![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (1ª Tanda):
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - OK 4.- Confirmación de todos los pagos - OK 5.- Confirmar pedido a China - OK 6.- Transferencia a China - OK 7.- Preparación pedido en China - OK 8.- Salida mercancía de China - OK (salida viernes 07/06) 9.- Transito - 5-15 días - OK 10.- Aduanas España - 1-5 días - OK 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días - OK 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días - (estamos aqui) Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (2ª Tanda): 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas 2.- Selección de Proveedor 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 51 pedidos - 14/06/2013 - 17/06/2013 4.- Confirmación de todos los pagos - 48 pagados 5.- Confirmar pedido a China - 19/06/2013 6.- Transferencia a China - 2-5 días - 20/06/2013 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días - 8.- Salida mercancía de China (salida 26/06/2013) 9.- Transito - 5-15 días (Estamos aquí) 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días laborables. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado.
Vamos a por esa tercera tanda!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a comentar de mi m2a: Ni un solo tirón, ni un cierre forzado, ni un enganche en aplicaciones, nada, va como se espera que debe de ir un terminal de este tipo. Ahora, el galaxy S me da una sensacion de cacharro impresionante y si, ahora veo que la pantalla realmente tendía al verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gps funciona perfecto, las páginas cargan en nada de tiempo, la velocidad del wifi es increíble(tengo 100 megas en casa, algo.influirá tb, jeje), funciona flash player, el miui super fluido, puff, yo estoy supercontento por ahora, nada más verlo se ve sensación de buen terminal, encima bonito y a muy buen precio, esque HASTA LA CAJA ME GUSTA!, jejeje En.definitiva, TELEFONAZO!! |
|
|
|
|
Cita:
Mi nuevo mi2s es la hosti.. |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy haciendo un pequeño gran lio, voy a intentar organizarme, a ver.
si no me equivoco existen estos xiaomis MI2 MI2A MI2S Los tres son Quad-Core? y respecto al precio también tengo un pequeño lío. Debido a que en el formulario solo puedes elegir el MI2 (sin ninguna letra) y en esta imagen veo que pone MI2 (tercera tanda) https://docs.google.com/file/d/0B5P5...t?usp=drivesdk y el precio es de 240 esto simplemente es si cogemos el MI2A? En el caso de que el MI2A sea Dual core, merecería mas la pena respecto al Neo N003 que es Quad Core?, quiero que el que me compre me dure el máximo de tiempo sin quedarse obsoleto. a nivel de hardware. Última edición por Felipe77 Día 30/06/13 a las 13:32:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo son de cuatro núcleos el MI2 y el MI2S. El MI2a es de dos núcleos. No obstante, el MI2a saca en test de rendimiento más puntuación que el Samsung S3 de 4 núcleos, así que es un muy buen móvil. El NEO no se como será, pero no creo que esté a la altura del MI2a |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen un poco de lio con los modelos de Xiaomi:
Está en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, es un notición lo rápido que van estas conjuntas!! Lo unico, a mi el envío del movil me va a pillar de vacaciones lo mas seguro (del 4 al 25 de Julio). De alguna forma avisan antes de enviarlo? Se puede dejar en la agencia de transportes y pasar a recoger cuando pueda??
Esque no sé que opciones tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tienes dos opciones. Hablar con David y que te retrasen el envío o poner la dirección en la que estés de vacaciones, que probablemente será lo más sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
juuurrrr, hablaré con David, ya que yo estaré por las Asias.... no muy lejos de china!! Hay que joderse ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la lista de pedido del Xiaomi pero no me han enviado instrucciones para pagar ni nada de eso..
Lo envian cuando estén las 51 personas ya? o cómo va eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Te llegará un privado cuando cierren la tercera tanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todos los post, y lo bien que habla la gente de la ROM de Xiaomi.es, David de Todopad podría poner esa directamente ya que los tienen que poner en Español y meter una ROM móvil por móvil, esta conjunta da gusto después de salir de la interminable del Jiayu, a la espera de mi mi2a, ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja cuantos expatriados de los malditos payus, sinceramente creo que habéis tomado la mejor elección, os esperamos con los brazos abiertos cuando los tengáis en el hilo de kirikoro que ya nos hemos juntado unos cuantos y lo estamos pasando de lujo.... Venga que ya os queda menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo Bibo, yo soy de los primeros del payus, jeje, y también de los primeros en pedir la devolución del dinero directamente de ellos, sin cambios de persona, también sigo el otro "hilo" brutal los comentarios, brutal el juguetito por lo que decís, jeje, ya queda menos para la segunda remesa, que ganas de tener un buen móvil, ya toca después de esperar desde Enero-Febrero al Payus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
París? Que es eso? Je je yo ya me he apuntado para el xiaomi que ganas. Según vuestra experiencia cuánto estimais que tardará en comenzar? Apuestas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»