|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Paaaam nuevo record con la R3.1 y kernel stock, todo con 3G y WiFi y en algunos ratos brillo en automatico BRUUUUTAAAAAAL!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana los últimos retoques...
|
||||
|
||||
|
Hells Core hells-Core_b42-kk-t4_anykernel ; KITKAT
http://d-h.st/NOq Ya no es necesario instalar dePRIMAtor.zip para drivers wifi. Versión 100% KitKat Personalmente aconsejo; dos wipes + kernel stock 4.4 + hells. (Sobre todo si venimos de Franco)
Última edición por marera Día 22/11/13 a las 07:50:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff no se si poner el hellscore o anarkia!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera de impresiones y acabar ciclo con anarkia. En cuanto alguno comente que va bien el hells va para dentro @Neo ¿ Danos algun adelanto de las novedades de la r4 o que?
Última edición por elandune Día 22/11/13 a las 08:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee!!!
![]() Voy a ver que resultado me da... Ando desesperado buscando el mejor rendimiento de CPU y GPU posible... a ver si con este lo peto! Tiene fama de ser uno de los mas rápidos, aunque también tragará lo suyo... pero yo me compre un N4 para que me quemase en las manos, si hubiese querido que me durase la batería, me habría comprado un Lg L3, que le dura 3 días sin problemas. Ahora llevo Franco, a ver si se nota la diferencia. ![]() Hells Core hells-Core_b42-kk-t4_anykernel ; KITKAT
http://d-h.st/NOq Ya no es necesario instalar dePRIMAtor.zip para drivers wifi. Versión 100% KitKat Personalmente aconsejo; dos wipes + kernel stock 4.4 + hells. (Sobre todo si venimos de Franco) ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Hells 41t8 y me va de maravilla. Ayer metí el franco, pero hoy he vuelto a Hells xq Franco era bastante más chupón. Además metí lo del motoX y de perlas. De momento no me muevo. Se llega a las 4h de pantalla sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo como va la R4
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tan solo unos minutos con el nuevo Hells, y ya estoy empalmado...
Ya sabemos que cada uno tiene sus gustos, criterios y necesidades. Hells es el que mas se ajusta de momento a todo lo mio. De entrada, simplemente hago uso del TricksterMod para activar el S2W+S2S que funciona de maravilla, y desde ahí mismo también le activo el perfil de pantalla PA Halfbreed que me da una barbaridad de saturación y contraste, como a MI me gusta. El rendimiento es rápido, ya he jugado y ni un mini lag. Ya veremos la batería, pero a diferencia que Franco, este ya tiene otros gobernadores y por defecto viene con UC de CPU con la minima a 192... En fin, me pone, que quieres que te diga, me pone y mucho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id63033 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De los mejores consumos que he tenido desde que recuerdo, y lo mejor aun con el kernel franco que muchos dicen que consume demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene la R4...........
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!
Realmente funciona! motoX_4.4_qcoptimize Lo he instalado y se nota todo carga más rápido.Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
contadnos alguna novedad de la r4!!!!!
¿theme choser se ha podido arreglar al final? ¿accesos directos nativos en la cortina de notificaciones? que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hells Core hells-Core_b42-kk-t4_anykernel ; KITKAT
http://d-h.st/NOq Ya no es necesario instalar dePRIMAtor.zip para drivers wifi. Versión 100% KitKat Personalmente aconsejo; dos wipes + kernel stock 4.4 + hells. (Sobre todo si venimos de Franco) ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||