Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/13, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
No está autorizado a usar nuestro servicio.
Hace aproximadamente 1 hora whatsapp no me deja acceder a su servicio.
He mandado el mismo correo de Navidad a varios contactos de mi agenda.
He mandando un correo al servicio técnico.
A ver que me responden, después de las fiestas.
¿Que tienes el plus? ¿Cuantos son mas o menos varios contactos para ti?

Viejo 26/12/13, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
¿Que tienes el plus? ¿Cuantos son mas o menos varios contactos para ti?
Tenía whatsapp + , y pasé una foto navideña entre 8 / 10 contactos.
Viejo 26/12/13, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
aktput
Usuario invitado

Acabe de instalarlo (ya lo había instalado, pero tuve que quitarlo), y tengo un problema, al abrirlo y escribir un poco y volver a la pantalla principal, el whatsapp no me aparece en la aplicaciones recientes, esta característica es nueva??, porque solo me sucede con el wuasa.
Viejo 26/12/13, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
Tenía whatsapp + , y pasé una foto navideña entre 8 / 10 contactos.
Pues vamos eso para mi no es ningun envio masivo, por lo que me da a mi que no es por el envio masivo de mensajes. ¿Te han respondido ya?
Viejo 26/12/13, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo envié distintas cosas a unos 70 contactos y ahi sigo en linea
Viejo 26/12/13, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Yo envié distintas cosas a unos 70 contactos y ahi sigo en linea
Eso si es spam jajaj

Eres comercial? Jajaja es broma
Viejo 26/12/13, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
No se a mi esto no me hace ni puta gracia, haber si sacamos algo en claro...
Viejo 26/12/13, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Eso si es spam jajaj

Eres comercial? Jajaja es broma
Jajaja... los envíe a familia y amistades... los mensajes eran de similar contenido pero no creo que fueran mas de 3 o 4 idénticos, los mande con poca diferencia, vamos que salieron prácticamente a la vez. tal vez por eso no me han baneado, por que para el sistema son "distintos".
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario:
Viejo 26/12/13, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Screenshot_2013-12-26-22-33-42.jpg
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
pues vamos eso para mi no es ningun envio masivo, por lo que me da a mi que no es por el envio masivo de mensajes. ¿te han respondido ya?

Pd:Por suerte me han dejado conectar.
A ver en los próximos dias que me responden desde whatsapp.
Saludos a tod@s.

Última edición por guaris Día 30/12/13 a las 13:38:58.
Viejo 26/12/13, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
La cosa pinta mal
Viejo 26/12/13, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Jolin porque no leeis un poco más atrás. Con lo del baneo. Ya conté mi experiencia muchas veces. Te banean porque si. no por mandar 7 fotos seguidas
Viejo 26/12/13, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jf_saturos Ver Mensaje
La cosa pinta mal
Si lo que quieren es acabar con las cadenas de mensajes, me parece muy bien y en todo caso tiene buena pinta. Pero no entiendo entonces para que estan las listas de difusion... Que son para mandar el mismo mensaje a mucha gente. Nunca lo he usado. Pero me joden los mensajes en cadena y me alegra que den escarmientos a la gente que los reenvia. Que esto no es el hotmail. Ya solo nos falta ver rulando por whatsapp el mensaje de que bill gates va a repartir su fortuna y que a cuantos mas lo envies........ O que familiares tuyos moriran o te ira muy mal si no reenvias el mensaje (estos ya existen...)... Vamos que un poco de paciencia y recomiendo a la gente pasar de los mensajes en cadena... Y si te banean por eso o algo por el estilo... Pues menos gente que tendran que aguantar esos mensajes
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanfran1984 Ver Mensaje
Jolin porque no leeis un poco más atrás. Con lo del baneo. Ya conté mi experiencia muchas veces. Te banean porque si. no por mandar 7 fotos seguidas
Sorry, ha llegado tu mensaje mientras escribia el mio jajaaj. Pero claro.. No se porque banean a la gente. Si es por lo que expongo me parece bien. Si no... Evidentemente como tu y los demas, no entiendo el porque puede ser...
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 03:55:03
Array

[xs_avatar]
pilloman3 pilloman3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto XT1032
Tu operador: TELCEL
Estaría bien si la opción de establecer foto de grupo (la opción de buscar en la web) estuviese también a la hora e establecer foto de perfil y no so en los grupos
Viejo 27/12/13, 06:04:50
Array

[xs_avatar]
hakejavi hakejavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Si lo que quieren es acabar con las cadenas de mensajes, me parece muy bien y en todo caso tiene buena pinta. Pero no entiendo entonces para que estan las listas de difusion... Que son para mandar el mismo mensaje a mucha gente. Nunca lo he usado. Pero me joden los mensajes en cadena y me alegra que den escarmientos a la gente que los reenvia. Que esto no es el hotmail. Ya solo nos falta ver rulando por whatsapp el mensaje de que bill gates va a repartir su fortuna y que a cuantos mas lo envies........ O que familiares tuyos moriran o te ira muy mal si no reenvias el mensaje (estos ya existen...)... Vamos que un poco de paciencia y recomiendo a la gente pasar de los mensajes en cadena... Y si te banean por eso o algo por el estilo... Pues menos gente que tendran que aguantar esos mensajes
Ya pero gente como yo que somos rrpp de discoteca y manejo un grupo bastante grande y mi clientela.... si tengo que enviarles la misma informacion a todos es una pu**** tener que ir uno por uno.... no todo son mensajes en cadena...para algunos es parte de nuestro trabajo...
Viejo 27/12/13, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
WhatsApp últimamente banea porque si. Yo no incumpli ninguna norma y me banearon 4 días.
Yo creo que mas que banearte por envío masivo de mensajes lo hacen porque hay mucha gente que no lo ha pagado y luego quieren el oro y el moro. Así que esperen pacientes a que les den linea y si no a cambiar de numero. Pero en ningún caso es problema del plus.
Viejo 27/12/13, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hakejavi Ver Mensaje
Ya pero gente como yo que somos rrpp de discoteca y manejo un grupo bastante grande y mi clientela.... si tengo que enviarles la misma informacion a todos es una pu**** tener que ir uno por uno.... no todo son mensajes en cadena...para algunos es parte de nuestro trabajo...
Pero es que lo que tu haces como relaciones publicas, es enviar publicidad de forma masiva. Lo que se traduce en Spam. Para eso se crean grupos en los que la gente partícipe por su propia voluntad. Pero enviar mensajes individuales masivamente y con publicidad...... Eso es Spam.
A mi me da igual mientras no me molesten a mi... Y claro que no todo son los mensajes en cadena... Tambie existe el spam o publicidad no deseada. Entiendo que whatsapp es una plataforma muy potente y efectiva con la que llegar al cliente. Porque basicamente te metes en su bolsillo de forma directa. Pero me parece poco serio y poco profesional que una empresa use whatsapp para hacerse publicidad. No teneis suficiente con el facebook y el hotmail? Espero no ofender.... Pero es que las cosas como son y el whatsapp para hablar. Porque si el propio whatsapp nos cobra por no poner publicidad a la app, que os hace pensar que queremos recibir publicidad en mensajes directos como si de un familiar o amigo se tratara? Cread un grupo y quien no le interese que se salga y no reciba esa publicidad, ahi veriais quien realmente esta interesado, y se quedaria pelao el grupo en medio dia. Un saludo

Última edición por kubala_85 Día 27/12/13 a las 10:17:28.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
hakejavi hakejavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Pero es que lo que tu haces como relaciones publicas, es enviar publicidad de forma masiva. Lo que se traduce en Spam. Para eso se crean grupos en los que la gente partícipe por su propia voluntad. Pero enviar mensajes individuales masivamente y con publicidad...... Eso es Spam.
A mi me da igual mientras no me molesten a mi... Y claro que no todo son los mensajes en cadena... Tambie existe el spam o publicidad no deseada. Entiendo que whatsapp es una plataforma muy potente y efectiva con la que llegar al cliente. Porque basicamente te metes en su bolsillo de forma directa. Pero me parece poco serio y poco profesional que una empresa use whatsapp para hacerse publicidad. No teneis suficiente con el facebook y el hotmail? Espero no ofender.... Pero es que las cosas como son y el whatsapp para hablar. Porque si el propio whatsapp nos cobra por no poner publicidad a la app, que os hace pensar que queremos recibir publicidad en mensajes directos como si de un familiar o amigo se tratara? Cread un grupo y quien no le interese que se salga y no reciba esa publicidad, ahi veriais quien realmente esta interesado, y se quedaria pelao el grupo en medio dia. Un saludo
Hay grnte que no tiene face aun que no lo creas... y la gente que no quiere publi me lo dice y no rnvio...aparte mi grupo envio la info x diudios por que odio los grupos y quien quiera algo por privado...cada uno gestiona sus cosas a su manera... y whatsapp no deveria de banearme ya que tengo pagados 5 años cuando hay gente que ni paga y hay estan.....
Viejo 27/12/13, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Ole, ole y oleeee

Viejo 27/12/13, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hakejavi Ver Mensaje
Hay grnte que no tiene face aun que no lo creas... y la gente que no quiere publi me lo dice y no rnvio...aparte mi grupo envio la info x diudios por que odio los grupos y quien quiera algo por privado...cada uno gestiona sus cosas a su manera... y whatsapp no deveria de banearme ya que tengo pagados 5 años cuando hay gente que ni paga y hay estan.....
Si me lo creo. Porque facebook se ha convertido en un plataforma publicitaria dejando de lado lo social. He ahi el porque la gente cada vez mas odia facebook. Porque es una forma de control total y publicidad masiva. Y espero que whatsapp no se convierta en lo mismo. Y mientras se respete a la gente que no quiere recibir publicidad... Pues bien. Pero sigo pensando que no es para publicitarse
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 01:04:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /