|
||
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias en rakuten??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas detallles. Yo tambien estoy pensando en comprarlo ahi pero me tiro para atras lo que era de vodafone. Que version lleva? 4.4.2? Lleva morralla de vodafone? Bien embalado con sus precintos y tal? cuenta cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he jugado a la ruleta rusa y lo he pillado con groupon por 299€
http://www.groupon.es/deals/oferta-n...zMvYXtWgjWSqHg Ya os contaré....[/quote] que tengas suerte amigo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, espero que nos cuente su experiencia con groupon aunque Vileda lo ha comprado en tuimeilibre.com 4 € mas caro y con el doble de almacenamiento. Me esperare a ver los comentarios suyos y cuando me caiga una pasta que tengo pendiente se lo pillo a la mujer. Y es posible que venda mi nexus 5 para cambiarlo por el one |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, según LG, no se hace cargo de un móvil de compañía liberado si no ha sido liberado por la propia compañía (esto ha sido consultado por un usuario en otro hilo) con lo que a la hora de tramitar la garantía vete tu a saber si no te ponen pegas. Por otro lado, como te han dicho mas arriba, nadie regala duros a 4 pesetas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tu imeilibre son de operadora liberados, con lo que el móvil no lo "estrenas" tu ya que ha tenido que ser manipulado para la liberación.
Aparte, según LG, no se hace cargo de un móvil de compañía liberado si no ha sido liberado por la propia compañía (esto ha sido consultado por un usuario en otro hilo) con lo que a la hora de tramitar la garantía vete tu a saber si no te ponen pegas. Por otro lado, como te han dicho mas arriba, nadie regala duros a 4 pesetas. ![]() Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!
Antes de nada, por si las moscas, yo solo quiero informar de la oferta, ya que ni soy de la pagina Web, ni me interesa, solo que la oferta creo, que merece la pena... RATUKEN.ES ![]() LG G2 sólo 294 euros: También el mejor precio con diferencia para uno de los smartphones del año. Utilizando el cupón RAKU30MAY. Un Saludo
Última edición por Bastard Día 22/05/14 a las 13:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
joderrrrr y yo pillandolo en groupon.....que rabia!
Un compañero del foro lo pilló con esa tienda Innovations technology, también un groupon, era un NOTE 3, le vino europeo de UK. Última edición por grecoco Día 22/05/14 a las 15:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún minorista de confianza en rakuten?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre por 335€ el G2 de 16GB en amazon. La garantia que da amazon me da mucha tranquilidad. Nos vemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Ayer me llegó el de Groupon y... son de Vodafone Francia liberados. Desprecintado y vuelto a precintar con una pegatina fotocopiada. Por defecto viene con el menú en inglés, pero el idioma principal del manual y la caja es el frances. Solo conectarlo me pidió actualizar a 4.4.2. El movil se ve nuevo, con sus pegatinas y los accesorios también y solo una aplicacion delata que era de Vodafone... No se como lo tendremos para la garantia si pasa algo, al menos funciona perfectamente, y por cierto, es un pepinazo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Ayer me llegó el de Groupon y... son de Vodafone Francia liberados. Desprecintado y vuelto a precintar con una pegatina fotocopiada. Por defecto viene con el menú en inglés, pero el idioma principal del manual y la caja es el frances. Solo conectarlo me pidió actualizar a 4.4.2. El movil se ve nuevo, con sus pegatinas y los accesorios también y solo una aplicacion delata que era de Vodafone... No se como lo tendremos para la garantia si pasa algo, al menos funciona perfectamente, y por cierto, es un pepinazo.
Saludos. ![]() Yo tambien lo he pillado en groupon, me llega un día de estos, no sé que hacer.... Última edición por grecoco Día 23/05/14 a las 13:29:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es pccomponentes y si prefieres una tienda fisica o donde vives no hay pccomponentes la mejor opcion seria movistar 399€ y es libre no hace falta ningun tipo de contrato solo el de financiacion si lo quieres financiar y encima es al 0%