![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes asi el APN??
Nombre: Llamaya Internet APN: moreinternet MMSC: Vacío Proxy MMS: Vacío Puerto de MMS: Vacío MCC: 214 MNSC: 03 Tipo de APN: default Activa la itinerancia si con eso no te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo igual exactamente igual y nada, tambien he probado con la itinerancia y sigue igual , mañana lunes llamare a atencion al cliente por si acaso es problema suyo
Última edición por josetelega Día 06/10/13 a las 17:13:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa, ves a ajustes - Uso de datos - botón izq. de los táctiles y mira a ver que no esté activo Restringir datos de referencia y que esté activo: Sincronizar datos automáticamente.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si así no te funciona será ya cosa de ellos, porque por lo que dices está todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta como tu dices heminwein y nada , sera culpa suya , ya mañana cuando les llame vere que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante ROM. Gracias por el curro. Tengo una pregunta: Cómo se desactiva la pulsación al escribir? Y alguien ha notado que baja la sensibilidad de la pantalla? Como que hay que hacer más esfuerzo para pulsar...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale , me he puesto en contacto con mi operadora y me ha actualizado mi linea y funciona perfectamente, era problema suyo , gracias a todos por haberme intentado ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor rom en cuanto duración de la batería
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace del kernel no me deja descargar el archivo zip. podrias comprovarlo por favor??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalada en esta room el flash player? Entro en el instalador de la última versión que salio la 11.1 y cuando se está instalando me dice "aplicación no instalada".
Un saludo. |
|
|
|
¿Se puede flashear desde ICS 4.0.4? Es decir ¿copiar a la SD flash y listo?
|
|
|
|
se recomienda primero hard reset a la 2.0.9(4.1.1 original) Dreznor ,pero como poder...se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tenemos el fnac phablet, no podemos conseguir la 2.0.9 porque en la pagina esta mal el link, en mi caso no me reconoce el imei , tambien puedes ir a la 2.0.9 por OTA y hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No lo han arreglado ya? Lo comenté a Serrano en el foro de BQ. Si no está solucionado pedírselo por privado y solucionado. Si no lo que dice josetelega, a la 2.0.8 y por OTA a 2.0.9.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy probando roms y mirando de momento. El link para la fnac fhablet sigue igual. Alguien del foro bq dio una respuesta que a mi me funcionó para bajarme la versión 2.0.9. Esto es lo que hice: Con la versión 2.0.8 puesta en mi fnac quité la bateria y puse como IMEI el numero que figuraba debajo del IMEI y las barras que se ven en el telefono una vez quitada la batería. De esta forma la página de descargas me daba IMEI erróneo pero también me daba la opción de poner el numero de compilación que se encuentra en Ajustes/Información del teléfono/Número de compilación. Puse ese número que empieza por 2.0.8 (el último que intalastes por HR) y me apafreció la versión 2.0.9 para descargar. Pulsé download y corriendo. Espero que te sirva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carolus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena idea. un saludo |
|