Home Menu

Menu

Voyo Voyo

Herramientas
Viejo 21/06/13, 13:15:27
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los otg son para 2.0 nada mas. Cualquier cosa 3.0 no funcionará con ese cable.
Habrá que conseguirse un otg 3.0 ....
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 13:18:00
angelesdl angelesdl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola, comentaros que acaban de entregarme la tablet. Soy de Asturias y todo correcto, no tiene problemas en la pantalla, como le ha pasado a algun@s. Lo único que han mandado dos conectores otg y que probados los dos poniendo un lápiz de memoria, no me lo lee y no me funciona ninguno, alguien lo ha probado y le pasa lo mismo??. En cuanto a la conexión wifi va muy bien y fluida.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 13:27:22
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por angelesdl Ver Mensaje
Hola, comentaros que acaban de entregarme la tablet. Soy de Asturias y todo correcto, no tiene problemas en la pantalla, como le ha pasado a algun@s. Lo único que han mandado dos conectores otg y que probados los dos poniendo un lápiz de memoria, no me lo lee y no me funciona ninguno, alguien lo ha probado y le pasa lo mismo??. En cuanto a la conexión wifi va muy bien y fluida.
Tengo entendido que la memoria USB no funciona si la tienes en formato NTFS. Asegurate de eso y si es asi ponla en FAT32...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 13:44:23
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
La mía ya está en camino de vuelta, mis pasos fueron....

1. Abrir RMA y ticket a Spemall, explicando que le pasa al producto y que deseo un cambio... aquí ellos intentarán ayudarte técnicamente , y si no es posible te abrirán un número de RMA, me imagino para hacer el cambio., no es así Exxtrema?

2.Envío del producto por correos, pagando el importe... más adelante cuando todo se solucione Extremma se comunicará con ellos para ver cómo nos pueden devolver ese dinero...

3. Ahora toca esperar..... a ver como evoluciona.

Por cierto, yo he hablado con PayPal, y me dicen que es mejor llegar a un acuerdo con el vendedor, porque te pueden cerrar la reclamación o algo así...
Como son 45 días para poner una reclamación, me han dicho que espere al límite y ver como transcurren los acontecimientos, y si al final pasa algo pues....

Exxtrema, si hay algo que he explicado estuviera erróneo, dímelo....
Muy bien, muchas gracias
Solo una cosa me preocupa: "extrema se comunicara para ver como nos pueden devolver ese dinero" ¿Este aspecto no está confirmado 100%, extrema? Es que sino no me arriesgo a enviarla ¿cidacos cuanto te ha soplao correos? ¿la direccion de envio la proporciona Spemall o has reenviado de donde llego la tablet, o has mirado en la web?

Muchas gracias a los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 14:11:06
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Yo he preguntado a la tienda sobre los gastos de envío a china en caso de avería y esto es lo que me han contestado:

4) When I return the goods for repair, who will be responsible for freight and other costs involved in returning the goods to your repair centre?
We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side within 1 month after product delivery at customers’ side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. After 1 month of delivery, both sides shipping cost will be responsible at customers’ side. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back.2013-06-21 16:58:39
22 euros cuesta enviarla de vuelta a china, cada kilo adicional son 5 euros más

Última edición por guru100 Día 21/06/13 a las 14:30:42
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:19:59
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por guru100 Ver Mensaje
Yo he preguntado a la tienda sobre los gastos de envío a china en caso de avería y esto es lo que me han contestado:

4) When I return the goods for repair, who will be responsible for freight and other costs involved in returning the goods to your repair centre?
We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side within 1 month after product delivery at customers’ side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. After 1 month of delivery, both sides shipping cost will be responsible at customers’ side. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back.2013-06-21 16:58:39
[size=3][u][b]Si el paquete pesa más de ]
Compañero lee te el hilo, esta cuestión ya fue debatida y resuelta

Última edición por exxtrema Día 21/06/13 a las 14:41:06
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:36:10
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Si puedieras recordarmelo,agradecido, porque no lo tengo claro.
Por cierto el post que has citado lo he modificado porque es más económico por paquetería internacional.
Un saludo

Última edición por guru100 Día 21/06/13 a las 14:39:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 16:22:14
janfer janfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 1 comentarios
Puede que ya no tengan problemas de stock. Acabo de recibir el correo informando que me la han enviado hoy, con el nº de seguimiento de DHL.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 18:29:54
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Extrema perdona, yo vengo leyendo el hilo regularmente, incluso en mensajes anteriores hemos hablado del tema cidacos o no, pero no me ha quedado claro de qué forma van a devolver el dinero del envío.

Mi duda a tal momento es si pierdo el dinero del envío, me quedo con mi "mota", me encariño con ella y le pongo nombre o lo que sea. O si tenemos seguro que lo devuelven, pues me planteo enviarla aun a costa de quedarme un mes sin la tablet (es lo que hay de comprar a China, no me parece tanto).

Muchas gracias extrema
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 18:53:56
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Cita:
Originalmente Escrito por guru100 Ver Mensaje

22 euros cuesta enviarla de vuelta a china, cada kilo adicional son 5 euros más

El precio que me dio correos por envio de paqueteria son 28,50 euros y tarda 20 dias me dijo la de correos.El paquete mio peso 1,900 gramos....

Si el paquete pesa menos de 2 kilos, correos te da la opcion de enviarla como carta certificada, y costaria 38,50euros pero tarda solo 7 dias.

Cada uno puede elegir, eso si,cuando pidamos el reembolso a la tienda seria sobre el importe menor. Personalmente prefiero pagar 10 euros de mi bolsillo, y que se solucione el tema rapido...

Aqui dejo un calculador de correos: http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 19:04:58
elpelon elpelon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 9 8-512
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues ya me han llegado las dos tablets , lo malo, que hasta el lunes por la noche no llego a casa, así que hay que aguantarse.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 20:55:00
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Mencionado: 6 comentarios
Ya me ha llegado el tablet (lo compré el domingo) Como me decían que a mi ciudad lo repartian el lunes he mandado a mi jefe a por él (vive a cinco minutos de la central de DHL) El tablet parece que está todo correcto. Tiene una mancha en el centro y algunas motas de polvo. La mancha se le ha ido frotando y las pelusas creo que están debajo del protector que lleva puesto. Wifi potente y tablet fluido (lo que he probado hasta ahora) Seguiré comentando, voy a pasarle el Antutu a ver si supera los 17200 puntos de mi Nexus 4...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 20:58:16
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Mi opinión personal es que un producto de china solo se aplique el RMA cuando verdaderamente esta roto. Si es una avería menor tratar de arreglarlo vosotros, los chinos lo harán igual o peor (por ejemplo, la mancha de pantalla) y si es una tontería como una mota de polvo pues podeis convivir con ello sin que afecte a vuestra experiencia de usuario (por eso es mejor comprar en España que en China).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 21:02:06
jmallorquin jmallorquin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Buenas chicos,

A mi me ha llegado la mia ya...viene en perfecto estado y con todos los regalos y complementos.

Muchas gracias Extrema
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 21:33:18
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Mencionado: 6 comentarios
14200 puntos en el Antutu! Va como un cañón!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:02:13
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Cómo es que yo tengo solo como mucho 10000??
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:19:34
kalates kalates no está en línea
Miembro del foro

A mi me dio poco más de 9000, como lo configuraste?
Aparte de eso pone como procesador ARM-v7, entiendo que es porque el A15 es un estructura similar a aquella y la detecta así antutu, no?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:53:07
luigiivan luigiivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND
Pues nada todavia no me ha llegado. Dhl me pone que se lo ha pasado a un subcontratista y no hay detalles de la entrega. No se si habra suerte mañana
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:16:19
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
Muy bien, muchas gracias
Solo una cosa me preocupa: "extrema se comunicara para ver como nos pueden devolver ese dinero" ¿Este aspecto no está confirmado 100%, extrema? Es que sino no me arriesgo a enviarla ¿cidacos cuanto te ha soplao correos? ¿la direccion de envio la proporciona Spemall o has reenviado de donde llego la tablet, o has mirado en la web?

Muchas gracias a los dos
La direccion te la proporciona Spemall con el numero de RMA
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 23:39:04
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Lo posteo tambien aqui por si le puede ser util a alguien!
Cita:
Una de las dos tablet que he comprado no se enciende, no se puede resetear y tiene un gran anillo de Newton en la pantalla que no desaparecería aunque hiciera presión sobre ella un elefante. Obviamente he decidido devolverla a Spemall cuanto antes.
No he hablado con la tienda, sino que he telefoneado al Centro de Ayuda de Paypal en España. Me ha atendido, muy amablemente, Nadia, y ella misma ha abierto una Disputa con el vendedor. Desde el momento en que se abre la disputa, se retiene el pago al Vendedor y, por muy mal que vayan las cosas, la devolución de tu dinero quedará garantizada. El Vendedor dispone de un plazo de 10 días para hacer una propuesta al Comprador que resulte satisfactoria para éste. En mi caso sólo aceptaría la sustitución de la Tablet por una nueva en perfecto estdo de funcionamiento. En PayPal me han dicho no es conveniente que entre en contacto directo con el Vendedor y me han insistido que no envíe la tablet de vuelta hasta que no reciba instrucciones claras para ello del propio PayPal. Cuando llegue el momento de devolverlo, por correo o DHL, debo conservar el recibo de pago y remitirlo a Paypal, quien me abonará la cantidad completa.
Este procedimiento resulta un tanto lento y engorroso, pero tiene más garantías de que en ningún caso voy a perder mi dinero y, probablemente, podré disponer de una tablet nueva en unos 20 ó 30 días. ¡Paciencia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Reglas de Mensajes