|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos , hace un tiempo encontré en xda un tema del criskelo team que era compatible con la infinity v7 , le he cambiado algunas cosas para ponerlo un poco más a mi gusto y que sirviese también para la v8.1 y me gustaria compartirlo con todos vosotros , como no recuerdo bien de donde fuí recopilando las cosas quiero dar las gracias principalmente al team criskelo por su tema , tambien a todos los teams que componen este foro asi como a todos los que comparten sus conocimientos y nos enseñan cosas sobre android , bueno despues del discurso os dejo unas capturas y el enlace a mi wuala por si lo quereis descargar
os adelanto que entre otras cosas he cambiado la galeria ,calendario, el play store y gmail son en version dark , si no os gustase después de inatalarlo sólo debeis hacer wipe dalvik y wipe dalvik cache desde recovery y volver a flasear la rom , espero que os guste https://www.wuala.com/jom1966/Android/?key=sutm8vUa1Cu4 ![]() Gracias por compartirlo con todos nosotros!!! Yo desde luego me lo descargo ahorita! en cuanto publique este post y ya que la cosa va de temas....jejejje señores y señoras!!! hace cosa de un mes ya, nuestra(de todos los user's) fantastica rom ha estado de aniversario!!! ha cumplido un añito, ya empieza a dar sus primeros pasitos y a decir Papá!jjajaja Con tal motivo he preparado este theme para xposed. Creo que es de los más completos que he hecho hasta ahora. Todo en motivos dorados, como no podía ser de otra manera!jeje os dejo unas capturillas! ![]() ![]() ![]() ![]() Como siempre agradecer a todo el team, por todo el apoyo prestado!!! Ya esta disponible en OTA ENLACE SAAAALUDOOS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY GUAPO!!!
Gracias por compartirlo con todos nosotros!!! Yo desde luego me lo descargo ahorita! en cuanto publique este post y ya que la cosa va de temas....jejejje señores y señoras!!! hace cosa de un mes ya, nuestra(de todos los user's) fantastica rom ha estado de aniversario!!! ha cumplido un añito, ya empieza a dar sus primeros pasitos y a decir Papá!jjajaja Con tal motivo he preparado este theme para xposed. Creo que es de los más completos que he hecho hasta ahora. Todo en motivos dorados, como no podía ser de otra manera!jeje os dejo unas capturillas! ![]() ![]() ![]() ![]() Como siempre agradecer a todo el team, por todo el apoyo prestado!!! Ya esta disponible en OTA ENLACE SAAAALUDOOS ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana q instalado esta ron y he seguido toda guia de instalacion, el problema es q cuando ago el zoom y mantengo los dedos la pantalla no se mantiene vibra y la bolita del giroscopio no se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recién instalo esta rom, y lo que quería saber es cuanto es lo normal que consume a la noche, en deep sleep. Se que depende de las aplicaciones que cada uno tenga corriendo, pero consumió 10% en 8 hs. Esta bien?
Perdón si ya se trató el tema Saludos y gracias. Muy buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recién instalo esta rom, y lo que quería saber es cuanto es lo normal que consume a la noche, en deep sleep. Se que depende de las aplicaciones que cada uno tenga corriendo, pero consumió 10% en 8 hs. Esta bien?
Perdón si ya se trató el tema Saludos y gracias. Muy buena rom ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste compa!
Este también lleva horas encima a tutiplén ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Podeis comprobar las descargas? No me empieza a descargar siquiera. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O es algun archivo en concreto? Yo ahora mismo en el s2 estoy sin datos, pero si es algún archivo determinado, puedo revisar el enlace. Saludos
|
||||
|
||||
|
Quiero descargarme la 8.1 para metersela al SII que te comentaba por privado pero no me inicia la descarga. Por ota si baja, me la estoy descargando en el movil y luego la sacaré al pc. Pero desde el enlace de descarga al principio del hilo no va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa, he estado una semana sin conectarme y esperaba mi regalo de reyes, pero he tenido que ser malo jejejejeje, espero no molestarte porque se que te lo curraras, era el bloqueo AOSP, para que no lleve la galeria y los mensajes y lleve whatsapp y facebook, mil gracias ya que he conseguido poner el teclado LG y el hombre de cromañon, sois un equipo de primera y siempre atendiendo a los novatos, cada vez me alegro más de haber instalado la infinity, seguid así y animo, por cierto no nos seas infiel y te vayas con el s4, te necesitamos!!!!!
![]() ![]() ![]() Bloqueo _Facebook_y_Whaysapp+Captura-pantalla_power _VRT https://www.dropbox.com/s/n6bjrbnqdh...wer%20_VRT.zip https://play.google.com/store/apps/d....android.music como te indica deivito se elimino porque se quedaba ejecutado en segundo plano drenando la bateria, de esto ya hace varias versiones yo desde entonces no lo he usado, pero tal vez lo hayan solucionado Hola Amigos , hace un tiempo encontré en xda un tema del criskelo team que era compatible con la infinity v7 , le he cambiado algunas cosas para ponerlo un poco más a mi gusto y que sirviese también para la v8.1 y me gustaria compartirlo con todos vosotros , como no recuerdo bien de donde fuí recopilando las cosas quiero dar las gracias principalmente al team criskelo por su tema , tambien a todos los teams que componen este foro asi como a todos los que comparten sus conocimientos y nos enseñan cosas sobre android , bueno despues del discurso os dejo unas capturas y el enlace a mi wuala por si lo quereis descargar
os adelanto que entre otras cosas he cambiado la galeria ,calendario, el play store y gmail son en version dark , si no os gustase después de inatalarlo sólo debeis hacer wipe dalvik y wipe dalvik cache desde recovery y volver a flasear la rom , espero que os guste https://www.wuala.com/jom1966/Android/?key=sutm8vUa1Cu4 ![]() ![]() MUY GUAPO!!!
Gracias por compartirlo con todos nosotros!!! Yo desde luego me lo descargo ahorita! en cuanto publique este post y ya que la cosa va de temas....jejejje señores y señoras!!! hace cosa de un mes ya, nuestra(de todos los user's) fantastica rom ha estado de aniversario!!! ha cumplido un añito, ya empieza a dar sus primeros pasitos y a decir Papá!jjajaja Con tal motivo he preparado este theme para xposed. Creo que es de los más completos que he hecho hasta ahora. Todo en motivos dorados, como no podía ser de otra manera!jeje os dejo unas capturillas! Como siempre agradecer a todo el team, por todo el apoyo prestado!!! Ya esta disponible en OTA ENLACE SAAAALUDOOS ![]() ![]() ![]() Hola a todos, recién instalo esta rom, y lo que quería saber es cuanto es lo normal que consume a la noche, en deep sleep. Se que depende de las aplicaciones que cada uno tenga corriendo, pero consumió 10% en 8 hs. Esta bien?
Perdón si ya se trató el tema Saludos y gracias. Muy buena rom ![]()
![]() Última edición por Sherpa47 Día 09/01/14 a las 16:16:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, daré una vuelta por el foro de bbs.
Aclaro que uso cobertura 2g. Se podrá quitar el icono y la barra cuando se activa el modo de bloqueo? Hay algún fix para el autobrillo? (no siempre baja la intensidad ) Saludos y nuevamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, tengo una pregunta un poco de nob, jajaja. Los temas de Xposed, se pueden poner y quitar?? Osea si yo desistalo el que tengo se vuelve al de serie de la Rom?
jejeje esq me ha gustado mucho el tema de deivito y lo voy a probar. Por cierto, enhorabuena por ese primer añitoooo!!! jajaja ojala sean muchos!! Mi S2 va a durar toda la vida como sigais asi, jejejee |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, daré una vuelta por el foro de bbs.
Aclaro que uso cobertura 2g. Se podrá quitar el icono y la barra cuando se activa el modo de bloqueo? Hay algún fix para el autobrillo? (no siempre baja la intensidad ) Saludos y nuevamente gracias ![]() De nada compa, a mandar Holaaa, tengo una pregunta un poco de nob, jajaja. Los temas de Xposed, se pueden poner y quitar?? Osea si yo desistalo el que tengo se vuelve al de serie de la Rom?
jejeje esq me ha gustado mucho el tema de deivito y lo voy a probar. Por cierto, enhorabuena por ese primer añitoooo!!! jajaja ojala sean muchos!! Mi S2 va a durar toda la vida como sigais asi, jejejee ![]() , asi es los themes de Xposed se pueden quitar y poner con un simple reinicio, para volver al theme que trae la rom, el de serie, solo tienes que entrar en XThemeEngine y de la lista de themes seleccionar System defaultSaludos
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que no me expresé del todo bien. Podrán subir alguna modificación para eliminar el icono y barra del modo bloqueo? O en su defecto instrucciones a prueba de principiantes de como se hace?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos mod creado para quitar la notificación, tendriamos que crearlo compa, la forma mas sencilla seria buscar el icono y con algún programa para tratar imagenes crear uno transparente y sustituirlo, no se si me explico
|
||||
|
||||
|
MUY GUAPO!!! Gracias por compartirlo con todos nosotros!!! Yo desde luego me lo descargo ahorita! en cuanto publique este post y ya que la cosa va de temas....jejejje señores y señoras!!! hace cosa de un mes ya, nuestra(de todos los user's) fantastica rom ha estado de aniversario!!! ha cumplido un añito, ya empieza a dar sus primeros pasitos y a decir Papá!jjajaja Con tal motivo he preparado este theme para xposed. Creo que es de los más completos que he hecho hasta ahora. Todo en motivos dorados, como no podía ser de otra manera!jeje os dejo unas capturillas! Espero que os guste!!! Como siempre agradecer a todo el team, por todo el apoyo prestado!!! Ya esta disponible en OTA ENLACE SAAAALUDOOS ![]() ![]() Estan todos geniales. Joe! Ya hace un año que os llevo en el movil? seguro que las cuentas estan bien? Porque parece que fue ayer cuando instale la v1... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema de wait.... forzar cierre de Infinity OTa.
Sin querer ser pesado. Es que me parece extraño. Estoy usando la Lite, tendrá algo que ver con el fallo? Lo digo porque despues de haber hecho todo lo que me indicáis no se soluciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Ha caido en mis manos un S2 y le he instalado esta rom. Por lo que se ve, muy buena. Pero tengo un problema con la cobertura y con los datos (por wifi va de esacandalo de bien) El terminal era de empresa, de Vomistar.Lo rotee y demas, le he instalado por Odin una rom de 4 archivos (la que viene unos posts mas atras) y despues, con sus wipes y formats correspondientes , esta rom. Ahora funciona muy bien con todas las sim que he probado pero con las de vdfne tiene muchas perdidas con la cobertura.(Fluctua mucho) Alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar esto? Que modem me aconsejais de los que teneis en la repo? Gracias nuevamente |