|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compruebalo porque es raro. Te lo digo porque el mio salio el 19 tambien y viene a Santander pero para ello tiene que pasar por Bilbao y tambien estuvo en Frankfurt mucho tiempo. Haz una cosa miralo en http://www.packagemapping.com y sino, para que tengas informacion mas real llama al 944780368 (como un fijo normal) que es UPS Bilbao y alli te dan informacion mejor en tiempo real sobre tu paquete. Yo lo hice ayer y me dijeron que para el viernes lo tenia y donde estaba exactamente. No creo que tu Nexus se haya caido del camion
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la que iba a casa al mediodia me encontre al de UPS y hable con el a ver si podiamos acordar una hora para que hubiera gente en casa. Al final a los dos nos venia bien de 3 a 4 asi que me dijo que a esa hora vendria y que si por lo que fuese no habia nadie, si queria se lo dejaba a algun vecino y a mi me dejaba un papel con el piso o la puerta del vecino (donde vivo nos conocemos todos, no hay vecinos capullos aunque estare en casa). Vamos que muy majo el señor. Y apunto mi numero de telefono y todo por si habia problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me iré a dormir sin saber si el paquete ha llegado a Madrid o se ha quedado en benavente resguardado del frío.
Me parece que mañana me toca cabreo. Disfrutarlo los que lo recibáis . |
|
|
||||
|
||||
|
Queda alguien del día 31??? Porfavor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado 3 veces y enviado tropecientos mil correos. Todos iguales. Entendemos su malestar y le pedimos paciencia, el pedido puede llegar en cualquier momento. Mañana les amenazo con cancelar el pedido(se la va a soplar) y lo compro por Amazon, 20€ más caro pero me lo enviarán, o eso espero, sino sería el colmo de los colmos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nada?,...hoy ni un solo tracking,....????
![]() no pinta bien,... |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta lo que digo, pero el Xiaomi Mi2s en AlegreCompra(266€ de 32gb!!!!). Y tan sólo está un puntito por debajo del Nexus 5. Y en tema de Roms está más que servido(4.4,4.3,4.2,4.1 Android Puro)(Miui 4.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué a mi solo me pone que llegará puntual el día 22 y nada mas?
¿Todo el mundo cogió la forma cara de envío y por eso os dan trazas de por donde va? |
|
|
||||
|
||||
|
Saliendo de Paris destino (parece que directo) Madrid y con el paquete con alitas, se supone que viene por via aerea ¿¿??
Es que como estais comentando que los paquetes de, por ejemplo, Benavente viene de Alemania y vienen por carretera ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo compré un Nexus de 16gb blanco el dia 13 y hoy, sin venir a cuento, me han devuelto el dinero en mi cuenta, entro en play google y wallet y no pone nada de que se me haya cancelado, sino pendiente. Alguien que le haya ocurrido lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que se trate de una retencion del dinero que es lo que hace siempre google para comprobar que tienes fondos. En 7 a 14 dias (depende del banco) la retencion caduca y google volvera a hacerte una nueva en una fecha cercana al envio. No te preocupes, es normal. A mi me paso eso mismo y me llega mañana. Es solo que no te lo habian cobrado sino retenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si hay registro de por donde va. También pone de Benavente a Madrid y que se entrega hoy. Dabuti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entrega programa a lo largo del día,ya ha salido de Benavente rumbo a Madrid.Ni inclemencias meteorológicas ,ni historias:
Benavente, Spain 22/11/2013 2:30 Escaneo de salida Benavente, Spain 21/11/2013 23:00 Escaneo de llegada 21/11/2013 16:00 Condiciones climáticas adversas. Entrega programada:Viernes, 22/11/2013, A lo largo del día ¡Ya está en Madrid! 5.59 am.Última edición por ZAMORANO1964 Día 22/11/13 a las 08:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entrega programa a lo largo del día,ya ha salido de Benavente rumbo a Madrid.Ni inclemencias meteorológicas ,ni historias:
Benavente, Spain 22/11/2013 2:30 Escaneo de salida Benavente, Spain 21/11/2013 23:00 Escaneo de llegada 21/11/2013 16:00 Condiciones climáticas adversas. Entrega programada:Viernes, 22/11/2013, A lo largo del día ¡Ya está en Madrid! 5.59 am.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que llego al Valle de Trapaga a las 6:00 y que ahora mismo esta listo para entrega asi que hoy por fin conocere a mi Nexus!
Última edición por fakur Día 22/11/13 a las 08:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a exponer mi caso, que ya expuse en el hilo de Nexus 5 16 gb, a ver si alguien se le ocurre alguna idea de lo que puede estar pasando, o si soy una victima del conocido mal "Tracking fantasma".
1) Pedido Nexus 5 el 6/11 sobre las 10,15. 2) Martes 19 se recibe track 3) Desde el Martes hasta el día de hoy no hay nada en la web de ups salvo el cartelito "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." 4) En otras webs de tracking pone sin cambios desde el martes. Location Date Local Time Activity VENLO, NL Nov 19, 2013 9:54:47 AM BILLING INFORMATION RECEIVED 5) LLame a google, y lo de siempre, es extraño lo paso con el departamento especializado. 6) Sigo esperando el departamento especializado aún. CONCLUSIÓN: Yo creo que es un tracking fantasma. UPS no puede tener desde el martes un paquete sin escanear. Creo que es un fallo de google, que mandó el track sin tener disponibilidad de movil, ¿vosotros que pensais?, ¿que hacer ahora?. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a exponer mi caso, que ya expuse en el hilo de Nexus 5 16 gb, a ver si alguien se le ocurre alguna idea de lo que puede estar pasando, o si soy una victima del conocido mal "Tracking fantasma".
1) Pedido Nexus 5 el 6/11 sobre las 10,15. 2) Martes 19 se recibe track 3) Desde el Martes hasta el día de hoy no hay nada en la web de ups salvo el cartelito "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." 4) En otras webs de tracking pone sin cambios desde el martes. Location Date Local Time Activity VENLO, NLNov 19, 20139:54:47 AMBILLING INFORMATION RECEIVED 5) LLame a google, y lo de siempre, es extraño lo paso con el departamento especializado. 6) Sigo esperando el departamento especializado aún. CONCLUSIÓN: Yo creo que es un tracking fantasma. UPS no puede tener desde el martes un paquete sin escanear. Creo que es un fallo de google, que mandó el track sin tener disponibilidad de movil, ¿vosotros que pensais?, ¿que hacer ahora?. Salu2 ![]() |