|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale muchas gracias. Creía que los links en xda eran ya las descargas y no me quedaba claro jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo kernel Franco a la PA 3.99 se pierde el root?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo al flashearlo. He instalado la PA con wipes y todo y al flashearlo me da error. Que he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice fallo de verificacion de zip .
Es la version 178 jwr que el compañero yamcha me ha dicho de descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a descargargar y sigue dando error.
Me he fijado en que esta marcada la casilla de verify zip signature file o algo asi es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta un poco especiasl.
Pues bien no me gusta ninguna ROM de 4.3 y voya volver a la mejor ROM que me ha parecido en 4.2.2 a revolution,pues bien ahora queria saber cual es el ultimo kernel de franco para la 4.2.2,esque como aqui estan los de 4.3 pues estoy hecho un lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta un poco especiasl.
Pues bien no me gusta ninguna ROM de 4.3 y voya volver a la mejor ROM que me ha parecido en 4.2.2 a revolution,pues bien ahora queria saber cual es el ultimo kernel de franco para la 4.2.2,esque como aqui estan los de 4.3 pues estoy hecho un lio. ![]() http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.2.2/zips
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y otra duda para instalar ahora la revolution que es 4.2.2, con este tuto lo dejo de stock con la imagen de google de 4.2.2 y luego ya lo rooteo y todo eso y instalo la ROM no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra seria flashear el bootloader y la radio de 4.2.2 y meter la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hacia el final tienes las radios y bootloaders de la 4.2.2 y 4.3
|
||||
|
||||
|
Si estás en 4.3 custom ROM y quieres pasar a 4.2.2 no hace falta que vuelvas a stock y luego flashear. El recovery que uses es independiente de la versión de Android, utiliza CWM que lo veo más sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a pasar de custom ROM 4.3 a custom ROM de 4.2.2.
Vale entonces me dais instrucciones de como hacerlo? Donde descargo el bootloader y radio de 4.2, y los flasheo mediante el recovery y luego que hago format data mas wipe cache y davilck? Y flasheo la ROM 4.2.2 y ya? |