|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para pasar la v17 lite a full gracias viruslaura por darle vida a mi s4 con tus roms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias viruslaura aqui en chile son las 2:30de la madrugada yo estoy expectante a el zip que ara que la v17 lite pase a full espero que todo te resulte bien como siempre quisiera felicitarte y agradecerte por todo el tiempo y trabajo que dispones para nosotros y nuestros terminales eres una mente brillante junto con el team y tus betatester la v17 lite me va genial en mi s4 y espero poder disfrutarla en full.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa gente! Después de realizar los pasos del txt del post 11 un par de veces, he intentado meter la ROM y nada. Se me queda todo el rato en boot loop, con las letras de Samsung. Estoy en la V16 con el modem MJ9. He borrado la carpeta modules de system/lib/, wipes y formats correspondientes, y nada. ¿Se me escapa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores merece el cambio de la v16 a la v17 o no veis mucha diferencia? Es que viendo los problemas que esta dando no se que hacer pero seguro que si va bien es la ostia
|
||||
|
||||
|
Hola, en el titulo del tema pone v17 full o lite, que diferencia hay entre una y otra, esque en descarga solo esta la lite, yo tengo la v16 y va muy bien solo aveces se cuelga y se reinicia al abir algun programa, y el mod del sonido el boosting loud mf4, se quita y hay que volver a meter el mod, pero por lo demas perfecto, es para saber si merece la pena actualizar o no. Espero vuestra respuesta cracks.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el titulo del tema pone v17 full o lite, que diferencia hay entre una y otra, esque en descarga solo esta la lite, yo tengo la v16 y va muy bien solo aveces se cuelga y se reinicia al abir algun programa, y el mod del sonido el boosting loud mf4, se quita y hay que volver a meter el mod, pero por lo demas perfecto, es para saber si merece la pena actualizar o no. Espero vuestra respuesta cracks.
Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis estamos probando la lite y la stock con kernel stock y las dos arrancan bien a la primera.
Probando el flaseable a full también y solo queda una cosilla con el viper4 que se ha actualizado. Decir que una vez entrada la v17 la del post 11 y la del post 1 con instalación limpia y kernel stock se pueden poner diferentes kernel
|
||||
|
||||
|
gracias caballero pues a probar se ha dicho
|
||||
|
||||
|
hola buenas chicos una cosa esque ultimamente no me entero de na entonces las descargas que ai que descargar lite y luego pasarla a full o van a poner la descarga de la full entera ? esque ando un poco despistado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la pasas a full si quieres,yo por ejemplo no la quiero full ya que la mayoria de las apps de samsung no me valen para nada y solo ocupan espacion y consumen datos y bateria
|
||||
|
||||
|
Tercer intento, y esta vez si que me ha pasado lo que a algunos que se queda en las letras de Samsung, desde luego cada S4 es un mundo, como es que a unos se instala de coña y a otros se nos instala de otras formas, yo menos lo del formateo de la memoria interna (porque no puedo) lo he hecho todo, asi que de momento desisto y continuo con la V16, por lo menos hoy que ya necesito el movil operativo para toda la semana, la semana que viene ya lo intentaremos de nuevo, yo es que ya me he cansado de tantos flasheos infructuosos, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v17 lite con kernel talexop 1.3 y sin problemas.
Y ustedes de donde han descargado el kernel stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para pasar la lite a full y disfrutar al maximo de esta rom.
Última edición por manoloenzo26 Día 24/11/13 a las 13:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
señores he instalado la v17 y despues de estar un rato en el logo de samsung me arranca pero a parte de que no se activa el wifi (aun no he flasheado el NON-HLOS) la rom que se ha instalado en una Stock de samsung sin todos los extras de angle and demons... esto es asi?? o hay que esperar otra version con los extras,las transparencias y demas cosas que tenia la v16????
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||