|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo quisiera meterle un kernel cual seria el mejor kernel.. O es vara un kernel, pues la rom trabaja bien solo pienso si el kernel la mejoraría aún mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos un saludo,soy nuevo en esto y no entiendo muy bien los fallos que a veces me ocurren,al instalar need for speed ondercover el juego funciona bien pero el sonido se olle distorsionado y mal,sabeis a que se puede deber esto?gracias.otra cosilla estoy pensando en cambiar de kernel¿cual me recomendais?
Última edición por layonel1981 Día 19/01/14 a las 13:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo unas dudas , haber quien me ayuda .
1 los wipes se hacen antes o despues de instalar los zips teniendo la stock. 2 una vez instalada esta rom , se actualiza via ota? (Es q e visto q habia q instalar unos build , si es asi se instala por recovery como los zips. Los gapp , cada vez q se actualice via ota , hay que volver a instalarlos? Perdonar por ser tan torpecico y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo unas dudas , haber quien me ayuda .
1 los wipes se hacen antes o despues de instalar los zips teniendo la stock. 2 una vez instalada esta rom , se actualiza via ota? (Es q e visto q habia q instalar unos build , si es asi se instala por recovery como los zips. Los gapp , cada vez q se actualice via ota , hay que volver a instalarlos? Perdonar por ser tan torpecico y muchas gracias. ![]() 2. Si tienes cwm se instala via Ota. Si tienes philz te descargas el archivo via Ota y luego entras manualmente en el recovery y entras en la carpeta cmupdater y hay esta el archivo descargado y se i nstala sin wipes ni nada. 3. Las gapps se instalan una ves nada mas, al instalar la rom. Te recomiendo las standard. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que tengo un Nexus 5 por casa, he puesto a prueba la duración de la batería del S3 en situaciones "extrañas" como pueda ser la de tener el móvil sin la microSim durante varios días y estos son los resultados con los que me he encontrado esta mañana:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Qué os parece como me la mete doblada Android OS? 14 horas Activo... ese mismo tiempo ha permanecido la CPU a 200MHz machacando la batería poco a poco. Ni 2 horas de Deep Sleep ![]() El PowerManagerServices.WakeLocks también a su bola, com.google.android.gms jodiendo otro poco y así todos de fiesta en CyanogenMod 11 con la Nightly 20140115 y kernel stock de CM. A todo esto hay que sumarle 3 horas de pantalla, ya que he estado utilizando el móvil para navegar y ver fotos. Qué os parece? De risas no? ![]() Salu22 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos un saludo,soy nuevo en esto y no entiendo muy bien los fallos que a veces me ocurren,al instalar need for speed ondercover el juego funciona bien pero el sonido se olle distorsionado y mal,sabeis a que se puede deber esto?gracias.otra cosilla estoy pensando en cambiar de kernel¿cual me recomendais?![]() Yo kernel de recomiendo el boeffla. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que tengo un Nexus 5 por casa, he puesto a prueba la duración de la batería del S3 en situaciones "extrañas" como pueda ser la de tener el móvil sin la microSim durante varios días y estos son los resultados con los que me he encontrado esta mañana:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Qué os parece como me la mete doblada Android OS? 14 horas Activo... ese mismo tiempo ha permanecido la CPU a 200MHz machacando la batería poco a poco. Ni 2 horas de Deep Sleep ![]() El PowerManagerServices.WakeLocks también a su bola, com.google.android.gms jodiendo otro poco y así todos de fiesta en CyanogenMod 11 con la Nightly 20140115 y kernel stock de CM. A todo esto hay que sumarle 3 horas de pantalla, ya que he estado utilizando el móvil para navegar y ver fotos. Qué os parece? De risas no? ![]() Salu22 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un fallo amigos cuando uso wifi file transfer o airdroid y cuando cargó un archivo de más de 100 mb de dispara el cargar a 20 mb por segundo hasta el 20 %y después de ahy se normaliza al terminar sale error com un archivo de menor peso normal carga que puede ser falla de la rom o de esas 2 app ayuda
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con esto no venía a fardar de duración de la batería sino a quejarme de que no entra casi nunca en Deep Sleep y que tenga Wakes por todas partes. Alguna idea al respecto? Que no sea darle caña a todos los Wipes, que esa ya me la conozco!! Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta quisas tonta amigos pero se me paso por la cabeza recien cuando actualizo la rom via recovery tengo que volver a calibrar la bateria ???? osea con cada nightly???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va ya esta custom rom ya no tiene muchos errores?.. mejoraron la camara y lo de el drenaje de bateria..?.
|