a este hilo. Gracias

http://www.subeimagenes.com/img/img-0033-863587.html
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
y el tema de la bateria no tendrá que ver con el XML que se llama power_profiles.xml que está dentro de frameworks-res.apk ?¿
tengo un movil en camino para mi novia por lo que aun no puedo probar a ver si ese es el problema
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Que no chicos

Os voy a esplicar un poco, ya que soy italiano y tambien estoy metido en el foro de Androidiani.it (que es de donde viene ese video). Tambien hay que decir que la idea si viene del foro ruso 4pda.ru.

La bateria del THL W8 aumenta bastante la duracción, ya que se pasa de 16 horas a 30-35 horas (eso lo he provado yo personalmente, con stock rom 1.0.4).

Eso de limar los contactos podeis dejarlo, ya que con un soldador vienen los 3 contactos sin problemas en unos segundos (y sin ensuciar todo, que mi novia me mata...).
Esta tarde voy a grabar un video en italiano-español-inglés de como hacer la modificación a la batería, ya que tengo otra pendiente de modificar.

Un saludo
kok
Si cuelgas el vídeo en castellano y lo explicas paso a paso, me haces padre, jeje. Estoy esperando que llegue mi batería del w8, y eso de usar el soldador no me convence mucho, me gustaba más la idea de limar un poco contactos ;)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por anglufer Ver Mensaje
Si cuelgas el vídeo en castellano y lo explicas paso a paso, me haces padre, jeje. Estoy esperando que llegue mi batería del w8, y eso de usar el soldador no me convence mucho, me gustaba más la idea de limar un poco contactos ;)
Saludos
Jaja, ahora voy a cenar y luego me meto en eso.
Creo que voy a grabar el video en tres idiomas, antes hablo en inglés, luego italiano y al final español antes de cada operación (aunque, repito, es todo muy muy sencillo)

A ver si mi novia me hecha un cable grabandome jajajja

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
xtreme xtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual NIKI100 P5520

Bueno yo como siempre con mis lios y pruebas.Vereis días atrás buscando por ahí encontré esto

una ROM para nuestro inew basada en 4.4.2 y con una puntuación de antutu de 17171 la mas alta que he visto por ahora,me llamo la atención lógicamente.Aunque no he podido instalarla os lo pongo aquí para que nadie se precipite y ahora os lo explico.
La pagina donde la descargue es esta
http://www.smartdigi.gr/kot49hv6-06-...m-for-inew-v3

Hice una pequeña donación 10$ en mi caso que permite recibir actualizaciones periódicas de las Custom ROMs y parece que lo hacen con frecuencia hoy mismo me ha llegado un aviso con el link de la v7

Bueno vamos al tema,intento instalar la v6 de esta ROM y la instalación va bien,pero al reiniciar para iniciar el sistema se me queda colgada en el boot animation,retiro la batería y vuelvo a iniciar parece que empieza a instalar las App pero se vuelve a quedar colgada lo repeti 3 veces antes de ponerme en contacto con el desarrollador.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello again I've been trying to install ROM but I found it impossible.
The installation is carried out normally, but when I restart to start the system hangs at the boot animation,i remove the battery and restart phone ,apparently begins to install app but is there hung again, I've tried 3 times with the same result, please let me know when you have solved logically and do not allow the discharge of the same ROM.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello,

Because our release rom its based in the 1.0.3 kernel before you install our rom you must have the 1.0.3 rom settings. if you didn't had the 1.0.3 rom clean without partitions reflash and re install our rom and will work.
Today we will uploanding the v7. With the same kernel based 1.0.3
The kernel 1.0.4 rom doesnt work with our rom.

Thanks
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero no hay manera de que el SP flash tool cambie mi firmware asi que me he quedado aquí estancado y lo de limpiar la rom y dejarla sin particiones no se como hacerlo y no pudiendo flashear con SP me parece arriesgado.
Los drivers están instalados shuame y Windows detectan perfectamente el terminal pero con SP flash no hay manera.
Podeis echarme un cable los que estais mas avanzados.
Si no me metiera en estos fregados nunca aprendería jajajaja
Por cierto la rom de Newtonstake corre estupendamente aunque debido a las diferentes pruebas no la he tenido mas de 1 dia instalada es la que esta corriendo ahora muy muy buen trabajo y eso que es la versión beta
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 02:36:23
Array

[xs_avatar]
xtreme xtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual NIKI100 P5520

Creo que el problema de SP tolos me viene por el arranque UEFI en W 8.1 de mi portátil si no tuviera UEFI activado reiniciando en modo avanzado para cambiar configuración de inicio tengo la opción de permitir la instalación de drivers no firmados es la opción 7 pero al tener UEFI aunque en este menú aplique la opción no la guarda,asi que o desactivo el UEFI o tendre que hacerlo desde otro PC este era el problema que me traía de cabeza
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1
Nombre de usuario Xtreme
Tipo de CPU Mobile QuadCore Intel Core i7-4700MQ, 2700 MHz (27 x 100)
Nombre de la placa base TOSHIBA SATELLITE L50t-A
Memoria del sistema 16296 MB (Corsair Vengeance DDR3L-1600 DDR3 SDRAM 2x8Gb)
Adaptador de video Intel(R) HD Graphics 4600 (2080 MB)
Compatibilidad total con entrada táctil de Windows con 10 puntos táctiles
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que os parece este portátil lo pille en verano otra de las cosas que hice con gran ilusión poco después me prepare un disco externo de 1 TB con Windows to go instalado para hacer reparaciones.Me permite iniciar en W8 con todas sus funciones desde cualquier PC incluso con UEFI aquí me las vi magras porque W to Go no permite ver las particiones del sistema anfitrión asi como el sistema ver tus particiones y claro para reparaciones eso me lo hacia imposible,al final lo consegui soy un pelin cabezon jajajaja
Bueno no os doy mas el coñazo o me vais a echar del foro
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

En este enlace han creado una peticion para ke nos fabriquen una bateria mayor,de momento llevamos unas 50 y pico firmas y el primer objetivo esta fijado en 1000.
Os animo a todos a que como yo firmeis aunque no consigamos nada...
Podeis sumaros a la peticion AQUI

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/14, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
DjVaLiEnTe DjVaLiEnTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
En este enlace han creado una peticion para ke nos fabriquen una bateria mayor,de momento llevamos unas 50 y pico firmas y el primer objetivo esta fijado en 1000.
Os animo a todos a que como yo firmeis aunque no consigamos nada...
Podeis sumaros a la peticion AQUI

A mi hoy sin avisar en el 15% se apagó el móvil...tiro a encenderlo y sorpresa....0% DDD

Puta batería!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
moremore moremore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Buenas, para todos en mayor o menor escala nos molesta la duración de la batería, está claro. Pero creo que el principal problema es la calibración, esto si que sería necesario solucionar, que aunque dure más o menos lo marque bien y que no se apague el Inew V3 con 15 o 30 % de bateria.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
os cuento mi experiencia, tengo un htc desire el cual despues de mas de 1año de uso la bateria hacia cosas raras, se apagaba al llegar al 15 por ciento y no habia forma humana de calibrar la bateria, compre una bateria en china en ebay que me costo 4 euros, pues bien con esta bateria china si llegaba al 0 por ciento pero el grafico de la bateria hacia cosas raras ( pasaba del 100% al 80% en poco tiempo, cuando no usaba el movil volvia a subir a lo mejor al 85%) y me fije que el voltaje de la bateria que mostraba el movil siempre estaba en 3,996 voltios aunque esta estubiera al 10% cosa que no es normal ya que la bateria original si iva bajando el voltaje, pues bien con todo esto me puse a investigar ya que se algo de electronica, como sabeis las baterias de li-ion llevan un circuito de proteccion para evitar la sobrecarga y la sobredescarga, pues me decidi a quitar este circuito a la original, quitarle el circuito y la bateria china y ponerte el de la bateria original del movil, SORPRESA la bateria funcionaba perfectamente y el voltaje que mostraba la bateria funcionaba bien, despues de muchas pruebas e visto que las bateria buenas llevan un medidor de voltage que le indica a android el estado de carga de la bateria, otras malas falsean esta lectura y ponen siempre el mismo voltaje con lo cual android pone un porcentaje erroneo basado el en historial de uso, lo mas probable esque al inew v3 le pase algo de esto, tengo uno pedido a la espera de llegarme, cuando lo tenga le are unas comprobaciones a la bateria y os comentare si es culpa del gestor de carga de la bateria, cualquier duda preguntad, un saludo
para mi no es culpa de la bateria en si, sino del circuito de proteccion, puede ser que el del thl sea mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui dan una explicacion sobre el funcionamiento de las bateria de li-ion, asi sabreis algo mas

http://www.elandroidelibre.com/2010/...l-medidor.html
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el voltaje de la batería tiene que estar entre 4200mV que es el 100% y 3400mV que es el 0%, podéis instalar el battery widget del creador ELVISON que es gratis en el market (google play) que es el que yo uso para saber el voltaje de la batería, si el voltaje no varia en ese rango el porque el medidor de voltaje de la batería no funciona bien, si es asi ya podéis calibrar lo que queráis que yo se por experiencia que es imposible
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
@kokuo
Nos tienes en ascuas con ese vídeo de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jymifloid Ver Mensaje
@kokuo
Nos tienes en ascuas con ese vídeo de la batería.
Ya subió el vídeo.. Solo que lo subió únicamente en italiano aunque con el vídeo es mas que suficiente para entenderlo. aqui el link donde encontraras el video. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784119
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Parece que no se modifica la batería. Únicamente se quitan los embellecedores.
No entiendo muy bien para que utiliza el soldador.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jymifloid Ver Mensaje
Parece que no se modifica la batería. Únicamente se quitan los embellecedores.
No entiendo muy bien para que utiliza el soldador.
Creo que lo único que hace el soldador es doblar los pines de la batería como segunda opción a limarlos como lo decían en la pagina rusa.

Última edición por viktor_garcia Día 04/03/14 a las 20:33:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
el voltaje de la batería tiene que estar entre 4200mV que es el 100% y 3400mV que es el 0%, podéis instalar el battery widget del creador ELVISON que es gratis en el market (google play) que es el que yo uso para saber el voltaje de la batería, si el voltaje no varia en ese rango el porque el medidor de voltaje de la batería no funciona bien, si es asi ya podéis calibrar lo que queráis que yo se por experiencia que es imposible
De ahí los problemas del 80 al 100%. A partir de los alrededores del 80% ya marca 4200 mV y de ahí rara vez pasa, 4202, 4205, quedándose en 4200 o incluso bajando a partir de ahí y hasta el 100%, con diferentes y aleatorias lecturas. Yo ya dejé de darme mal. Cuando puedo una de las baterías la llevo cargada con un cargador externo, y la otra, si la tengo q cargar con el móvil, le voy echando un ojo cuando puedo y a los 4200 mV lo desenchufo.

Viejo 04/03/14, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Que no chicos

Un saludo
kok
Tu sigue modificando baterias que no pasa nada,que las protecciones las ponen por que NO hacen falta y cuando venga uno de tus "clientes",que tu modificacion le ha volao la oreja acuerdate de venir a contarnoslo... en tres idiomas eso si

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 08:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /