ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/13, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Si, perdona, mira, lo más fácil para no entrar a buscar la aplicación y borrar datos y caché es lo siguiente;

Reinicia en recovery y realiza estos pasos;

Wipe caché / wipe dalvik / reinstala ROM / instala kernel elegido

(Todo esto seguido y sin reinicios entre los pasos, no te preocupes que no altera datos ni configuraciones)

Ok entonces ya lo podre cambiar desde el trickster cierto ?

Gracias

Viejo 08/10/13, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por MiKsS Ver Mensaje
Ok entonces ya lo podre cambiar desde el trickster cierto ?

Gracias
Si, claro.
Viejo 08/10/13, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Bueno, pues por lo visto como el debate sigue siendo el kernel, voy a dar mi opinión. Todo aquel que esté muy preocupado por el consumo de batería, que instale la rom no battery dream de klander. En esta rom (y lo digo literalmente), el indicador de batería no se mueve. Es la que os va a durar mas la batería sin lugar a dudas. Ahora, eso sí, es casi stock y tiene muy pocas personalizaciones.....
Para el resto (y ahí incluyo a todas las demás), la diferencia entre la duración de la batería es muy similar. Donde están las diferencias.....
- Lo primero es dejar asentarse el kernel (quien no ha cambiado el kernel 3 veces al día sin darle siquiera un respiro?)
- Lo segundo desinstalando/desabilitando aplicaciones que no usamos y que nos están consumiendo en segundo plano.
- Lo tercero configurando debidamente las aplicaciones (si tenemos configurada la aplicacion del tiempo para que nos actualice cada 5 minutos, pues nos gastará más que si la ponemos cada 2 horas)
- Cuarto, cambiando aplicaciones que chupen mucho por otras que no chupen tanto (por ejemplo quitando facebook y poniendo friendcaster pro). No veas si se nota.
- Por ultimo, quitar bluetooh, wifi, 3g, etc.... si no se usa.
Y poco más...... Cuando se dice que cada móvil es un mundo NO ES CIERTO. Simplemente, cada persona es un mundo y cada uno usamos el móvil de forma diferente. Si os llega el movil, con todas estas cosas que he dicho y dandole un uso normal a las 24h con 4h. de pantalla, no busqueis más que no hay....
Espero que sirva y un saludo.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/13, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
ewardofr ewardofr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
bueno, pues por lo visto como el debate sigue siendo el kernel, voy a dar mi opinión. Todo aquel que esté muy preocupado por el consumo de batería, que instale la rom no battery dream de klander. En esta rom (y lo digo literalmente), el indicador de batería no se mueve. Es la que os va a durar mas la batería sin lugar a dudas. Ahora, eso sí, es casi stock y tiene muy pocas personalizaciones.....
Para el resto (y ahí incluyo a todas las demás), la diferencia entre la duración de la batería es muy similar. Donde están las diferencias.....
- lo primero es dejar asentarse el kernel (quien no ha cambiado el kernel 3 veces al día sin darle siquiera un respiro?)
- lo segundo desinstalando/desabilitando aplicaciones que no usamos y que nos están consumiendo en segundo plano.
- lo tercero configurando debidamente las aplicaciones (si tenemos configurada la aplicacion del tiempo para que nos actualice cada 5 minutos, pues nos gastará más que si la ponemos cada 2 horas)
- cuarto, cambiando aplicaciones que chupen mucho por otras que no chupen tanto (por ejemplo quitando facebook y poniendo friendcaster pro). No veas si se nota.
- por ultimo, quitar bluetooh, wifi, 3g, etc.... Si no se usa.
Y poco más...... Cuando se dice que cada móvil es un mundo no es cierto. Simplemente, cada persona es un mundo y cada uno usamos el móvil de forma diferente. Si os llega el movil, con todas estas cosas que he dicho y dandole un uso normal a las 24h con 4h. De pantalla, no busqueis más que no hay....
+1000
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ewardofr su comentario:
Viejo 08/10/13, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Bueno, pues por lo visto como el debate sigue siendo el kernel, voy a dar mi opinión. Todo aquel que esté muy preocupado por el consumo de batería, que instale la rom no battery dream de klander. En esta rom (y lo digo literalmente), el indicador de batería no se mueve. Es la que os va a durar mas la batería sin lugar a dudas. Ahora, eso sí, es casi stock y tiene muy pocas personalizaciones.....
- Lo primero es dejar asentarse el kernel (quien no ha cambiado el kernel 3 veces al día sin darle siquiera un respiro?)
- Lo segundo desinstalando/desabilitando aplicaciones que no usamos y que nos están consumiendo en segundo plano.
- Lo tercero configurando debidamente las aplicaciones (si tenemos configurada la aplicacion del tiempo para que nos actualice cada 5 minutos, pues nos gastará más que si la ponemos cada 2 horas)
- Cuarto, cambiando aplicaciones que chupen mucho por otras que no chupen tanto (por ejemplo quitando facebook y poniendo friendcaster pro). No veas si se nota.
Y poco más...... Cuando se dice que cada móvil es un mundo NO ES CIERTO. Simplemente, cada persona es un mundo y cada uno usamos el móvil de forma diferente. Si os llega el movil, con todas estas cosas que he dicho y dandole un uso normal a las 24h con 4h. de pantalla, no busqueis más que no hay....
Amén
Viejo 08/10/13, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 08/10/13, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
polmadur polmadur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Hola buenas, os cuento un par de problemas que he encontrado.
Antes de nada, decir que estoy maravillado con esta Rom, el movil va que vuela, pero a medida que voy probando cosas me he encontrado que:

El juego plants vs zombies, no funciona, lo arranco, me salta a la pantalla de "escritorio" y si desde aplicaciones recientes lo abro, se cierra la app, así que como posible solución, al ser una app que restauré con Titanium ha sido desinstalarla e instalarla via play de nuevo, y es donde me surge el segundo problema, no puedo instalar según que aplicaciones, me salta el error "No se ha podido realizar la instalación ni en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD"

Alguien sabe que pasa?
Viejo 08/10/13, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

din del hilo!

ah no que eso no se dice aqui..jajaja

totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho!!

las ultimas 10 paginas son solo de preguntas de kernel y cosas repetidisimas. Esta bien que se comenten los kernel que mejor resultados dan, pero de ahi a repetir en cada pagina lo mismo va mucho.

añado un par de punto mas

- usar autorun pro para deshabilitar las aplicaciones que inician al arrancar el movil.
- para saber que aplicaciones consumen mas usar better battery stats!
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polmadur Ver Mensaje
Hola buenas, os cuento un par de problemas que he encontrado.
Antes de nada, decir que estoy maravillado con esta Rom, el movil va que vuela, pero a medida que voy probando cosas me he encontrado que:

El juego plants vs zombies, no funciona, lo arranco, me salta a la pantalla de "escritorio" y si desde aplicaciones recientes lo abro, se cierra la app, así que como posible solución, al ser una app que restauré con Titanium ha sido desinstalarla e instalarla via play de nuevo, y es donde me surge el segundo problema, no puedo instalar según que aplicaciones, me salta el error "No se ha podido realizar la instalación ni en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD"

Alguien sabe que pasa?
¿ has borrado datos y cache de la aplicación antes de desinstalarla?
Viejo 08/10/13, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rrodbue Ver Mensaje
¿ has borrado datos y cache de la aplicación antes de desinstalarla?
La del Plants vs Zombies te refieres? Si, lo he probado, y la instalación vía Google Play sigue pasando lo mismo, es que no es la única aplicación que me ha dado este problema de instalación.
Viejo 08/10/13, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La del Plants vs Zombies te refieres? Si, lo he probado, y la instalación vía Google Play sigue pasando lo mismo, es que no es la única aplicación que me ha dado este problema de instalación.
pues is has limpiado, desinstalado y vuelto a instalar desde cero y te da problemas..... no se tio! sorry.... yo instalaria la rom de nuevo sin wipes antes de hacer nada mas para sobrescribir alguna modificación realizada por error..... a mi ese error no me aparece!
Viejo 08/10/13, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues is has limpiado, desinstalado y vuelto a instalar desde cero y te da problemas..... no se tio! sorry.... yo instalaria la rom de nuevo sin wipes antes de hacer nada mas para sobrescribir alguna modificación realizada por error..... a mi ese error no me aparece!

Si hago la instalación sin wipes, que es lo que perdería? Supongo que alguna configuración que haya hecho en el apartado de Rendimiento, o algo de personalización de la ROM no?

Añado, que cuando instalo las aplicaciones vía .apk, no tengo ningún problema.
Viejo 08/10/13, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hago la instalación sin wipes, que es lo que perdería? Supongo que alguna configuración que haya hecho en el apartado de Rendimiento, o algo de personalización de la ROM no?

Añado, que cuando instalo las aplicaciones vía .apk, no tengo ningún problema.
si has cambiado algo de rendimiento piensa qu epuede ser una de las raices de los problemas que puedas tener.... perder no pierdes nada excepto, claro está si has cambiado al kernel, pero de configuraciones ni de datos de aplicaciones nada de nada
edito: solo te da, por lo que dices al instalar desde google play... has instalado algún tipo de gapps que no sean las que vienen con la rom?
Viejo 08/10/13, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si has cambiado algo de rendimiento piensa qu epuede ser una de las raices de los problemas que puedas tener.... perder no pierdes nada excepto, claro está si has cambiado al kernel, pero de configuraciones ni de datos de aplicaciones nada de nada
edito: solo te da, por lo que dices al instalar desde google play... has instalado algún tipo de gapps que no sean las que vienen con la rom?

Puede ser el kernel? Yo es que le instalé directamente el Hells core b39.

EDITO: En cuanto a lo de las gapps, en esto yo estoy muy perdido, realmente no se si he instalado alguna, yo solo he instalado Chrome y Maps, pero no se si es esto.
Viejo 08/10/13, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí el plantas contra zombies me funciona perfectamente (tanto el 1 como el 2). Para descartar el kernel, llevo el hell core b39 al igual que tu. Prueba ha hacer una instalación limpia, pues de la rom seguro que no es. Un saludo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 08/10/13, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser el kernel? Yo es que le instalé directamente el Hells core b39.

EDITO: En cuanto a lo de las gapps, en esto yo estoy muy perdido, realmente no se si he instalado alguna, yo solo he instalado Chrome y Maps, pero no se si es esto.
tranquilo, eso no es, (lo de las gapps) la rom ya viene con ellas.
lo del kernel, que es el que yo llevo y no tengo problema ninguno, creo que no debería darte incompatibilidades con nada... por lo del google play mira si has cambiado los dpi y al sumar factores que por separado no deberían de dar problemas, te provocan algúno.
Prueba a instalar la rom sin wipes como te dije y prueba la rom con el kernel que trae que tendrás tiempo de cambiarlo y si se van los problemas pues eso que te llevas
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí el plantas contra zombies me funciona perfectamente (tanto el 1 como el 2). Para descartar el kernel, llevo el hell core b39 al igual que tu. Prueba ha hacer una instalación limpia, pues de la rom seguro que no es. Un saludo.
Me autoquoteo....Eso sí, el plantas contra zombies 2 se bebe la betería,. así que no venid diciendo luego que la batería dura muy poco, porque el muy jodio se la bebe...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 08/10/13, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tranquilo, eso no es, (lo de las gapps) la rom ya viene con ellas.
lo del kernel, que es el que yo llevo y no tengo problema ninguno, creo que no debería darte incompatibilidades con nada... por lo del google play mira si has cambiado los dpi y al sumar factores que por separado no deberían de dar problemas, te provocan algúno.
Prueba a instalar la rom sin wipes como te dije y prueba la rom con el kernel que trae que tendrás tiempo de cambiarlo y si se van los problemas pues eso que te llevas
Bueno, acabo de probar lo que dices, he instalado la ROM sin wipes, y sigue igual, incluso con el kernel que trae de serie la ROM y sin tocar nada, es decir, nada mas iniciar el movil, he entrado en la play store y lo mismo.
Viejo 08/10/13, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Bueno, acabo de probar lo que dices, he instalado la ROM sin wipes, y sigue igual, incluso con el kernel que trae de serie la ROM y sin tocar nada, es decir, nada mas iniciar el movil, he entrado en la play store y lo mismo.
Pues no te queda otra que realizar instalación limpia

Viejo 08/10/13, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues te toca hacer instalación limpia..... porque carigleba lleva razón, de la rom no es...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 22:49:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /