|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid 4.4 beta 1
http://downloads.codefi.re/houstonn/tilak/n7100 Ya no se ni cuantas llevo descargadas....que descontrol!!!! 😀😀 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La próxima nightly de OMNI ya será en 4.4.3.
Los que usáis un custom kernel cual tenéis? Es que estoy viendo buenas duraciones de batería, y muchos comentarios sobre custom kernel, pero luego busco información, y no me queda nada claro, veo algunos desactualizados. Lo único que me sigue echando un poco para atrás es que sigo leyendo por XDA muchos fallos en la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
El plasma tendrás que ir a últimos post ya que no actualiza el dev o algo raro yo lo pille de un user que lo filtro ya hace un mes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me gustan mucho estas roms pero hay un tema por lo que me hecha para atras y es mhl me imagino que sigue sin funcionar no?
Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya funciona, he visto algún vídeo en youtube con el mhl funcionando bajo cm11, no lo puedo afirmar al 100% :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyyyy os tengo abandonados
Que el note 2 a quedado en manos de mi viejo Hizo un renove y le dieron gratis el moto g en Orange El problema es que para su vista las letras de google puro son muy pequeñas Asi pues le puse la rom de kazica la liteada agrande las letras y se lo ha quedado el Yo mientras voy tirando con el moto g que realmente va muy fluido pero echo de menos el note Iba a pillar otro note 2 para mi viejo Pero para lo que me cuesta el 3 cogeré el mas nuevo y con garantia Haber si la semana que viene me llega el note 3 que tengo pedido en Tuimeilibre por 359 euros Ha sido un placer haber estado con vosotros todo este tiempo que tuve el note 2 Un saludo Última edición por Notemania Día 05/06/14 a las 17:50:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que el note 2 a quedado en manos de mi viejo Hizo un renove y le dieron gratis el moto g en Orange El problema es que para su vista las letras de google puro son muy pequeñas Asi pues le puse la rom de kazica la liteada agrande las letras y se lo ha quedado el Yo mientras voy tirando con el moto g que realmente va muy fluido pero echo de menos el note Iba a pillar otro note 2 para mi viejo Pero para lo que me cuesta el 3 cogeré el mas nuevo y con garantia Haber si la semana que viene me llega el note 3 que tengo pedido en Tuimeilibre por 359 euros Ha sido un placer haber estado con vosotros todo este tiempo que tuve el note 2 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que el note 2 a quedado en manos de mi viejo Hizo un renove y le dieron gratis el moto g en Orange El problema es que para su vista las letras de google puro son muy pequeñas Asi pues le puse la rom de kazica la liteada agrande las letras y se lo ha quedado el Yo mientras voy tirando con el moto g que realmente va muy fluido pero echo de menos el note Iba a pillar otro note 2 para mi viejo Pero para lo que me cuesta el 3 cogeré el mas nuevo y con garantia Haber si la semana que viene me llega el note 3 que tengo pedido en Tuimeilibre por 359 euros Ha sido un placer haber estado con vosotros todo este tiempo que tuve el note 2 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí esperando la 4.4.3 pa la Omni y na de na 😭😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el note 2 a quedado en manos de mi viejo Hizo un renove y le dieron gratis el moto g en Orange El problema es que para su vista las letras de google puro son muy pequeñas Asi pues le puse la rom de kazica la liteada agrande las letras y se lo ha quedado el Yo mientras voy tirando con el moto g que realmente va muy fluido pero echo de menos el note Iba a pillar otro note 2 para mi viejo Pero para lo que me cuesta el 3 cogeré el mas nuevo y con garantia Haber si la semana que viene me llega el note 3 que tengo pedido en Tuimeilibre por 359 euros Ha sido un placer haber estado con vosotros todo este tiempo que tuve el note 2 Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
YEEEEE!!!!! Notemania Chabalote, que te vaya bien con el 3, como dice cordobedp, yo me espero al 4...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que me cuesta el note 2 de segunda mano pongo un poco mas y me pillo el 3 Luego ya vere que hago esperare que baje de precio el 4 e intentare sacarle 300 al note 3 que en total perdere 60 euros pero por lo menos disfruto unos meses |
|
|
||||
|
||||
|
No va haber omni 4.4.3 para el Note2 de momento.Han encontrado errores
" 5/614 nightly having 4.4.3 is available for many devices but not yet for n7100 as devs are fixing bugs so will have to wait some more time and what we get will b worth waiting.thanks omni team" Última edición por cordobedp Día 05/06/14 a las 19:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Notemania no te vayas!!!! Que sepas que apreciaremos tus comentarios por este hilo aunque no tengas el note2.
|
|
||||
|
||||
|
Echare de menos estas roms
Repasando el hilo del note 3 No veo ni cm11 Ni omnirom Ni slimkat Ni ninguna rom oficial que porte las aplicaciones del s5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps? pon enlace por fi ;)
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 05/06/14 a las 21:36:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|