|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tenía whatsapp + , y pasé una foto navideña entre 8 / 10 contactos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabe de instalarlo (ya lo había instalado, pero tuve que quitarlo), y tengo un problema, al abrirlo y escribir un poco y volver a la pantalla principal, el whatsapp no me aparece en la aplicaciones recientes, esta característica es nueva??, porque solo me sucede con el wuasa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vamos eso para mi no es ningun envio masivo, por lo que me da a mi que no es por el envio masivo de mensajes. ¿Te han respondido ya?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo envié distintas cosas a unos 70 contactos y ahi sigo en linea
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eres comercial? Jajaja es broma ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se a mi esto no me hace ni puta gracia, haber si sacamos algo en claro...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja... los envíe a familia y amistades... los mensajes eran de similar contenido pero no creo que fueran mas de 3 o 4 idénticos, los mande con poca diferencia, vamos que salieron prácticamente a la vez. tal vez por eso no me han baneado, por que para el sistema son "distintos".
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Screenshot_2013-12-26-22-33-42.jpg
Cita:
Pd:Por suerte me han dejado conectar. A ver en los próximos dias que me responden desde whatsapp. Saludos a tod@s. Última edición por guaris Día 30/12/13 a las 13:38:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cosa pinta mal
![]() ![]() |
|
Jolin porque no leeis un poco más atrás. Con lo del baneo. Ya conté mi experiencia muchas veces. Te banean porque si. no por mandar 7 fotos seguidas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo que quieren es acabar con las cadenas de mensajes, me parece muy bien y en todo caso tiene buena pinta. Pero no entiendo entonces para que estan las listas de difusion... Que son para mandar el mismo mensaje a mucha gente. Nunca lo he usado. Pero me joden los mensajes en cadena y me alegra que den escarmientos a la gente que los reenvia. Que esto no es el hotmail. Ya solo nos falta ver rulando por whatsapp el mensaje de que bill gates va a repartir su fortuna y que a cuantos mas lo envies........ O que familiares tuyos moriran o te ira muy mal si no reenvias el mensaje (estos ya existen...)... Vamos que un poco de paciencia y recomiendo a la gente pasar de los mensajes en cadena... Y si te banean por eso o algo por el estilo... Pues menos gente que tendran que aguantar esos mensajes
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sorry, ha llegado tu mensaje mientras escribia el mio jajaaj. Pero claro.. No se porque banean a la gente. Si es por lo que expongo me parece bien. Si no... Evidentemente como tu y los demas, no entiendo el porque puede ser...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría bien si la opción de establecer foto de grupo (la opción de buscar en la web) estuviese también a la hora e establecer foto de perfil y no so en los grupos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
WhatsApp últimamente banea porque si. Yo no incumpli ninguna norma y me banearon 4 días.
Yo creo que mas que banearte por envío masivo de mensajes lo hacen porque hay mucha gente que no lo ha pagado y luego quieren el oro y el moro. Así que esperen pacientes a que les den linea y si no a cambiar de numero. Pero en ningún caso es problema del plus. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me da igual mientras no me molesten a mi... Y claro que no todo son los mensajes en cadena... Tambie existe el spam o publicidad no deseada. Entiendo que whatsapp es una plataforma muy potente y efectiva con la que llegar al cliente. Porque basicamente te metes en su bolsillo de forma directa. Pero me parece poco serio y poco profesional que una empresa use whatsapp para hacerse publicidad. No teneis suficiente con el facebook y el hotmail? Espero no ofender.... Pero es que las cosas como son y el whatsapp para hablar. Porque si el propio whatsapp nos cobra por no poner publicidad a la app, que os hace pensar que queremos recibir publicidad en mensajes directos como si de un familiar o amigo se tratara? Cread un grupo y quien no le interese que se salga y no reciba esa publicidad, ahi veriais quien realmente esta interesado, y se quedaria pelao el grupo en medio dia. Un saludo Última edición por kubala_85 Día 27/12/13 a las 10:17:28 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ole, ole y oleeee
![]() ![]() |