|
||
|
||||
|
||||
No está autorizado a usar nuestro servicio.
Hace aproximadamente 1 hora whatsapp no me deja acceder a su servicio. He mandado el mismo correo de Navidad a varios contactos de mi agenda. He mandando un correo al servicio técnico. A ver que me responden, después de las fiestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabe de instalarlo (ya lo había instalado, pero tuve que quitarlo), y tengo un problema, al abrirlo y escribir un poco y volver a la pantalla principal, el whatsapp no me aparece en la aplicaciones recientes, esta característica es nueva??, porque solo me sucede con el wuasa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja... los envíe a familia y amistades... los mensajes eran de similar contenido pero no creo que fueran mas de 3 o 4 idénticos, los mande con poca diferencia, vamos que salieron prácticamente a la vez. tal vez por eso no me han baneado, por que para el sistema son "distintos".
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Screenshot_2013-12-26-22-33-42.jpg
Pd:Por suerte me han dejado conectar. A ver en los próximos dias que me responden desde whatsapp. Saludos a tod@s. Última edición por guaris Día 30/12/13 a las 13:38:58. |
|
||||
|
||||
La cosa pinta mal
|
|
||||
|
||||
Jolin porque no leeis un poco más atrás. Con lo del baneo. Ya conté mi experiencia muchas veces. Te banean porque si. no por mandar 7 fotos seguidas
|
||||
|
||||
Si lo que quieren es acabar con las cadenas de mensajes, me parece muy bien y en todo caso tiene buena pinta. Pero no entiendo entonces para que estan las listas de difusion... Que son para mandar el mismo mensaje a mucha gente. Nunca lo he usado. Pero me joden los mensajes en cadena y me alegra que den escarmientos a la gente que los reenvia. Que esto no es el hotmail. Ya solo nos falta ver rulando por whatsapp el mensaje de que bill gates va a repartir su fortuna y que a cuantos mas lo envies........ O que familiares tuyos moriran o te ira muy mal si no reenvias el mensaje (estos ya existen...)... Vamos que un poco de paciencia y recomiendo a la gente pasar de los mensajes en cadena... Y si te banean por eso o algo por el estilo... Pues menos gente que tendran que aguantar esos mensajes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sorry, ha llegado tu mensaje mientras escribia el mio jajaaj. Pero claro.. No se porque banean a la gente. Si es por lo que expongo me parece bien. Si no... Evidentemente como tu y los demas, no entiendo el porque puede ser...
|
|
||||
|
||||
Estaría bien si la opción de establecer foto de grupo (la opción de buscar en la web) estuviese también a la hora e establecer foto de perfil y no so en los grupos
|
||||
|
||||
Si lo que quieren es acabar con las cadenas de mensajes, me parece muy bien y en todo caso tiene buena pinta. Pero no entiendo entonces para que estan las listas de difusion... Que son para mandar el mismo mensaje a mucha gente. Nunca lo he usado. Pero me joden los mensajes en cadena y me alegra que den escarmientos a la gente que los reenvia. Que esto no es el hotmail. Ya solo nos falta ver rulando por whatsapp el mensaje de que bill gates va a repartir su fortuna y que a cuantos mas lo envies........ O que familiares tuyos moriran o te ira muy mal si no reenvias el mensaje (estos ya existen...)... Vamos que un poco de paciencia y recomiendo a la gente pasar de los mensajes en cadena... Y si te banean por eso o algo por el estilo... Pues menos gente que tendran que aguantar esos mensajes
![]()
|
||||
|
||||
WhatsApp últimamente banea porque si. Yo no incumpli ninguna norma y me banearon 4 días.
Yo creo que mas que banearte por envío masivo de mensajes lo hacen porque hay mucha gente que no lo ha pagado y luego quieren el oro y el moro. Así que esperen pacientes a que les den linea y si no a cambiar de numero. Pero en ningún caso es problema del plus.
|
||||
|
||||
Ya pero gente como yo que somos rrpp de discoteca y manejo un grupo bastante grande y mi clientela.... si tengo que enviarles la misma informacion a todos es una pu**** tener que ir uno por uno.... no todo son mensajes en cadena...para algunos es parte de nuestro trabajo...
![]() A mi me da igual mientras no me molesten a mi... Y claro que no todo son los mensajes en cadena... Tambie existe el spam o publicidad no deseada. Entiendo que whatsapp es una plataforma muy potente y efectiva con la que llegar al cliente. Porque basicamente te metes en su bolsillo de forma directa. Pero me parece poco serio y poco profesional que una empresa use whatsapp para hacerse publicidad. No teneis suficiente con el facebook y el hotmail? Espero no ofender.... Pero es que las cosas como son y el whatsapp para hablar. Porque si el propio whatsapp nos cobra por no poner publicidad a la app, que os hace pensar que queremos recibir publicidad en mensajes directos como si de un familiar o amigo se tratara? Cread un grupo y quien no le interese que se salga y no reciba esa publicidad, ahi veriais quien realmente esta interesado, y se quedaria pelao el grupo en medio dia. Un saludo Última edición por kubala_85 Día 27/12/13 a las 10:17:28. |
|
||||
|
||||
Pero es que lo que tu haces como relaciones publicas, es enviar publicidad de forma masiva. Lo que se traduce en Spam. Para eso se crean grupos en los que la gente partícipe por su propia voluntad. Pero enviar mensajes individuales masivamente y con publicidad...... Eso es Spam.
A mi me da igual mientras no me molesten a mi... Y claro que no todo son los mensajes en cadena... Tambie existe el spam o publicidad no deseada. Entiendo que whatsapp es una plataforma muy potente y efectiva con la que llegar al cliente. Porque basicamente te metes en su bolsillo de forma directa. Pero me parece poco serio y poco profesional que una empresa use whatsapp para hacerse publicidad. No teneis suficiente con el facebook y el hotmail? Espero no ofender.... Pero es que las cosas como son y el whatsapp para hablar. Porque si el propio whatsapp nos cobra por no poner publicidad a la app, que os hace pensar que queremos recibir publicidad en mensajes directos como si de un familiar o amigo se tratara? Cread un grupo y quien no le interese que se salga y no reciba esa publicidad, ahi veriais quien realmente esta interesado, y se quedaria pelao el grupo en medio dia. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Hay grnte que no tiene face aun que no lo creas... y la gente que no quiere publi me lo dice y no rnvio...aparte mi grupo envio la info x diudios por que odio los grupos y quien quiera algo por privado...cada uno gestiona sus cosas a su manera... y whatsapp no deveria de banearme ya que tengo pagados 5 años cuando hay gente que ni paga y hay estan.....
![]() |