![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he podido solucionar los problemas con el vídeo de la cámara. Primero, instalar el parche para la propia cámara:
http://forum.xda-developers.com/gala...m10-2-t2505973 Y luego, si quereis photosphere, instalar la cámara portada del N5: http://forum.xda-developers.com/gala...2556688/page17 edit: la lenovo supercamara también va genial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427015 Con esto los vídeos ya se graban fluidos. Sigue estando el problema que en el preview se ven deformados, pero luego sí se graban con el correcto AR A ver si conseguimos solucionar el resto de problemillas... - Visualización de apps recientes 'por defecto' - Que no se iluminen los botones físicos al tocar la pantalla. Lo he intendado con GravityBox pero no funciona. Para mí esto es fundamental para forear de noche en la cama... es el comportamiento por defecto de stock Última edición por picoto Día 01/03/14 a las 12:01:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a picoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios de la v2 Wipe cache y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado la cámara, reiniciado el móvil, instalado otra cámara y los videos perfectos.Con la rom de serie no podía grabar vídeos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usáis vosotros? Me parece que voy a tener que cambiar al boeffla para aumentar el sonido. Sabéis si seguirá yendo bien el art? O no tiene nada que ver con el kernel? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de la iluminación de botones instalando el kernel googymax 2.1.5!
edit: al final el kernel no tenía nada que ver, es que hay 2 opciones contradictorias: ajustes->botones->retroiluminacion y ajustes->ajustes avanzados->pantalla->retroiluminacion. Hay que poner las 2 a OFF, si no, se pegan entre ellas. Cita:
idem, usa googymax, y si quieres que el audio vaya fino fino, instala viper (me gusta más que el ecualizador que viene en la rom) Última edición por picoto Día 01/03/14 a las 17:58:52 |
|
|
|
Pues salvando la nueva revision que no la he probado, mi mas sincera enhorabuena por el trabajo Migueldemon, porque tengo esta rom en la rev1 y fijate como me ira de lujo, que no la voy ni a actualizar...lo nunca visto! Me va todo perfecto,fluida y el unico fallo que tengo es la camara que se queda pillada pero ya le metere otra y listo.
Buen trabajo si señor! |
|
|
||||
|
||||
|
Con googymax mejora el consumo respecto al stock? Solo tengo probado el boeffla, y no se que tal va el googymax.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha tenido problemas con superusuario después de cambiar a ART?
edito: parece que no ha sido por ART, sino por el propio googymax. He tenido que instalar supersu (http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip) para poder volver a tener acceso root Última edición por picoto Día 01/03/14 a las 13:58:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, qué recovery aconsejáis? He puesto el TWRM pero veo las distintas opciones de format, solo wypes y format data
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aconsejo fervientemente que pongas el CWM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, modo ART activado.
De momento no tengo incompatibilidad con ninguna app. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajar el kernel googymax y boeffla para esta rom?
Última edición por soun Día 01/03/14 a las 15:22:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que una actualizacion no se puede y hay que instalar la cómo una nueva rom, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
si como una nueva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|