|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky y compania muy buena la Alice " Pero no se si tendré mal algo xq me mata la batería! No llega a 8hs en uso normal, algún consejo o sugerencia para mejorar el consumo? Tengo la base q vos recomendaste si sirve de ayuda. Desde ya muchas gracias y es excelente el trabajo q haces!
![]() a mi me paso lo mismo que ha palo600, me dura la bateria unas 8 horas... tiene un año... en el apartado de batería.. veo que pega picos del 50% al 43% por ejemplo... hasta hace poco me duraba 20 horas dandole bastante uso... ha sido al instalar el PurePerformances™X.... lo quitare e instalare la rom de chuck y de alice no se si el mod 1 o el mod 2...
Un saludo a todos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por la Rom Chuky, instale el mod 2 por el momento va muy bien el unico inconveniente es q me he dado cuenta q me falta la alarma? jaja me gustaria tener la original hay posibilidad de volver a ponerla? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Calcularia q podes sacar la alarma de algun firm y ponerla en "system/app"
|
||||
|
||||
|
Ostias, entonces no hay alarma para el MOD2?? yo que me iba a cambiar del 1 al 2 para ver como tiraba...a mi alguna vez si que me ha fallado pero vamos que como pongo un par de alarmas si no suena la primera suena la segunda.
Entonces no hay manera de meterla no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, entonces no hay alarma para el MOD2?? yo que me iba a cambiar del 1 al 2 para ver como tiraba...a mi alguna vez si que me ha fallado pero vamos que como pongo un par de alarmas si no suena la primera suena la segunda.
Entonces no hay manera de meterla no?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargando Mod 2 Stock. Gracias Chucky por escuchar mis plegarias y dejar el widget del tiempo stock en una versión de la Alice
![]() Es posible que me puedas conseguir este fondo de pantalla? Que viene en ginger y en la LQG?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay manera de meterla no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer intale la camara stok en el mod 1, osea tengo la dos camaras , voy a probar com se manejan las dos a ver si no me tiran error, porque me di cuenta que la camara 4.2 no tiene para cambiar los efectos de grises y esas cosas a la hora de tomar una foto y lo de que se guarden en la memoria , ahora unha pregunta chucky , en la camara stok no se puede poner el fix para que se pueda tomar foto con los botones de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando alice mod2 de momento todo bien solo quite el reproductor walk y puse el stock y quite el efecto off
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por sYnced Día 02/08/13 a las 17:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando este zip http://d-h.st/fw7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky, hace 3 días que estoy probando tu rom con cocore 7, la verdad que una de las mejores que probé, va muy fluida y me gusta mucho, lo que pregunte sobre el cocore 7 hace unos dias que se me apagaba, el cel no fue por el kernel, la batería estaba hinchada, la cambie y hace dos días que no tengo problemas los felicito por el muy buen trabajo que hicieron, Muchas Gracias.-
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ggm24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky un par de preguntas antes de iniciar todo el proceso de actualizacion, ya que conservo la V9 q a mi parecer ha sido la mejor (aclarando a mi parecer). He probado las demas pero me he quedado con esta.
Primero que nada soy de Mexico y me gustaria saber cual Firmware me recomiendas utilizar (me quede con el LQB, y no he tenido falla alguna).?? cual de las 2 versiones de Alice me recomiendas mas a tu parecer cual kernel recomiendas el q ati te haya funcionado mejor en rendimiento de bateria(uso el cocore 6.0 cwm. exelente rendimiento de bateria). y por ultimo el CrossBreeder se puede instalar o ya no es necesario??? por tu ayuda muchas Gracias y tambien por la nueva Room. |
|
|
||||
|
||||
|
Chuky, quiero tener sms al estilo Paranoid como se indica en este post de vico
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=mensajeria Pero al seguir los pasos la app de mensajería se cierra forzosamente y no me permite acceder. Hay algo que necesite saber aparte de lo que se indica en ese post? Gracias desde ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky un par de preguntas antes de iniciar todo el proceso de actualizacion, ya que conservo la V9 q a mi parecer ha sido la mejor (aclarando a mi parecer). He probado las demas pero me he quedado con esta.
Primero que nada soy de Mexico y me gustaria saber cual Firmware me recomiendas utilizar (me quede con el LQB, y no he tenido falla alguna).?? cual de las 2 versiones de Alice me recomiendas mas a tu parecer cual kernel recomiendas el q ati te haya funcionado mejor en rendimiento de bateria(uso el cocore 6.0 cwm. exelente rendimiento de bateria). y por ultimo el CrossBreeder se puede instalar o ya no es necesario??? por tu ayuda muchas Gracias y tambien por la nueva Room. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chuky, quiero tener sms al estilo Paranoid como se indica en este post de vico
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=mensajeria Pero al seguir los pasos la app de mensajería se cierra forzosamente y no me permite acceder. Hay algo que necesite saber aparte de lo que se indica en ese post? Gracias desde ya! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando este zip http://d-h.st/fw7
![]() |