|
|
||||
|
||||
|
DHL y areas remotas
Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!! La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en una cuenta de paypal que ellos te daran. Aqui las areas remotas de DHL: http://remoteareas.dhl.com/jsp/first_main.jsp Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla. Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto: The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection. Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra: The following are Remote Areas based on your choice of selection |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen buena pinta los auriculares de xiaomi, he buscado sus especificaciones técnicas y estan muy bien y encima tienen de todo, volumen, llamadas, pausar,etc. ¿Cabe la posibilidad de comprar el teléfono junto con los auriculares cuando vayamos a hacer el pago para ahorrar gastos de envío?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la pregunta.
|
|
|
|
Gracias por el comentario, no había caído en lo de los auriculares
Última edición por xiplar Día 23/08/13 a las 09:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente empaquetan todo junto compartiendo gastos de envío, lo que no sé es si aumentan el valor declarado.... Tiene que venir pegado, no pueden introducirlos en la caja del móvil sino contaría como paquete abierto y no se si podría ocasionar problemas con la garantía.
Cuando pides en la tienda ya aparecen los extras que le puedes meter y el precio va subiendo, supongo que en un solo paquete. Y lo dejo que me estoy liando
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es mejor peedir los accesorios en otro envío diferente,aunq venga x Singapur post, q seguro no pasa x aduanas,total sivtardan más en llegar unos auriculares tampoco pasa nada. Xq si un paquete lleva dos mercancías creo q si o si lo abren en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo he mirado y mi zona NO es un area remota de estos de DHL, entonces los que no tenemos problemas por la localización... lo podemos pedir sin problemas por dhl no???? |
|
|
|
Yo soy de Canarias y me dice que no es área remota....
Aún así será mejor pedirlo por EMS??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que la presentación está a la vuelta de la esquina
Aquí hay más ambiente que en un prederby Madrid-Barca Yo quiero ser "The only one" con un mi3 de mis amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mucho movimiento hay, pero espera a que el día 5 saquen un precio de 400-450€ y veremos que es lo que pasa.... a lo mejor ésto se llena de mensajes de... Baja por Nexus 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no jajaja, aún así yo creo que tendrá que competir con el precio de otras marcas chinas por ejemplo el meizu mx3 que va a salir por 300€, además que xiaomi siempre se ha identificado por la relación calidad/precio en sus productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo tambie nlo haria asi, el peso y el volumen hacen tener mas posibilidades de ser cazados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los envios a canarias, por lo que recuerdo de otras conjuntas, deben ir por EMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponme un link para poder consultarselo a la tienda. |
|
|
|
ivan, ya puestos pregunta por fundas y protectores de pantalla, pq personalmente yo le doy mas importancia a la proteccion del movil q a los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo encontré unos auriculares de la tienda:
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-erji/c4s3 Aquí su ficha técnica: http://www.xiaomi.es/#!tcnicas-erji/crh |
|
|
|
|
|
|
Cita:
el tema de la funda y protector de pantalla, no va a ser algo fácil de conseguir aquí en España, así que si lo pudieses mirar iván... eso si que nos quitaría algún quebradero de cabeza seguramente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»