|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes xposed instalado? si es así es por eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo ver si tengo xposed instalado? en aplicaciones no aparece como instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la rom esta limpia sin xposed, con entrar a developer options, en select runtime, pones: use ART.
se te reiniciara y deberá estar en ART, si se te queda en Dalvik es o porque tienes xposed o algo que no te deja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalo el kernel optimado para El N5 el que esta portado del Moto X y es una pasada lo rápido que va, eso si no debe estar el terminal en ART.
------> Alguien lo ha probado? Que os parece? Os dejo el link de descarga http://www.mediafire.com/download/ds...coptimized.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q explique paso a paso como instalar esta rom y cuales son los requisitos? ya q en el post no lo veo y revisar en ingles horita no es na opcion!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ok la ultima vez q hice un backup fue cn el galaxy s y tardaba una eternidad para restaurar jeje espero con el nexus no sea asi xq tengo casi 7gb nada mas en juegos jeje y eso es lo me da bronca esperar demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima cosa antes de comenzar a hacer todo esta rom es compatible con viper? para mejorar el volumen y calidad del nexus?
PD: Tengo varias cosas instaladas y modificadas con Xposed afectara en algo cuando instale al rom? Última edición por felixgood15 Día 13/03/14 a las 01:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que usan esta rom, que hechan de menos de otras rom? Haber si puedo hacer algo sobre esta rom y compartirla con ustedes.
|
||||
|
||||
|
pues yo por ejemplo 4.4.2 r2 en vez de r1, quitarle todas las apps que se puedan descargar del market, añadir chamber of secrets, poder cambiar los iconos del navbar, que al cambiar de tamaño de los toggles no se estropeen, que puedas cambiar el tamaño de alto y ancho del navbar no solo como lo hace esta rom, el browser de stock, y no se que mas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por ejemplo 4.4.2 r2 en vez de r1, quitarle todas las apps que se puedan descargar del market, añadir chamber of secrets, poder cambiar los iconos del navbar, que al cambiar de tamaño de los toggles no se estropeen, que puedas cambiar el tamaño de alto y ancho del navbar no solo como lo hace esta rom, el browser de stock, y no se que mas xd
![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues con chamber of secrets + custom toggle puedes crear tus propios toggles con funciones del propio sistema, o incluso si puedes cambiar iconos del navbar puedes usarlo, etc
sobre lo de r2 creo que si podrias, cambiando unicamente las cosas que cambian de la r1 a la r2 que son pocas https://funkyandroid.com/aosp-KOT49H-KVT49L.html |
| Gracias de parte de: | ||