|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando instale el botón home de la derecha me dejo visible el boton de power que aparece en medio y asi lo ando bien.
Ahora escribo para preguntar algo fuera del tema pero q no he encontrado en youtube un video que me diga como hacerlo, creo que quizá no busco bien, alguien sabe como remplazar el touch del S2? Es que yo creía que habia que cambiar la pantalla entera y pues ya he puesto 2 anteriormente pq se me quebraron, pero actualmente mi cel me esta dando problemas con el touch, acabo de perder una linea a la derecha y muchos si me han leído saben que ya antes había perdido una linea de la izquierda, buscando en ebay me encontré con que venden el muy touch y pues he buscado videos para remplazar solo el muy touch y no encuentro ninguno, todos son con toy y pantalla. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas con sslauncher que lo recomiendo 100%, zooper widget, beautiful widgets, pop up widget para lanzar el reproductor de música(Z player muy recomendable y ademas compatible con ViPER4Android FX) y un tema de icons rouge 2 de xda de los que puse el link hace pocos post.
Saludos y a seguir practicando.
Última edición por kikobailo Día 13/08/13 a las 03:19:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Sherpa47 Día 13/08/13 a las 08:06:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Adjunto lo que me decíais para ver consumos. El botón como se ve ya está, va perfecto! Lo del slovo no hay forma, buscaré algo actualizado.. El plantas ayer no pude probarlo, lo intentaré hoy. Por lo demás genial! Larga vida! A este ritmo tendré que pensar en aprender a programar Android¡ Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Adjunto lo que me decíais para ver consumos. El botón como se ve ya está, va perfecto! Lo del slovo no hay forma, buscaré algo actualizado.. El plantas ayer no pude probarlo, lo intentaré hoy. Por lo demás genial! Larga vida! A este ritmo tendré que pensar en aprender a programar Android¡ Gracias chicos! ![]() https://www.wuala.com/Infinity_Team/...to_Editor.apk Ya me contaras como te a ido con el Plants vs Zombies, Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 13/08/13 a las 13:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener los dos instalados y elegir desde ajustes/idioma e introducción el que quieras usar, aquí te cuelgo alguna captura para que veas unas pocas de las opciones de personalización que te comentaba del teclado Xperia, como puedes ver en alguna de ellas trae la "ñ" también, personalmente opino que es un buen teclado y funciona muy bien
|
||||
|
||||
|
Puedes tener los dos instalados y elegir desde ajustes/idioma e introducción el que quieras usar, aquí te cuelgo alguna captura para que veas unas pocas de las opciones de personalización que te comentaba del teclado Xperia, como puedes ver en alguna de ellas trae la "ñ" también, personalmente opino que es un buen teclado y funciona muy bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la bateria aparece cargando una vez desconectado...
Como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada raro en el tema de consumos, aunque falta laguna captura mas del betterbatery, lo que si que veo es que tu cobertura no es buena ya que la barra de señal, la que hay encima de la de wifi, no es en su gran mayoria verde esto puede ser debido por tener el telefono en 3G o automático por lo que te recomiendo poner, siempre que no estes navegando, el teléfono en 2G, si ya lo haces cambia el modem. Aqui te dejo un editor de fotos como querias pruebalo a ver que te parece
https://www.wuala.com/Infinity_Team/...to_Editor.apk Ya me contaras como te a ido con el Plants vs Zombies, Saludos ![]() solo puedo decirte 2 cosas.. se me saltan las lágrimas y me sangran las manos de aplaudirte! que CR.ACK! el editor funciona perfecto, justo lo que necesito! El kernel actualizo ahora. Pruebo primero con regular y tambien he descargado extreme v0 a ver si mejoro consumos, los probaré estos dias. El slovoed compact, no da datos en el gestor de aplicaciones, no puedo borrar cache ni nada, quizá tenga que desistir de ello. Buscare alguna alternativa. Si sirve de algo, tenía el slovoed compacto español polaco, tengo el apk si lo quieres probar a ver si te funciona. Ya por último, está en ota la camara photosphere, esto añade la función o cambia la camara? en caso de cambiar, se puede volver a la stock? Sin prisa eh!! lo importante ya lo tengo bajo control. Al final me acabaré picando a sumergirme en las entrañas de todo esto. Gracias una y mil veces! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compa ya verás como te gusta
Tio
solo puedo decirte 2 cosas.. se me saltan las lágrimas y me sangran las manos de aplaudirte! que CR.ACK! el editor funciona perfecto, justo lo que necesito! El kernel actualizo ahora. Pruebo primero con regular y tambien he descargado extreme v0 a ver si mejoro consumos, los probaré estos dias. El slovoed compact, no da datos en el gestor de aplicaciones, no puedo borrar cache ni nada, quizá tenga que desistir de ello. Buscare alguna alternativa. Si sirve de algo, tenía el slovoed compacto español polaco, tengo el apk si lo quieres probar a ver si te funciona. Ya por último, está en ota la camara photosphere, esto añade la función o cambia la camara? en caso de cambiar, se puede volver a la stock? Sin prisa eh!! lo importante ya lo tengo bajo control. Al final me acabaré picando a sumergirme en las entrañas de todo esto. Gracias una y mil veces! ![]() Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 13/08/13 a las 23:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sherpa47;9828113]De nada compa ya verás como te gusta
Es raro lo que te ocurre joanromeu, prueba a entrar en la ajustes/estilo de batería y desactiva la animación de carga a ver si se soluciona Gracias por responder. Tengo desactivada la animacion de carga. Me pasa incluso cambiando de icono de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joanromeu;9828223]
De nada compa ya verás como te gusta
Es raro lo que te ocurre joanromeu, prueba a entrar en la ajustes/estilo de batería y desactiva la animación de carga a ver si se soluciona Gracias por responder. Tengo desactivada la animacion de carga. Me pasa incluso cambiando de icono de bateria. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Sherpa47;9828423]
Lo del texto es normal, el creo que el teléfono lo tiene en catalán, y en el apk solo puse el español. Como no tiene metido el catalán, se va al idioma por defecto que es el inglés. Lo de modelo y ajustes creo que lo cambié directamente en los smali, no en los pack de idiomas, o sea que nunca cambiará, tengas el idioma que tengas. Sobre la batería, no creo que el problema sea por el apk de las baterías, parece más algún problema de contactos del conector micro_usb, o algo así. Yo probaría a limpiarlos a ver si así se soluciona. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
Lo del idioma es normal. Lo tengo en catalan y las aplicaciones no traducidas saltan al inglés. -Como se llama la app de la bateria para borrar datos y cache? -si fueran los contactos del usb creo que me apareceria como cargando en ajustes/bateria y no es asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Una sencilla pero elegante utilizando lo de siempre.
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una room original, no la he tocado nunca,, y estoy interesado en esta room, los pasos de instalacion son los mismos ?
--> wipes -> Instal zip from sdcard ??? tengo la 4.1.2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=htcmaniajose;9828818]
Hola Jefe, Lo del texto es normal, el creo que el teléfono lo tiene en catalán, y en el apk solo puse el español. Como no tiene metido el catalán, se va al idioma por defecto que es el inglés. Lo de modelo y ajustes creo que lo cambié directamente en los smali, no en los pack de idiomas, o sea que nunca cambiará, tengas el idioma que tengas. Sobre la batería, no creo que el problema sea por el apk de las baterías, parece más algún problema de contactos del conector micro_usb, o algo así. Yo probaría a limpiarlos a ver si así se soluciona. Un saludo a todos ![]() Un saludo Gracias por la ayuda.
Lo del idioma es normal. Lo tengo en catalan y las aplicaciones no traducidas saltan al inglés. -Como se llama la app de la bateria para borrar datos y cache? -si fueran los contactos del usb creo que me apareceria como cargando en ajustes/bateria y no es asi... ![]() No paras kiko, muy guapa la personalización Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez y gracias por intentar ayudar. No puedo borrar datos/cache de la aplicacion ogbaterymod.
Aparte de que aparece el movil como si cargara todo el rato tengo otro simtoma inquietante. Tengo puesto que la pantalla se apague a los 15 segundos sin uso y en lugar de apagarse solo baja la luminosidad, con lo que continua encendida si no la apago yo con el power.... |