![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad me mataste, pero busco y te aviso si veo algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es obligacion, yo siempre uso el stock, el CWM que te deja el CF-Root
saludos |
|
|
|
|
Cita:
me falto agregar, de nada "ametralladora man" Última edición por rdlemos Día 10/06/13 a las 21:07:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, vengo de otra rom y quiero dejar la sd limpia y lista para instalar esta rom. Cuando habláis de format sd card lo hacéis desde el recovery?. Después que wipes hay que realizar, y la rom la metéis en la tarjeta interna no?.... porque si la teneis en la sd externa y la formateais la perdeis no?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
1 copio la rom a la SD EXTERNA 2 voy a recovery, hago wipe cache data y dalvik 3 en mounts and storage, format cache data y dalvik 4 luego install zip from external sd card 5 instalar 6 esperar que instale, reboot, y a configurar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() altamente recomendable hacer un backup en el PC de lo que llevas en la sd externa el format sd card lo haces del recovery, en la parte que dice mounts and storage la rom siempre en la tarjeta interna saludos! |
|
|
|
|
Cita:
el candado esta aca https://www.dropbox.com/sh/t3v02op3z...B%20lockscreen ![]() saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto, no olvidarnos de agradecer a Kratos por sus mods!! ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
prefiero usar la externasi te interesa el script, te lo paso por MP
|
|
|
||||
|
||||
![]() sos de terror!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
el Superwipe , con el script que comente, lo hacia con una ROm llamada Android Revolution, que pedia si o si hacerlo. Luego me acostumbre y lo hice varias veces, pero, en realidad, ya no es necesario, excepto que haya mucha "basura" acumulada de apps descargadas y desinstaladas, flasheos,etc, entonces, si, es util el script Por otro lado, en mounts and storage, format data cache dalvik y system, limpia bastante, pero no borra las carpetas de instalaciones, pero deja el movil correcto para instalar lo que gustes. Para redondear el tema..no me des bola, jaja,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sangra...La herida sangra! Jajajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
Dame unos minutos, ahora fuera de broma, no me siento bien, fiebre todo el dia y trabajando, soy machote! pero estoy medio agotado..busco en mi dropbox si la tengo y la posteo aqui mismo, link a mi dropbox https://www.dropbox.com/s/le9c2z8smr..._Galaxy_S3.zip Lo mas importante, lo colocas en la sd EXTERNA, y le das install zip, y hace el trabajo solito. Recuerda que no hace falta, y que te borra absolutamente todo, deja el movil como recien salido de fabrica Última edición por rdlemos Día 10/06/13 a las 23:36:41 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|