|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hace tiempo que no paso por este subforo, estoy rescatando el Galaxy S para darle otros usos, pero resulta que con ninguna CM me detecta mi red wifi, lo curioso es que otras de los vecinos sí que las detecta, pongo una ROM oficial y funciona sin problema, no se me ocurre a que se pueda deber, ya he probado varios modems y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hace tiempo que no paso por este subforo, estoy rescatando el Galaxy S para darle otros usos, pero resulta que con ninguna CM me detecta mi red wifi, lo curioso es que otras de los vecinos sí que las detecta, pongo una ROM oficial y funciona sin problema, no se me ocurre a que se pueda deber, ya he probado varios modems y nada.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del día 17 y con el neo da muchos cierres de ui mejor opte por el mackay y en esta nightly ya trae la opción de centrar el reloj por fin :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: solo falta que agreguen la opción de los colores a la barra y listo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del día 17 y con el neo da muchos cierres de ui mejor opte por el mackay y en esta nightly ya trae la opción de centrar el reloj por fin :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: solo falta que agreguen la opción de los colores a la barra y listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevó instaladas dos actualizaciones desde otan y me las descarga e instala el solito
![]() esta sigue funcionando bien en ni sgs...
|
||||
|
||||
|
ya esta actualizada por vía otan o como se diga
![]() jeje
|
||||
|
||||
|
Algien por aqui usa alguna App para Radio AM/FM que no solicite el tener internet?
Por cierto la ultima Snap solo e notado que me gastaas bateria pero todo ll demas me va perfecto la llevo desde que salio n.n |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuántos mbs de ram tenéis vosotros con esta ROM?
Que la he instalado con el Mackay Kernel para mi padre y se me hizo ver que iba a tener 410 y tiene 390 y algo Aprovecho para preguntar por si alguien la usa con ART (por si ahorra batería), que no lo he encontrado con el buscador dentro del tema Última edición por aAlex12 Día 20/07/14 a las 16:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuántos mbs de ram tenéis vosotros con esta ROM?
Que la he instalado con el Mackay Kernel para mi padre y se me hizo ver que iba a tener 410 y tiene 390 y algo Aprovecho para preguntar por si alguien la usa con ART (por si ahorra batería), que no lo he encontrado con el buscador dentro del tema ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, muchas gracias ;)
Buscaré pues ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasó que se bloqueó el telefono y lo reinicié y al regresar desapareció una aplicacion?
Ha desaparecido por completo, instalacion y todo. Me ha pasado con la rom M8. Noto el telefono algo lento y trabado desde que reinstalé la rom encima para quitar el kernel mackay. Creo que en una instalacion nueva hay que dejar el kernel que trae por defecto porque siempre noto que no va del todo bien y despues para regresar al otro kernel por defecto me va peor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmas1708 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que deberías reinstalación limpia y no cambiar el kernel
![]() yo no se el motivo de los cambios de RAM pero el que trae a mi me va de fabula... no recuerdo haber durado tanto con una ROM sin cambiar jeje
|
||||
|
||||
|
Vengo de C-ROM 4.4.4 y la M8 va mejor. Creo que haciendo una instalación limpia te mejorará mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo que gaps usas pues no se si se deba a eso pero a mi en las ultimas me fue mal mal hasta con la M8
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasó que se bloqueó el telefono y lo reinicié y al regresar desapareció una aplicacion?
Ha desaparecido por completo, instalacion y todo. Me ha pasado con la rom M8. Noto el telefono algo lento y trabado desde que reinstalé la rom encima para quitar el kernel mackay. Creo que en una instalacion nueva hay que dejar el kernel que trae por defecto porque siempre noto que no va del todo bien y despues para regresar al otro kernel por defecto me va peor. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 3 o 4 nightlies, no pilla ni un satélite de GPS y no se porque!!!
Llevo la última nightly y el ultimo kerne mackay 0.691. A ALGUIEN LE PASA??? |