|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora....mi pregunta ![]() Mmm ahora quiero resetear el contador del knox, esto me dejará hacer las actualizaciones desde "Acerca del dispositivo"??? También en "Acerca del dispositivo" en "Estado" sale "Personalizado" esto es por rootear?? BTW: que se me olvida ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, aver yo la instalé esta mañana.... quizá es poco tiempo para decir pero por ahora me va bien. No creo que consuma más de la que tenia antes. Me salen las imágenes de la versión "Black Edition" , alguna melodía y alguna notificación.
Ahora....mi pregunta ![]() Mmm ahora quiero resetear el contador del knox, esto me dejará hacer las actualizaciones desde "Acerca del dispositivo"??? También en "Acerca del dispositivo" en "Estado" sale "Personalizado" esto es por rootear?? BTW: que se me olvida ![]() ![]() Hombree que yo sepa hay 3000 euros de bote en XDA a quién consiga poner al 0 el knox así queee... ![]() |
|
||||
|
||||
Cambia el kernel por el de Adán
|
|
||||
|
||||
Buenas noches! ¿Alguien sabe si puedo volver al estado de fábrica de mi s4 utilizando un backup de KIES? Tengo que mandarlo al SAT porque me está dando problemas de lectura de la SIM y no consigo encontrar la ROM de Yoigo que me venía antes de hacer root...
|
|
||||
|
||||
Hola
Hace un tiempo le meti la rom stock 4.4.2 y resulta que tengo unos problemillas... queria meter cyanogen pero he leido que el knox sube a 1, por lo que voy a intentar arreglar lo que me pasa... En muchos videos que me pasan y grabaciones el sonido se oye muy flojo ( aunque este al maximo ) mi novia tiene el mismo movil , comprobando la misma grabacion se oye bien en su movil y en el mio apenas se oye..... Las llamadas y todo eso se oyen bien.... Le meto otra vez la rom? a ver si se soluciona? cambio el kernel ( no tengo ni idea... ) El telefono de mi novia no a llevado ninguna rom y el mio si.... por eso creo que el problema viene de ahi... saludos y gracias |
|
||||
|
||||
La XXUGNE5 hace que el móvil se me resetée a cada rato y me pille unos calentones de órdago... voy a probar la española de Abril a ver como va...
|
|
||||
|
||||
Buenas un saludo,
He cambiado la rom original una 4.3 de mi i9505 por una cocinada, la HELE con 4.4 kitkat, mi pregunta es: puedo flashearlo a la rom oficial 4.2 para poder liberarlo por el metodo que indicais aqui, si no es así que prodria hacer para liberarlo de forma gratuita. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
No recomiendo para nada usar la nueva rom I9505XXUGNE5
Ayer la instalé y hace reboots aleatorios, sobre todo al intentar desbloquear la pantalla. El acceso a las aplicaciones a menudo no funciona y el consumo de bateria aumenta considerablemente. Como dato informativo, decir que me he arriesgado a flashear la I9505XXUFNC4 encima de la I9505XXUGNE5 y me la ha restaurado correctamente. Espero que esto pueda evitar que alguien la ponga y sufra lo mismo que me ha pasado a mi. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gevaudan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No recomiendo para nada usar la nueva rom I9505XXUGNE5
Ayer la instalé y hace reboots aleatorios, sobre todo al intentar desbloquear la pantalla. El acceso a las aplicaciones a menudo no funciona y el consumo de bateria aumenta considerablemente. Como dato informativo, decir que me he arriesgado a flashear la I9505XXUFNC4 encima de la I9505XXUGNE5 y me la ha restaurado correctamente. Espero que esto pueda evitar que alguien la ponga y sufra lo mismo que me ha pasado a mi. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaria hacer una consulta ¿una vez hacer el root y el recovery en mi s4 tengo que instalar de nuevo android 4.4.2 o puedo dejar el que trae?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, acabo de comprar el s4 en mediamark y viene con la I9505XXUEMKE, android 4.3, y creo que es la version alemana no?
Quiero hacerle root con el metodo del post que no sube el contador, y me pregunto si con esta version puedo, y tambien si me recomendais luego meter la ultima 4.3 libre de españa porque va mejor o algo..... Muchisimas gracias de antemano cracks |
|
||||
|
||||
Hola. Yo puse la fn5 alemana y me va bien. El único problema es el módem. Vivo en argentina y acá trajeron el 9500. Conviene que le cambie el modo a uno de Brasil o Chile?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13650631 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi hace tiempo salio un módem GNE2 para sur América de movistar. Desde ahí lo puedes bajar
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13650631 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|