|
|
||||
|
||||
|
falla el enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
desde que me dijiste esto he intentado varias cosas, entre otras he llevado el teléfono a un servicio técnico que aseguraban poder repararlo y gran experiencia en teléfonos chinos. Días después me lo devuelven diciendo que no tiene solución que todo lo que han probado no funciona. Me dicen que el problema radica de que le puse una rom de un modelo superior (I9505) y eso hace que sea irrecuperable. Por tanto, no sé si intentar con el "test point" ya que es la única alternativa que me queda para resucitarlo o matarlo definitivamente. Dime que opinas. Gracias. |
|
|
|
pero que hace el teléfono, da alguna señal por algún lado, sensor, pantalla, algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HDC s4 GT-H9500, me valen las roms del legend? (no se si el mio es legend o no
)Si es asi cual es la mejor ROM para ponerme. He estado buscando informacion pero aun asi tengo la duda jeje gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
yo creo que no te valen las rom, de todas maneras crea una copia de seguridad con recovery y prueba a instalar una rom pero desde recovery lo mas que te puede pasar es que no arranque, si es asi vuelves a tu copia de seguridad y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos un dia provando con el flashtool instale la rom del hdc legend 920 en mi legen s4 y me funciono pero da siertos errores que talves alguien que sepa corregirlos.bueno uno es imei,el otro es que el telefono dice ser hdc 920 y otro es los dos sensores de costados derecho(atras) y izquierdo(occiones) van bien el del centro no funciona
y los censores de asercamiento no van y por ultimo explico como instale esa rom. PRIMERO : deje todos los archivos del legend en flash tool y lo unico que quite fue el sistem de hdc 920 y lo puse en los archivos del flahs tool donde estaban los de mi hdc legend y se instalo por favor si con esto aporto algo informen y alquien que pueda arreglar estos errores veran que tendremos android puro en nuestro celular EL LINK DE LA ROM ES http://www.needrom.com/mobile/hdc-butterfly-h920 Última edición por chesqui06 Día 18/01/14 a las 03:50:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los cojones cuadrados escribiendo un mensaje así.
Además, no sé que esperabas que te sucediera instalando una Rom de otro smartphone que no es el tuyo en el tuyo... Será porque hay pocas Rom para el HDC LEGEND S4... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eataine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
el teléfono arranca y se queda en la pantalla inicial negra donde pone Sansumg Galaxy S4 I9500.... También arranca en modo recowery (CWM modificado) y deja instalar roms, y todo pero nada funciona. desde aquí he probado a restaurar la copia de seguridad y no la coge, al igual que hace con otras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff. Creo que ya la lié. Os cuento, haber si alguien puede ayudarme. Intenté entrar en modo recovery apretando las teclas V+home+encendido. Y lo que me apareció fue una pantalla negra con letras chinas.
. De la única manera que conseguí salir fué quitando la bateria. Y ahora no me carga la bateria. Se queda con el LED encendido en azul, no en rojo. En cuanto cojo el telefono, cambia el LED a rojo y empieza a cargar. Pero al poco tiempo vuelve el LED azul y deja de cargar.En el telefono me viene instalado el mobileuncletools. Asi que entré en modo recovery desde el mobileuncletools, y me sale el siguiente menu:reboot system now apply update from ADB apply update from sdcard apply update from cache wipe data/factory reset wipe cache partition backup user data restore user data El caso es que no me aparece la opción de instalar zip. Entonces como deberia hacer para instalar una ROM? .Queria poner la V2 de djdanip. Tengo en el PC una copia de seguridad para restaurar con flashtools, por si acaso. Aunque ahora ando puteado con el tema de la bateria. Por que como no consiga cargarla no se que voy a hacer. Se me olvidó comentar, que cuando estoy en el recovery, en el centro de la pantalla aparece el muñeco de android, tumbado y con un triangulo rojo,con un signo de admiracion dentro. Imagino que es una señal de advertencia, pero no se que quiere decir. Y otra cosa. En este recovery no hay opciones avanzadas?, que es donde esta el wipe que falta Gracias Última edición por grinderman Día 19/01/14 a las 14:28:51 Razón: olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si consigues reiniciar y lo enchufas no te carga la batería? Y apagado carga? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
pues si te arranca en recovery, debería de dejarte recuperar la copia de seguridad, si no es asi se deberá a que esta corrupta tu copia, intenta estas dos opciones, primera opción , descárgate mi rom la v2 nandroid,descomprime la carpeta en la tarjeta sd / clockworkmod / backup, luego vuelve a recovery y restaura la copia de seguridad, si asi no te arranca, segunda opción, descarga la rom original para flashtool y cárgasela con el flashtool, tiene que funcionar a la fuerza, si no te reconoce el móvil, déjalo un par de horas con la batería quitada y de nuevo instalas los drivers y vuelves a probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la bateria no lo tengo claro, si será el cable del cargador. El caso es que lo enchufé en el PC, y carga bien. Probé a volver a enchufarlo en el de pared y ahora carga tambien. Osea que de momento se solucionó. Aunque sigo sin saber que hacer para instalar una ROM. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! !
Yo también tengo el legend desde septiembre y gracias a vosotros he podido mejorarlo. La verdad es que me ha funcionado de maravilla Hasta el momento. Pero desde hace unas semanas marca poco espacio en la memoria interna. He probado de todo: tengo todas las app en sd pasadas con link2sd, clean master para cache, borrado de datos... al principio funciono, pero después volvió a llenarse la memoria interna y nada, que no hay manera de vaciarla . He desinstalado apps pero nada y encima no puedo puedo volver a instalarlas x falta de espacio... Además la aplicación de la barra lateral no aparece, habré borrado alguna app... en fin... Podéis Ayudarme? a alguien le ha sucedido lo mismo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Intercambia las memorias, para que te reconozca la SD como almacenamiento interno. En este hilo te dicen como
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentando instalar una ROM, y no lo consigo,aarrrg!
Instalé el ROM Manager. Y con él, actualicé el recovery. Y me pone Recovery actual: Clockwordmod 5.x.x.x. Pero al entrar en modo recovery, me sigue saliendo la versión que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias grinderman, pero eso ya lo hice....
![]() Creo que solo me queda particionar la sd pero eso hará que se cree otra memoria interna? |
|
|
|
Hola tengo una duda ¿Con este terminal se podria controlar la tv?
es que es una copia casi perfecta y molaria que se pudiera hacer ¿no hay ninguna forma de hacerlo con alguna rom o algo? Gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Con este movil no se puede hacer, ya que no tiene inflarojos, y no se puede hacer que funcione ya que es falta de hardware, aunque la copia sea casi perfecta y tenga el ciculo negro que tiene el original que es el inflarojo, en esta copia simplemente un punto de plastico para que sea estéticamente igual.
|
|
|
|
|
|
Esta le serviria a un amigo con un HDC s4 i9500 Mtk6577?
http://pan.baidu.com/s/1eQyxXD4 La tendria que instalar por CWM o flashtool? Última edición por hankito Día 20/01/14 a las 00:40:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|