|
|
||||
|
||||
|
Los otg son para 2.0 nada mas. Cualquier cosa 3.0 no funcionará con ese cable.
Habrá que conseguirse un otg 3.0 .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentaros que acaban de entregarme la tablet. Soy de Asturias y todo correcto, no tiene problemas en la pantalla, como le ha pasado a algun@s. Lo único que han mandado dos conectores otg y que probados los dos poniendo un lápiz de memoria, no me lo lee y no me funciona ninguno, alguien lo ha probado y le pasa lo mismo??. En cuanto a la conexión wifi va muy bien y fluida.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo una cosa me preocupa: "extrema se comunicara para ver como nos pueden devolver ese dinero" ¿Este aspecto no está confirmado 100%, extrema? Es que sino no me arriesgo a enviarla ¿cidacos cuanto te ha soplao correos? ¿la direccion de envio la proporciona Spemall o has reenviado de donde llego la tablet, o has mirado en la web? Muchas gracias a los dos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado a la tienda sobre los gastos de envío a china en caso de avería y esto es lo que me han contestado:
4) When I return the goods for repair, who will be responsible for freight and other costs involved in returning the goods to your repair centre? We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side within 1 month after product delivery at customers’ side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. After 1 month of delivery, both sides shipping cost will be responsible at customers’ side. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back.2013-06-21 16:58:39 22 euros cuesta enviarla de vuelta a china, cada kilo adicional son 5 euros más
Última edición por guru100 Día 21/06/13 a las 14:30:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por exxtrema Día 21/06/13 a las 14:41:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el post que has citado lo he modificado porque es más económico por paquetería internacional. Un saludo Última edición por guru100 Día 21/06/13 a las 14:39:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que ya no tengan problemas de stock. Acabo de recibir el correo informando que me la han enviado hoy, con el nº de seguimiento de DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda a tal momento es si pierdo el dinero del envío, me quedo con mi "mota", me encariño con ella y le pongo nombre o lo que sea. O si tenemos seguro que lo devuelven, pues me planteo enviarla aun a costa de quedarme un mes sin la tablet (es lo que hay de comprar a China, no me parece tanto). Muchas gracias extrema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el paquete pesa menos de 2 kilos, correos te da la opcion de enviarla como carta certificada, y costaria 38,50euros pero tarda solo 7 dias. Cada uno puede elegir, eso si,cuando pidamos el reembolso a la tienda seria sobre el importe menor. Personalmente prefiero pagar 10 euros de mi bolsillo, y que se solucione el tema rapido... Aqui dejo un calculador de correos: http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han llegado las dos tablets , lo malo, que hasta el lunes por la noche no llego a casa, así que hay que aguantarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el tablet (lo compré el domingo) Como me decían que a mi ciudad lo repartian el lunes he mandado a mi jefe a por él (vive a cinco minutos de la central de DHL) El tablet parece que está todo correcto. Tiene una mancha en el centro y algunas motas de polvo. La mancha se le ha ido frotando y las pelusas creo que están debajo del protector que lleva puesto. Wifi potente y tablet fluido (lo que he probado hasta ahora) Seguiré comentando, voy a pasarle el Antutu a ver si supera los 17200 puntos de mi Nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es que un producto de china solo se aplique el RMA cuando verdaderamente esta roto. Si es una avería menor tratar de arreglarlo vosotros, los chinos lo harán igual o peor (por ejemplo, la mancha de pantalla) y si es una tontería como una mota de polvo pues podeis convivir con ello sin que afecte a vuestra experiencia de usuario (por eso es mejor comprar en España que en China).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
A mi me ha llegado la mia ya...viene en perfecto estado y con todos los regalos y complementos. Muchas gracias Extrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es que yo tengo solo como mucho 10000??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio poco más de 9000, como lo configuraste?
Aparte de eso pone como procesador ARM-v7, entiendo que es porque el A15 es un estructura similar a aquella y la detecta así antutu, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada todavia no me ha llegado. Dhl me pone que se lo ha pasado a un subcontratista y no hay detalles de la entrega. No se si habra suerte mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo posteo tambien aqui por si le puede ser util a alguien!
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|