|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa eso, he probado a calibrarla un par de veces y sigue igual, no se que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas alguna app consumiendo de fondo. Si eres root, puedes comprobar que es, usando betterbattery stats o wakelock detector, para saber que es exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi que lo dijiste bastantes veces, pero no quiero rootear el movil por lo de la garantia y sin root parece que no hay forma de saberlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo apenas nada que hibernar... Mi movil es un caso jajajaja, no se si puede ser por el snapchat que lei que se quedaba abierta la cámara en segundo plano o algo así gastando batería desde la actualización a KitKat, pero no me parece que cuando lo desinstale para probar cambiase mucho el cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos puede ayudar porque no se a que se puede deber esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo apenas nada que hibernar... Mi movil es un caso jajajaja, no se si puede ser por el snapchat que lei que se quedaba abierta la cámara en segundo plano o algo así gastando batería desde la actualización a KitKat, pero no me parece que cuando lo desinstale para probar cambiase mucho el cuento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no quiero que me siga pasando eso
no se si tendrá que ver, pero cambié a dalvik y parece que algo se soluciono. Ahora estoy de vuelta en art a ver que tal...Pd: puede parecer una tontería (y probablemente lo sea) pero esto me ocurre desde que cambie el bootlogo al original, el que sale lo del bootloader. Probare a cambiarlo y esperar que las estrellas se alineen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no quiero que me siga pasando eso
no se si tendrá que ver, pero cambié a dalvik y parece que algo se soluciono. Ahora estoy de vuelta en art a ver que tal...Pd: puede parecer una tontería (y probablemente lo sea) pero esto me ocurre desde que cambie el bootlogo al original, el que sale lo del bootloader. Probare a cambiarlo y esperar que las estrellas se alineen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme que aplicaciones tenéis inhabilitadas?a ver si asi al menos mejoro un poco el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad tienen batery doctor (médico de batería)???
Bueno, esa aplicación con la actualización en su lista de ignorados tiene por ejemplo Google play y procesos de Google, entonces no las inhabilita. Les recomiendo instalen esa aplicación, saquen de la lista de ignorados todas esas cosas de Google y vean si mejora. A mi me funcionó perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esa aplicación con la actualización en su lista de ignorados tiene por ejemplo Google play y procesos de Google, entonces no las inhabilita. Les recomiendo instalen esa aplicación, saquen de la lista de ignorados todas esas cosas de Google y vean si mejora. A mi me funcionó perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esa aplicación con la actualización en su lista de ignorados tiene por ejemplo Google play y procesos de Google, entonces no las inhabilita. Les recomiendo instalen esa aplicación, saquen de la lista de ignorados todas esas cosas de Google y vean si mejora. A mi me funcionó perfecto ![]() PD: De todas formas, hoy metere la rom por fastboot, a ver si se mejora, por favor 🙏😫 Última edición por miguelSony Día 09/10/14 a las 16:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos días he tenido problema que se me cierran las aplicaciones. Dice que tal aplicación se ha cerrado y se cae. No se que será y no se si a ustedes también le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con firmware 4.4.3.Us
|
|
|
||||